Junio 16, 2024, 06:54:42 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cadascu

....finalmente ya tengo nevera minibar de 50 litros.......es la LG imitación madera.

http://www.latiendadelelectrodomestico.com/index.php/frigorificos/de-1-puerta/frigorifico-1puerta-lg-gc051snb.html

....me ha salido por 169 euros...y me he decidido porque lo he recogido en tienda (Reus), y si tengo que quejarme me queda al lado de casa......tambien la envian a toda españa......

.....por si os interesa a nivel de datos
consumo 106 Kw/año (A+)
consumo input 85W (solo lo indica en el interior de la nevera).
Tiene garantia de 2 años; y el compresor tiene garantia de 7 años.
el congelador es un poco más grande que las de la misma gama.

todavia no la he conectado, espero no tener ningun problemilla.....

.palmas .palmas .palmas a tod@s los que habeis ayudado con vuestras aportaciones y consejos, y sobretodo a quien abrió el hilo......

hipilastico

aver una cosa que no me ha quedado clara unos dicen que si otros dicen que no ¿SE PUEDE ENCHUFAR UNA NEVERA A UN CONVERTIDOR DE ONDA SENOSIDAL MODIFICADA? ??? ??? ??? ??? ???.En mi caso un fraron de 1200/2400 y la nevera es la domec esta de le conforama.
un saludo.

omd

Cita de: hipilastico en Julio 14, 2012, 19:06:07 pm
aver una cosa que no me ha quedado clara unos dicen que si otros dicen que no ¿SE PUEDE ENCHUFAR UNA NEVERA A UN CONVERTIDOR DE ONDA SENOSIDAL MODIFICADA? ??? ??? ??? ??? ???.En mi caso un fraron de 1200/2400 y la nevera es la domec esta de le conforama.
un saludo.


         ¡¡¡Sin problemas!!!, o eso es lo que me han comentado los establecimientos que venden conversores.    Yo también tengo una Fraron y ningún problema.     Eso sí, tienes que tener una batería que no te dé síntomas de desgaste.

         ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

hipilastico

Cita de: omd en Julio 14, 2012, 19:59:32 pm
         ¡¡¡Sin problemas!!!, o eso es lo que me han comentado los establecimientos que venden conversores.    Yo también tengo una Fraron y ningún problema.     Eso sí, tienes que tener una batería que no te dé síntomas de desgaste.

         ;)

si de baterias creo k voy bien tengo dos de 130 amperios.
gracias.

kyuketsuki

Cita de: hipilastico en Julio 14, 2012, 19:06:07 pm
aver una cosa que no me ha quedado clara unos dicen que si otros dicen que no ¿SE PUEDE ENCHUFAR UNA NEVERA A UN CONVERTIDOR DE ONDA SENOSIDAL MODIFICADA? ??? ??? ??? ??? ???.En mi caso un fraron de 1200/2400 y la nevera es la domec esta de le conforama.
un saludo.


Un año y pico funcionando una Frigelux72 con un conversor chino de onda modificada de 100W y ningún problema  ;D

omd

Cita de: kyuketsuki en Julio 15, 2012, 09:49:26 am
Un año y pico funcionando una Frigelux72 con un conversor chino de onda modificada de 100W y ningún problema  ;D


    kyuketsuki, ¿qué tipo de batería tienes? y ¿de qué amperaje?, ¿qué te dura con la nevera en marcha?.

              ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Luceroguay

¡Hoy nos ha llegado la placa solar! jejejejeje...... vamos a ser independientes.....ya no hay que conducir mogollón cada dos días para tener electricidad

janopecuario

Cita de: Luceroguay en Julio 16, 2012, 10:52:23 am
¡Hoy nos ha llegado la placa solar! jejejejeje...... vamos a ser independientes.....ya no hay que conducir mogollón cada dos días para tener electricidad


Pues ya estás posteando el brico!!!

Luceroguay

Julio 18, 2012, 00:42:28 am #1583 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 09:59:51 am por Luceroguay
janopecuario, de momento hemos quitado todo el techo elevable que tenía mogollón de mi..da, pero en cuanto quitemos y limpiemos la tela, y pongamos la placa y el ventilador solar (ya puestos, se hace todo), pondré un enlace, para que lo copiéis... u os riáis de nosotros, según cómo quede. De momento seguimos recopilando información del foro para ver lo que hacemos

janopecuario

Reirme yo? Hablas con alguien que se está pensando hacer un post de los bricos más chapuzas en una furgo  ;). Ya he hecho una cama con un aglomerao que ni llegue a estrenar!

En serio, tengo ganas de verlo!!! .fotografo

janopecuario

Bueno, me acaba de "caer del cielo" una nevera minibar LG. No he visto ni el consumo ni la potencia, pero ahora tocaría ponerse un inversor algo más potente que el de 300 w que ya ha encontrado comprador...

¿Habíamos quedado que de onda modificada sí valía?
¿Necesito uno de 1000 w o valdría con 600 con picos de 1000?

YoFae_T4

Al final he pillado la frigelux cube72 en darty online. Mi novia es celiaca y tenemos q llevar algo mas de comida, el inversor pille el de dealextreme de 1000w aun no me llego y no pude probarla. A ver si no hay problemas. Saludos y gracia a todos por este hilo

marauder

Cita de: janopecuario en Julio 18, 2012, 22:36:20 pm
Bueno, me acaba de "caer del cielo" una nevera minibar LG. No he visto ni el consumo ni la potencia, pero ahora tocaría ponerse un inversor algo más potente que el de 300 w que ya ha encontrado comprador...

¿Habíamos quedado que de onda modificada sí valía?
¿Necesito uno de 1000 w o valdría con 600 con picos de 1000?


cogete de 1000 w , yo llevo uno de 800 y en las arrancadas me pita

Luceroguay

Nosotros llevábamos uno super bestia (era para toda una casa, que nos dejaron hasta que compramos el nuestro) y pitaba también en las arrancadas. Por lo poco que sé, los picos han de ser como mínimo de 1000, o sea, de 500 con picos de 1000, y ésto es ir al límite. Si te coges uno de 600 con picos de 1200 es más seguro que lo aciertes. El nuestro es de 500 con picos de 1000, pero era un ofertón de Makro y nos lo llevamos con la condición de devolverlo si no iba bien.

dany.harley

El inversor como mínimo de 1000w y picos de 2000w, dejaros de medias tintas que si no lo lamentaréis.
vamos que nos vamosssssss