Junio 16, 2024, 04:48:46 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

igualtrapa

3000w solo se enciende en verano
salud y monte

roper

Cita de: Cojumpy en Octubre 26, 2014, 21:40:52 pm
nunca enchufaste microondas un secador o algo mas  ???



un taladro y una caladora el día que lo instale para probar lo , puede perfectamente

Speed Master

yo tengo el de 1500w, de ciudad camper, el aparato va fenomenal. taladro, caladora, e incluso la rotaflex.

Independientemente, Pepe de Ciudad Camper es forero y un tio preocupado porque el cliente quede satisfecho

Cojumpy



marauder

Cita de: elcampero en Octubre 30, 2014, 23:53:11 pm
Me autocito, alguien ha probado esos inversores?


mi compañero de curro estuvo funcionando con uno de 1000w de deal streme que no le costo mas de 40 € una temporada hasta que dejo de funcionar, pero lo mismo me paso a mi con uno mucho mas caro.
todo es probar y suerte

templario

Cita de: marauder en Octubre 31, 2014, 07:50:47 am
mi compañero de curro estuvo funcionando con uno de 1000w de deal streme que no le costo mas de 40 € una temporada hasta que dejo de funcionar, pero lo mismo me paso a mi con uno mucho mas caro.
todo es probar y suerte

La suerte está detras todos los aparatos. Puede salir bueno o no. Ahora bien, cuanto más barato sea el inversor, más probabilidades tendrá de no cumplir con las expectativas. Ojo, no es lo mismo que decir que lo caro es siempre bueno, pero es un hecho que fabricar algo bien cuesta más que fabricar un churro.
Yo llevo un Waeco Perfect Power de 1000 w desde hace 4 años y tiro de micoondas y otros usos todos los días que salgo con la furgo. No ha fallado jamás. Fue caro, si, pero estoy satisfecho con el resultado y volvería a gastarme la tela en el mismo aparato. Hay un dicho que reza: "el pobre acaba comprando dos veces". Lo complicado es discernir en qué casos merece la pena gastar más dinero y en cuales, no.

tomy_neda

yo llevo 2 años con una frigolux a 220v, con un convertidor de 2000w, dos baterias de 95a de acido, y placa solar de 160w y como un tiro, enfria que es una pasada y sin problemas de quedar tirado de corriente

tete15

Cita de: tomy_neda en Noviembre 06, 2014, 23:09:23 pm
yo llevo 2 años con una frigolux a 220v, con un convertidor de 2000w, dos baterias de 95a de acido, y placa solar de 160w y como un tiro, enfria que es una pasada y sin problemas de quedar tirado de corriente


2 baterías????? cuanto t dura n cn el frigooooo????

vercingetoris

Hola compañeros como dice templario en ciertos articulos vale mas gastarse un poco mas y tener cierta garantia. En mi caso llevo 2ª bateria gel 100a. placa solar de 120w. e inversor de 1000w. Enchufada una nevera de 90l. a 220v. 24 h. al dia los 365 dias del año por el verano puedo ponerla al max. las 24h. por el invierno la pongo a la mitad para que no baje mucho la bateria.

MendiCamper

Participandooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gorka671

Andp interesado en montar una feigelux +inversor. ! Me  tengo q poner al dia de todo este post!

Tineo

Buenas noches:
Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro me registre hace unos días.
Quería haceros una pregunta,tengo una Benivan 111 pedida y le quiero poner una nevera de comprensor de 12 V de 110 L.
Le voy a poner 2 placas de 140 W y 2 baterias de 100 ah cada una ¿tendré autonomía bastante para la calefa la nevera y televisión  en invierno? no suelo consumir mucho.Muchas gracias.

--PEDRO--

Vas sobradisimoooooooo, enchufa ya también la xbox jeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Tineo

Cita de: --PEDRO-- en Diciembre 01, 2014, 11:34:22 am
Vas sobradisimoooooooo, enchufa ya también la xbox jeje


Muchísimas gracias,me gusta mas que sobre que falte jeje.saludos.