Junio 16, 2024, 08:38:41 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

atakalima

Y con uno de 1500W y 3000W de piko??

Se nota que andamos todos un poco perdidos....

Venga, que responda alguien que tenga algo parecido, que después de media vida con una neverita de esas cutres de 12v estamos emocionados y con ganas de tomarnos unas cervecitas fresquitas... jejeje ;D ;D ;D

Gracias!!

atakalima

Por cierto, estoy hablando siempre de onda modificada, los de onda pura se van mucho de precio, ¿Qué pensáis??

OTATONO

En este mismo hilo ha comentado mucha gente que llevan inversores de onda modificada de 1.000w con picos de 2.000w para las neveras pequeñas de 220v sin problemas.

De menos de 1.000w sí que han habido bastantes problemas.

También dependerá de la calidad del inversor.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

marauder

Cita de: OTATONO en Mayo 18, 2013, 12:45:37 pm
En este mismo hilo ha comentado mucha gente que llevan inversores de onda modificada de 1.000w con picos de 2.000w para las neveras pequeñas de 220v sin problemas.

De menos de 1.000w sí que han habido bastantes problemas.

También dependerá de la calidad del inversor.


1+
yo llevo de 800 de onda pura y sin problemas , cuando arranca pita, pero lleva funcionando 2 años ya  .meparto

keriw

Mayo 23, 2013, 10:48:07 am #1924 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 11:01:52 am por keriw
Pues asi la gente que lleva estas neveras de compresor a 220.
Me recomendais una de estas mas inversor de 1000w? Antes que una de las carisimas 12 v?
Alguien a tenido malas experiencias? Como fundir la bateria o el inversor o algo?

campera

Mayo 23, 2013, 22:48:19 pm #1925 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 22:51:09 pm por campera
vais mas rapido posteando en el hilo que yo leyendo,estammos de bricos en nuestra segunda furgo y al final compramos una friobat de 12v ,algo mas barata que la anuncian,  no llegamos a mas ya veremos que tal sale.
En el tema agua el bestia de mi marido le ha puesto 75 litros y yo le digo que ni de coña necesitamos tanta agua , prefiero sitio para guardar cosas,

marauder

Cita de: keriw en Mayo 23, 2013, 10:48:07 am
Pues asi la gente que lleva estas neveras de compresor a 220.
Me recomendais una de estas mas inversor de 1000w? Antes que una de las carisimas 12 v?
Alguien a tenido malas experiencias? Como fundir la bateria o el inversor o algo?


esto tienes que elegir tu ,  y poner las cosas sobre la balanza y verlas.
Los que tienen la carisima de compresor estan tambien encantados , como para no estarlo despues de pagarla.
piensa que una decente se acerca a 500 €, pero te vendria bien una bateria auxiliar 150 € y si luego quieres inversor otros 100 minimo
por el otro lado tienes una nevera normal 220V unos 120 € +- un inversor 100 € una bateria 150 €

hecha cuentas

alexzannardy

Para quien necesite, en DARTY de Rivas Vaciamadrid (Madrid) están liquidando todo, como en el resto de España.
Les quedan dos neveras pequeñas de compresor, muy similares a la friguelux, pero con otra marca
una menos de 90e y la otra menos de 100. No aceptan cambios porque cierran en pocos dias

Saludo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

raulsb.lpa

para los compis que buscan inversores para la nevera de 220v, yo postee hace un par de paginas atras ya, el que compre de onda pura bien de precio (para lo que hay por ahí). pero quitando que os querais ahorrar un pizco mas, en la misma web hay de onda rectificada, no mire precios en su momento porque lo queria pura........ !!!! a Mi me va de pm con el comprobado ya !!! un finde en la linda fuerteventura con batería de 100Ah AGM y placa de 85W



Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

OTATONO

Cita de: alexzannardy en Mayo 24, 2013, 20:07:03 pm
Para quien necesite, en DARTY de Rivas Vaciamadrid (Madrid) están liquidando todo, como en el resto de España.
Les quedan dos neveras pequeñas de compresor, muy similares a la friguelux, pero con otra marca
una menos de 90e y la otra menos de 100. No aceptan cambios porque cierran en pocos dias

Saludo


Si van a cerrar no merece la pena, porque ese es el precio normal en otros establecimientos, y pienso que no merece la pena pagar lo mismo por un producto sin garantía.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

keriw

Cita de: raulsb.lpa en Mayo 25, 2013, 21:49:42 pm
para los compis que buscan inversores para la nevera de 220v, yo postee hace un par de paginas atras ya, el que compre de onda pura bien de precio (para lo que hay por ahí). pero quitando que os querais ahorrar un pizco mas, en la misma web hay de onda rectificada, no mire precios en su momento porque lo queria pura........ !!!! a Mi me va de pm con el comprobado ya !!! un finde en la linda fuerteventura con batería de 100Ah AGM y placa de 85W





cuanto €? y el link de la web?

raulsb.lpa

cmo te dije estaba un par de páginas atras......

enlace donde compré el inversor
http://www.cablematic.com/buscador/?_cl_id=1&lngCode=1&menu=&searchthis=inversor+pura+12v

no recuerdo el total ahora mismo, fueron cerca de los 200€ con portes y demás a Canarias !!
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

policarpok

Para las neveras de 230v de compresor lo mejor un inv de onda pura de 600w y te quitas de problemas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


OTATONO

Cita de: keriw en Mayo 23, 2013, 10:48:07 am
Pues asi la gente que lleva estas neveras de compresor a 220.
Me recomendais una de estas mas inversor de 1000w? Antes que una de las carisimas 12 v?
Alguien a tenido malas experiencias? Como fundir la bateria o el inversor o algo?


Lo positivo de la opción nevera 220+inversor ya lo tenemos claro, no?

En el lado de lo negativo podemos poner que consume mas batería esa combinación que una nevera de 12 v. que no necesita un inversor que también consume batería y que según se ha comentado por aquí, el inversor puede pitar por la noche cuando arranca la nevera (no siempre está encendida) y despertarnos.

Está claro que la mejor opción es una nevera de 12v., pero de lo que se habla aquí es que nos podemos apañar con una de 220 + inversor.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

raulsb.lpa

estoy de acuerdo, yo he comprado un reloj que aguanta hasta 2500W de consmo, para programarlo de que por ejemplo de 1 a 7 de la mañana corte la corriente (por ejemplo), así el compresor no podrá arrancar, es un intervalo de horario que no hace calor y que si estamos durmiendo, la nevera no va necesitar tampoco arrancar muchas veces, ya que va estar bien cerradita manteniendo el frio. Con respecto al consumo del inversor, creo que es un 1% del consumo de lo que tenemos enchufado así que de 100W es 1W creo que es insignifcante, cuando hablamos de que la mayoria de las neveras consumen entre 60-80W (de las que solemos hablar aquí) sin contar elpico que son milesimas de segundos, o un par de segundos como mucho.

El coste es prácticamente la mitad si sabes buscar, la funcionalidad la misma. Cumplen su función a la perfección. Nos podemos apañar bastante por no decir MUY MUCHO con ellas !!!! Yo no me arrepiento día de hoy, y creo por no decir espero que hasta que no cambie de camper, no cambie de nevera ;)
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222