Junio 16, 2024, 05:56:26 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

angelillo32

Cita de: soti en Julio 25, 2013, 23:52:53 pm
bueno. retomando el tema. 1º lo siento no tengo fotos, despues de las vacaciones las pondre.
es un sistema de arranque de la marca danfos, con condensador de trabajo de 4 microfaradios, el consumo hera de 2,6 amperios en el arranque y 0,4 amperios en trabajo.  ahora en arranque sigue siendo de 2,4 amperios, pero en trabajo se a reducido a 0,21 . por lo que el motor va muy pero que muy bien, ni se le oye, que maravilla.





Bien,el poner condensadores  con inversor de onda pura,si que un acierto.
Con los inversores de onda modificada,el condensador parece que no va tan bien.
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

devilfly

Yo tambien me he animado a pedir el inversor aleman, asi que otro mas con ese inversor, ya mismo a buscar nevera, a ver que pillo, de momento las minibares las veo muy chicas y el tamaño que me gusta son las de 80 de alto, tengo pensado poner una placa de 155w y bateria de 100A ¿ como lo veis?

INNOVANS

Es lo que yo voy a poner, irás sobrado, el único problema es lo que ocupa el frigo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

maxbs

Cita de: racatti en Julio 25, 2013, 19:39:56 pm
yo hice una oferta de 60€ y la acepto  ;D


El de las gominolas?

Si es otro pon el link  .baba .baba .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

wom

Cita de: qb2 en Julio 17, 2013, 17:58:28 pm
SOLUCIONADO NEVERA CARREFOUR HOME NO ES COMPATIBLE CON EL INVERSOR DE ONDA RECTIFICADA

He cambiado la nevera y de PM  .palmas .palmas .palmas .palmas

qb2, buenas he tenido el mismo problema que tu con la nevera de carrefour home y no lo soluciono tengo un inversor de ciudad camper de 1500w y 3000w de pico, por cual nevera la has cambiado?
un saludo

batanero

........hola quedo esto por aquí, lo acabo de ver, y como no trae muchos datos tecnicos no se muy bien que tipo de nevera puede ser......en principio parece barata. haber si vosotros teneis mas info.


             http://www.micasaconruedas.com/Neveras_ES/nevera_trimixta_40-60l_es

dany.harley

Cita de: batanero en Julio 31, 2013, 10:12:18 am
........hola quedo esto por aquí, lo acabo de ver, y como no trae muchos datos tecnicos no se muy bien que tipo de nevera puede ser......en principio parece barata. haber si vosotros teneis mas info.
             http://www.micasaconruedas.com/Neveras_ES/nevera_trimixta_40-60l_es


En principio, este hilo es para neveras baratas de compresor y esa que has puesto, no cumple ninguna de las dos premisas. Ni es de compresor, ni desde luego es barata.

Sigue buscando, porque esta no te sirve para lo que aquí explicamos. además ese consumo de 90 y 100w es una barbaridad, pero de las grandes.
vamos que nos vamosssssss

Peru_zulaika

Cita de: dany.harley en Agosto 01, 2013, 10:27:31 am
En principio, este hilo es para neveras baratas de compresor y esa que has puesto, no cumple ninguna de las dos premisas. Ni es de compresor, ni desde luego es barata.

Sigue buscando, porque esta no te sirve para lo que aquí explicamos. además ese consumo de 90 y 100w es una barbaridad, pero de las grandes.


Es un consumo normal en una nevera de absorción. Pero no es de compresor.

shino

Cita de: racatti en Julio 24, 2013, 21:08:58 pm
bueno ya tengo el inversor aleman funcionando  ;D ;D ;D
el problema era que la masa de la segunda bateria no hacia buen contacto y no cargaba bien, una buena masa y todo a funcionar .malabares nevera incluida (minibar del makro de 79€ + IVA) gracias a todos.
Cuando acabe de montar la furgo prometo presentacion con fotos.


De que marca es la mininevera del makro esa?

Gracias
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

arkaizt

Bueno señores, pues voy a poner en venta en el subforo correspondiente mi nevera minibar de MAKRO, esta usada 3 o 4 veces y el frontal esta pintado en color acero inoxidable.

El motivo es que me he pasado a trivalente, tras oir varias opiniones, no he podido por mas que sacar la mia propia, y solo puedo decir que va cojonuda!!

La he tenido a 12V durante 3 horas y ya estaba enfriando de lujo! y eso que decian que a 12v solo mantiene... la temperatura interior de la furgo era de 37º y los ventiladores estaban funcionando a mitad de potencia (van con velocidades y termostato)

A gas ya es un cañon!!! jajajajaaja

El tema es que no queria depender de la bateria y el inversor para la nevera, con la triva dependo de gas y puedo ayudar con otras energias y la verdad es que no puedo estar mas contento.

