Junio 01, 2024, 16:13:03 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jon_Irun

Febrero 24, 2012, 16:19:30 pm #360 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 21:36:36 pm por Joniman
Bueno


he encontrado algo que no sabia que existia en formato comercial: ``LAS GALLETAS DE VARA´´, pero hechas por una empresa, con su nº de ref y todo.


No se si se habra hablado de esto en el foro, pero yo lo he encontrado traduciendo de un foro aleman, y esque no dejaba de ver junto a la palabra Seikel, la palabra Weitec (como si sopesasen cual es la mejor para subir la furgo).


asi que me he puesto a buscar informacion al respecto y, vuala:

http://www.weitec.com/ww/index.php

pinchais en spring distance kit y:

http://www.weitec.com/ww/downloads/weitec_catalog_springdistancekit_2010.pdf


Resuminedo, para t5 tenemos la siguiente opcion interesante:

donuts/galletas para susp. delantera:
Aumento altura en mm :30
Ref: 68530112
Precio:79,00 EUR

donuts/galletas para susp. trasera:
Aumento altura en mm :30
Ref: 68530064
Precio:69,00 EUR



Tambien hay opcion para t4, y opcion de galletas de 20mm en vez de las de 30mm




p.d: espero que me llege la furgo pronto si no voy a echar raices delante del pc de tanto entrar en seikel, en el foro, en t5-board,......


odisea

quien le mete meneo es VARA, nosotros algun caminto alguna piedra etc, los muebles de momento estan en su siti algun parachoque caput pero bien
la furgoneta esta para disfrutarla no para sufrirla, las furgonetas y las mujeres cuanto mas meneo mejor

Baifo


pomppey

 .meparto .meparto .meparto .meparto la verdad que tienes toda la razón!!

que tal las taloneras de la furgo?? porque al tener tanta distancia entre ejes tiene que rascar por todos lados no?? a parte de los parachoques que ya doy por hecho que poco van a durar sanos y salvos...

Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

odisea

bueno ya tengo montadas las grebber tr y se notan un monton,  por coerto no se si fue vara que decia que las ruedas 235/65/17 cabian sin problrmas en el halojamiento original de la t5 , pues a mi me a costado un monton meterla, la rueda de recambio se entiende, emos tenido qe quitar el aire ponerla y luego poner la a 2,5 kg ya veremos cuando pinche, pregunta para aquel que a cambiado de medidas y a puesto la 235/65/17 como a puesto la rueda de recambi

odisea

Cita de: pomppey en Febrero 26, 2012, 13:19:28 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto la verdad que tienes toda la razón!!

que tal las taloneras de la furgo?? porque al tener tanta distancia entre ejes tiene que rascar por todos lados no?? a parte de los parachoques que ya doy por hecho que poco van a durar sanos y salvos...


bueno decierte que con las gomas originales en 17", pues algun roce que otro y por hacer el indio mas de la cuenta paerachoque trasero joio, pero con cuidado pues unos cuantos foreros te pueden dar fe de que emos disfrutao un monton

sirvillo

Yo no tengo esa medida, pero las mías, y las de Vara (225/70 y 225/75), las de recambio, hay que meterlas así... desinfladas, teniendo cuidado de dejar la válvula a mano, para luego poder inflarlas   ;) Eso si, luego para sacarlas, te tocará apalancar con algo para que salga, sino se queda metida...

Jon_Irun

Cita de: odisea en Febrero 26, 2012, 17:32:50 pm
bueno ya tengo montadas las grebber tr y se notan un monton,  por coerto no se si fue vara que decia que las ruedas 235/65/17 cabian sin problrmas en el halojamiento original de la t5 , pues a mi me a costado un monton meterla, la rueda de recambio se entiende, emos tenido qe quitar el aire ponerla y luego poner la a 2,5 kg ya veremos cuando pinche, pregunta para aquel que a cambiado de medidas y a puesto la 235/65/17 como a puesto la rueda de recambi




te agradeceremos unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Jon_Irun

Odisea, estamos ansiosos de las fotos de esas ruedas, de las impresiones, si las has metido con la furgo de serie o la tienes elevada.... Rozan en algun lado? todo ok? (cuantas preguntas :-\)

.fotografo .fotografo .fotografo


GRACIAS!!!!!!

marcus

Un poco de marcheta, éstos Holandeses me los encontre en verano pasado en Sidi Ifni. No está nada mal el vidio y sus engoriles.

http://www.youtube.com/watch?v=AHtI7mlqmXI&feature=related

Saludo.

AFRAGO

bueno el video Marcus

otro para los que dudan de si 2 ruedas motrices o 4:

http://www.youtube.com/watch?v=F0-ze4WjBGY

CURRA

Citarotro para los que dudan de si 2 ruedas motrices o 4:

http://www.youtube.com/watch?v=F0-ze4WjBGY


.palmas .palmas con dos cojones... y con el toldo puesto,ja,ja,ja.... que no me meto yo ahí con la Cali!!
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

vwtransporter4motion

Cita de: CURRA en Marzo 02, 2012, 11:45:44 am
.palmas .palmas con dos cojones... y con el toldo puesto,ja,ja,ja.... que no me meto yo ahí con la Cali!!


Juas, juas... pero si soy yo mismo el protagonista... La verdad es que lo pasamos muy bien aquel día y vimos como no hace falta tanto Defender. Patinaba más que yo eso que no tenía bloqueo como ahora... je,je. Si os meteis en el enlace que sale más abajo podréis ver todos los videos de la T5 4motion.

Xaft

Cita de: vwtransporter4motion en Marzo 02, 2012, 12:42:02 pm
Juas, juas... pero si soy yo mismo el protagonista... La verdad es que lo pasamos muy bien aquel día y vimos como no hace falta tanto Defender. Patinaba más que yo eso que no tenía bloqueo como ahora... je,je. Si os meteis en el enlace que sale más abajo podréis ver todos los videos de la T5 4motion.

Antes no tenías bloqueo, y ahora si? Como es eso?

AFRAGO

Cita de: vwtransporter4motion en Marzo 02, 2012, 12:42:02 pm
Juas, juas... pero si soy yo mismo el protagonista... La verdad es que lo pasamos muy bien aquel día y vimos como no hace falta tanto Defender. Patinaba más que yo eso que no tenía bloqueo como ahora... je,je. Si os meteis en el enlace que sale más abajo podréis ver todos los videos de la T5 4motion.


.palmas

que carretera es?