Junio 01, 2024, 16:24:03 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ves

pues sera que aguanta jejejejejejeje

iles sobra la pasta.... :roll:

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

demon

Cita de: syncromuki en Mayo 14, 2011, 00:58:16 am
y este  .meparto pecha de kilometros y casi se estrella en el 1 : 23  .palmas http://www.youtube.com/watch?v=noHBbmD0sms&feature=related

me parece a mi que estos de viaje solo an echo las secuencias que an grabado , por q por lo demas muy limpos van y sin nada dentro de la furgo asi que a dor ir de hotelitos y a comer de buenos restaurantes creo yo
es un poco de pantomina para que se vea
y en cada secuencia distinta furgoneta limpia como los chorros del oro para ques e vea la publi
asi tambien me pego yo un viajecito ,,,,,,, sesque................... .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

syncromuki

Si la verdad es que de 11.000 kilometros , yo no hubiese escogido para un video la secuencia del patinazo....  .palmas  ???
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

omd

Os dejo una prueba de diferentes modelos entre ellos una T5 4Motion.

http://www.youtube.com/watch?v=QeS2cFQhZ10

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

sirvillo

¡¡Joder!! quedamos como el culo... pero bueno, como siempre digo, tenemos lo que tenemos, el que quiera otra cosa, ya sabe que se equivoca de vehículo...

syncromuki

No entiendo yo , o si es un efecto óptico, pero en la primera prueba...las ruedas de la furgo ruedan pa´tras en algunos momentos????  ???
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Ves

tendremos que decir algo al respecto noooo

haber pq lo prueban con una 2.0  ???  y no se cuanto pessan esos vehículos pero la multivan 2,3 toneladas no creo que baje. con lo cual la frenada esta claro que no es la misma ni sin el remolque, i respecto a la curva....... que decir el bmw tambien se cruza, hummmmm

Esta claro no es un 4x4, pero nos la queremos igual jejejejejejjeje.

PD: Dato super importante estas mismas pruevas deverian hacerlas con la furgo sola ya que no nos hace falta una caravana  .meparto .meparto .meparto

sirvillo

Cita de: syncromuki en Mayo 18, 2011, 10:57:33 am
No entiendo yo , o si es un efecto óptico, pero en la primera prueba...las ruedas de la furgo ruedan pa´tras en algunos momentos????  ???


Es un efecto optico, muy chulo por cierto.

Ves, una de las cosas que a mi mas me llama la atención es que con las cuatro ruedas girando, no suba. Y la explicación que se me ocurre esta en las ruedas... tendrían que repetir la prueba cambiando las gomas, a ver si con unas mejores pasa lo mismo o no... Porque lo que si esta claro es que el 4motion funciona, que las ruedas traseras giran al momento...

Luego, yo no creo que sea necesaria la justificación de que al Bmw noseque... que si el Hyunday...
Lo que me interesa es ver como se comporta la furgo, y veo que hay cosas que se pueden mejorar...

CitarPD: Dato super importante estas mismas pruevas deverian hacerlas con la furgo sola ya que no nos hace falta una caravana   


¡¡muy bueno!!

AFRAGO

Cita de: syncromuki en Mayo 18, 2011, 10:57:33 am
No entiendo yo , o si es un efecto óptico, pero en la primera prueba...las ruedas de la furgo ruedan pa´tras en algunos momentos????  ???


efecto óptico, como en las películas del oeste, en que los radios de las carretas parece que giran al reves


Cita de: Ves en Mayo 18, 2011, 11:03:35 am
tendremos que decir algo al respecto noooo

haber pq lo prueban con una 2.0  ???  y no se cuanto pessan esos vehículos pero la multivan 2,3 toneladas no creo que baje. con lo cual la frenada esta claro que no es la misma ni sin el remolque, i respecto a la curva....... que decir el bmw tambien se cruza, hummmmm

Esta claro no es un 4x4, pero nos la queremos igual jejejejejejjeje.

PD: Dato super importante estas mismas pruevas deverian hacerlas con la furgo sola ya que no nos hace falta una caravana  .meparto .meparto .meparto


ahí puede evidenciarse lo que se pierde de pasar del bloque motor 2.5 al 2.0
y del exceso de controles electronicos en los sistemas de tracción
y evidentemente una T5 no necesita caravana, solo un techo elevable y/o interior de cualquier versión california, beach.

Kromo

Mayo 18, 2011, 13:45:31 pm #206 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 13:47:32 pm por Kromo
El que ha elegido los modelos para la prueba se ha lucido........si nos hubieran preguntado por las aptitiudes de traccion o camperas de una Multivan 2.0 contra un Land Cruiser V8 les habriamos ahorrado tiempo....
Saludos!


syncromuki

 la peor tijera se la lleva el bmeta!!!  .rompe
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

cuscus

Estoy seguro que el bmw si lleva un motor de 4.0 diesel también es un v8. Pero no entiendo la primera prueba, que intentan simular el hielo? y parece que el primer intento el vehiculo le cuesta más? que usan reductoras despues? es el neumatico el que prima en la primera prueba más que los motores.