Junio 01, 2024, 12:33:40 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

odisea

no creo que sea 4motion, en cuanto a lo del cambio estoy con vosotros asta cierto punto, si tienes poca potencia y par y cierras la relacion o la haces mas cortas por supuesto que sube mejor de reboluciones, pero si a la relacion que tienes le aumentas par y potencia con menos bueltas la furgo anda bien, creo yo

AFRAGO

Marzo 08, 2012, 00:35:25 am #391 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 09:00:19 am por AFRAGONETA
Odisea que no, que puedes pasar a fuerza bruta y dando saltos por una zona complicada, cuando lo que necesitas es pasar despacio despacio "copiando" el terreno, y eso solo lo da una desmultiplicación del cambio que reduzca a las ruedas lo maximo posible las revoluciones que entrega el motor...

Jon_Irun

.... y bajar terreno muy empinado mientras el motor retiene. eso tambien lo hace el desarrollo y no la potencia

pomppey

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 08, 2012, 00:35:25 am
y eso solo lo da una desmultiplicación del cambio que a reduzca a las ruedas lo maximo posible las revoluciones que entrega el motor...



que biene a ser lo que hace una reductora de un todo terreno no??  .loco1
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

AFRAGO

Cita de: pomppey en Marzo 08, 2012, 08:59:51 am
que biene a ser lo que hace una reductora de un todo terreno no??  .loco1


Exacto

AFRAGO

Marzo 08, 2012, 09:39:31 am #395 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 10:52:44 am por AFRAGONETA
Cita de: Joniman en Marzo 08, 2012, 07:23:44 am
.... y bajar terreno muy empinado mientras el motor retiene. eso tambien lo hace el desarrollo y no la potencia


y ahí uno se acojona más que en una subida, en la que al menos tienes la alternativa de dar marcha atras, en una bajada no ... y si además el suelo está resbaladizo, mejor no tocar freno...

Jon_Irun


mordecan

Cita de: Joniman en Marzo 09, 2012, 23:08:57 pm
http://www.youtube.com/watch?v=ySU341J6j0w&feature=related


atencion al minuto 11:50 !!!!!!!!!  :o :o :o :o :o .baba .baba .baba .baba .baba .baba


PAPÁ, que importante es saber idiomas  .meparto  .meparto
Menos mal que entre gestos y palabras sueltas lo he pillado. Justo después de la imagen el tio comenta y gesticula con las manos:

Subes la furgo con este mando tan guay, caquita iquierda derecha, caquita arriba y abajo, y....y....  moooooza, moooooza aaaasín vozé me maaaataaaaa........  .meparto .meparto .meparto

Ahora una pregunta en serio: la t5 no lleva barra de torsión delantera? Me pareció ver como pega en el post sobre ese sistema para la t4 en el que se ponía como posible pega la barra que sí tienen las t4.
Que lo mismo son cosas que se quedan a mí sin venir a cuento  .loco1
Pero es que ese ritmo diavólico..........aaaayyyy si eu ti peeeeeego.......aaaaaaayyyyyy  .meparto .meparto .meparto
Saludos.

bokete

Marzo 10, 2012, 10:35:34 am #398 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 10:44:55 am por bokete
mordecan........02:28...vendo videos que xa vimos xuntos...SINCRONITIS AGUDA!!!!!!!!  .meparto  .meparto

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

mordecan

Cita de: bokete en Marzo 10, 2012, 10:35:34 am
mordecan........02:28...vendo videos que xa vimos xuntos...SINCRONITIS AGUDA!!!!!!!!  .meparto  .meparto


Sin comentarios.  .meparto .meparto
Toda la semana con la frego del chollo por Asturias....volví con un mono.... .meparto
Saludos en mate  ;D

odisea

esa suspension la montan en Montcada y reixac 6200€ +itv, total cuatro duros

mordecan

Cita de: odisea en Marzo 10, 2012, 18:05:49 pm
esa suspension la montan en Montcada y reixac 6200€ +itv, total cuatro duros


Ahí es nada. Joer pal sistemita de los  .joder
Saludos.

pomppey

nose si es el sitio, pero alguien me podria dar medidas para hacer las protecciones de los bajos de una T5?(como las de Seikel)  y como se sujetan? intentare hacermelas yo en el taller. con chapa de aluminio de 5mm de grueso supongo que valdra no?

gracias!!

un saludo!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mordecan

Montañés, no sé como colgar aquí directamente la foto como hiciste tú, pero la foto de abajo, la furgo que tiene la suspensión más rebajada, la puerta lateral con los hidráhulicos  .baba .baba. No conocía ese detalle de la furgo. Para según que cosas me parece muy buena idea.
Saludos.