Junio 16, 2024, 04:59:52 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Al final por espacio me ha tocado pasar por caja y comprarme una waeco, en concreto la cf 26. Es lo que tienes tener un crío de un año y dos perros grandes que por mucho que quieras no tienes espacio.
Tengo varias preguntas, una es como cuánto me aguantara la segunda batería de 95 con los consumos que me pone que tiene. Se recarga la batería solo arrancando el motor y dejándolo un rato en marcha o hay que moverse. Y otra cosa consume menos al ir al inversor y a 220 en vez de a 12v? Eso es la sensación que me da al ver los datos.
Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joga

La segunda foto no salió entera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juantxy1984

Saludos!!!!

Despues de leer casi todo el hilo (que es la caña) tengo claro que optaré por un congelador con el termostato cambiado. Ahora viene la rayada que no he visto por ningún lado del hilo. El tema es que los congeladores pequeños (ya ni hablar de los grandes) se me quedan demasiado altos para mi minicamper (kangoo pampa) y me he vuelto loco a buscar y nada por debajo de los 51cm de alto.

Las preguntas son:

¿Alguien ha visto algun congelador (o nevera) que mida unos 40cm de alto x unos 40cm de ancho y unos 60cm de largo??

¿Se puede modificar la posición del compresor para tumbar un congelador y dejar la puerta abriendo hacia arriba rollo arcon evitando que el aceite gripe el compresor?

Gracias a todos por este hilo!!!

juan_ma

Cita de: juantxy1984 en Mayo 07, 2017, 23:58:12 pm
Saludos!!!!

Despues de leer casi todo el hilo (que es la caña) tengo claro que optaré por un congelador con el termostato cambiado. Ahora viene la rayada que no he visto por ningún lado del hilo. El tema es que los congeladores pequeños (ya ni hablar de los grandes) se me quedan demasiado altos para mi minicamper (kangoo pampa) y me he vuelto loco a buscar y nada por debajo de los 51cm de alto.

Las preguntas son:

¿Alguien ha visto algun congelador (o nevera) que mida unos 40cm de alto x unos 40cm de ancho y unos 60cm de largo??

¿Se puede modificar la posición del compresor para tumbar un congelador y dejar la puerta abriendo hacia arriba rollo arcon evitando que el aceite gripe el compresor?

Gracias a todos por este hilo!!!

A tu ultima pregunta, vi un hilo que no recuerdo cual, en el que modificaban la posicion del compresor para abrir la puerta desde arriba. Asi que con maña y cuidado se puede hacer. El tema esta en que no recuerdo si cortaba tuberias o no, para cambiar la posicion.
Un saludo.

sideburn84

Mayo 09, 2017, 12:32:27 pm #4084 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 12:34:04 pm por sideburn84
Como veis esta nevera? Casi seguro que me la pillo la misma está en Amazon por 380 euros. Me parece que esta bien de precio. Estoy entre esta y la de luluka.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

corsario

Está muy bien relación calidad /  precio.

en fracobordo la tienes a 349€ con portes incluídos.

yo la he tenido 1 año aprox y no he tenido ningún problema con ella, aunque este año la he cambiado por la indel tb41 de la compra conjunta porque es la que siempre he querido tener desde un principio, ya que la indel tiene mejor compresor.

si pinchas en mi galería veras fotos de lo que ocupa en una vw t4.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

sideburn84

Pues perfecto, me voy a decantar por esta con gastos queda en 308 euros. ASi que creo que esta muy bien. Ya os contare como va....

Minusaurus

Me uno al hilo, me interesa!

jonnye

Recibida la Severin de amazon.
A ver si averiguo el pico de arranque y
me hago con un inversor decente para probarla.

Cuál era el recomendado de solartronic?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

elrayo

Si el compresor es tal que uno de estos funciona perfectamente con el inversor de agrover de 1000/2000w.  Con el de soñatronic casi seguro pero no puedo afirmarlo al 100x100

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Aquí mi nuevo frigocongelador aun a medio hacer y en pruebas. Es frigo o congelador pues con unas cuantas pulsaciones en el termostato puedes pasar de 5 grados a -18


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

9 cm de aislamiento, por todos lados. Me queda la puerta que al estar curvada pués aún estoy pensando en como la voy a aislar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Congelador

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


adric

Cita de: juantxy1984 en Mayo 07, 2017, 23:58:12 pm
Saludos!!!!

Despues de leer casi todo el hilo (que es la caña) tengo claro que optaré por un congelador con el termostato cambiado. Ahora viene la rayada que no he visto por ningún lado del hilo. El tema es que los congeladores pequeños (ya ni hablar de los grandes) se me quedan demasiado altos para mi minicamper (kangoo pampa) y me he vuelto loco a buscar y nada por debajo de los 51cm de alto.

Las preguntas son:

¿Alguien ha visto algun congelador (o nevera) que mida unos 40cm de alto x unos 40cm de ancho y unos 60cm de largo??

¿Se puede modificar la posición del compresor para tumbar un congelador y dejar la puerta abriendo hacia arriba rollo arcon evitando que el aceite gripe el compresor?

Gracias a todos por este hilo!!!

Cita de: juan_ma en Mayo 08, 2017, 13:05:07 pm
A tu ultima pregunta, vi un hilo que no recuerdo cual, en el que modificaban la posicion del compresor para abrir la puerta desde arriba. Asi que con maña y cuidado se puede hacer. El tema esta en que no recuerdo si cortaba tuberias o no, para cambiar la posicion.
Un saludo.


Correcto, se puede y creo que está expuesta en este mismo hilo, sino recuerdo mal. Mucha maña, cuidado y paciencia, pero se puede. Buscad por "conversión arcón" o así

Cita de: jonnye en Mayo 10, 2017, 21:57:41 pm
Recibida la Severin de amazon.
A ver si averiguo el pico de arranque y
me hago con un inversor decente para probarla.

Cuál era el recomendado de solartronic?


El negro, mínimo de 1000W, que es el que yo tengo y va bien. http://www.solar-tronics.de/spannungswandler/wandler-rechteckahnlich/sw-12v-1000.html
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jonnye

Cita de: adric en Mayo 11, 2017, 01:57:21 am
Correcto, se puede y creo que está expuesta en este mismo hilo, sino recuerdo mal. Mucha maña, cuidado y paciencia, pero se puede. Buscad por "conversión arcón" o así

El negro, mínimo de 1000W, que es el que yo tengo y va bien. http://www.solar-tronics.de/spannungswandler/wandler-rechteckahnlich/sw-12v-1000.html
mirare de 1500 o 2000 para poner más cosas
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086