Bueno, ya sabeis que la pondre en venta, seguramente ponga mañana el anuncio por si alguien quiere ahorrarse unos durillos.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuelcastagnal

Cita de: arkaizt en Agosto 04, 2013, 23:01:52 pm
Bueno señores, pues voy a poner en venta en el subforo correspondiente mi nevera minibar de MAKRO, esta usada 3 o 4 veces y el frontal esta pintado en color acero inoxidable.

El motivo es que me he pasado a trivalente, tras oir varias opiniones, no he podido por mas que sacar la mia propia, y solo puedo decir que va cojonuda!!

La he tenido a 12V durante 3 horas y ya estaba enfriando de lujo! y eso que decian que a 12v solo mantiene... la temperatura interior de la furgo era de 37º y los ventiladores estaban funcionando a mitad de potencia (van con velocidades y termostato)

A gas ya es un cañon!!! jajajajaaja

El tema es que no queria depender de la bateria y el inversor para la nevera, con la triva dependo de gas y puedo ayudar con otras energias y la verdad es que no puedo estar mas contento.

Bueno, ya sabeis que la pondre en venta, seguramente ponga mañana el anuncio por si alguien quiere ahorrarse unos durillos.

Un saludetee

has medido cuanto enfria? mi trivalente que parece que va bastante bien ahora enfria 16-17 grados por debajo de la temperatura de la furgo por dentro a la altura del  techo(donde esta el termometro) , que siempre hara mas calor que fuera, y estoy dudando mucho si pasarme a una de compresor con inversor para poder tener siempre todo muy frio incluso con hielo (me frena el tener que montar y desmontar todo el pifostio de la trivalente)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Peru_zulaika

 Indudablemente es muy superior el rendimiento de una de compresor. Además del incordio de la instalación de gas (rejilla aporte aire exterior, chimenea evacuación, revisiones por instalador autorizado).
Pero cada uno ve con qué le va mejor.
Lo que no está nada bien es utilizar el hilo 'nevera de compresor barata' para ofertar ventas fuera del apartado de compra-venta.

Que disfrutes de nueva trivalente.

arkaizt

Cita de: Peru_zulaika en Agosto 05, 2013, 15:49:31 pm
Indudablemente es muy superior el rendimiento de una de compresor. Además del incordio de la instalación de gas (rejilla aporte aire exterior, chimenea evacuación, revisiones por instalador autorizado).
Pero cada uno ve con qué le va mejor.
Lo que no está nada bien es utilizar el hilo 'nevera de compresor barata' para ofertar ventas fuera del apartado de compra-venta.

Que disfrutes de nueva trivalente.


Bueno casta, pero no te enfades jajajaja yo no he ofertado nada, solo he avisado de que LA VOY A PONER EN SU HILO CORRESPONDIENTE, ya que aqui hay gente que busca estas neveras y quizas no vean el anuncio si no se lo digo! Efectivamente es superior una de compresor, pero he probado las dos, esta nueva enfria de cojines y me hace hielos sin problemas, las rejillas ya las tenia para la de compresor y la instalacion de gas no es mas que un tubo de goma y la bombona en lugar ventilado.

El gran problema que tenemos con estos compresores es que son de clima mediterraneo y van a morir muy pronto ya que las metemos mucha caña en temperaturas que igualan un clima tropical. Si os fijais os lo pone en las instrucciones de las neveras de 220v. Pero vamos, sobre todo se nota en el consumo, me gaste 300€ en una bateria de Gel que muere mas y mas con las descargas que le mete la nevera, ahora ya no pasara. En luluka vienen los ciclos que dura y si lo piensas es muy poco tiempo sobre todo para gente como nosotros que la metemos caña a la furgo varias veces al mes...

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 04, 2013, 23:57:58 pm
has medido cuanto enfria? mi trivalente que parece que va bastante bien ahora enfria 16-17 grados por debajo de la temperatura de la furgo por dentro a la altura del  techo(donde esta el termometro) , que siempre hara mas calor que fuera, y estoy dudando mucho si pasarme a una de compresor con inversor para poder tener siempre todo muy frio incluso con hielo (me frena el tener que montar y desmontar todo el pifostio de la trivalente)


No he metido termometro, pero vamos que hoy he ido a mirarla, la deje desde ayer funcionando a 12V y la cubitera que venia con la nevera tenia unos cubitos dpm! asi que en mi caso que he probado las dos, la trivalente no le tiene nada que envidiar a la de compresor teniendo en cuenta TODOS los factores, no solo lo bien y rapido que enfria

Cuantos años tiene tu nevera? eso cuenta mucho por supuesto!! quizas te haga falta desmontarla y limpiarla bien, o si te compensa, pasate a 220v que enfrian mu bien.

Otra opcion es que compres una nevera y se la mandes al de frioextrem ese de BCN y te monte un compresor danfoss por 260€. En mi curro que trabajamos con danfoss les he pedido que me pidan precio como empresa del danfoss y nos han ofrecido la unidad a 180€. Pero me sigue sin compensar por los consumos...

Un saludetee 
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0