Junio 16, 2024, 05:38:20 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Luceroguay

Julio 04, 2012, 17:36:12 pm #1545 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 11:18:25 am por Luceroguay
no, no lo tiene. No solemos usar congelador en los viajes, puesto que tenemos poco espacio y preferimos utilizarlo como nevera, y las medidas eran las que nos encajaban. De hecho compramos una más barata (80 y tantos €), con congelador aquí: http://www.outletelectrodomesticos.com/ pero que ahora no veo en el catálogo, y tuvimos que devolverla porque no nos entraba. Saludos

janopecuario

Cita de: Luceroguay en Julio 04, 2012, 15:00:28 pm
Buenas. He publicado en el de ofertas, pero esto, en justicia, va aquí. Gracias a vuestra experiencia hemos ahorrado unos eurillos. La nuestra, de compresor para 220W nos costó 98 euros en Alcampo, y la tenían la última vez que fui. Es ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y gracias a que vi a tiempo el enlace del forero magudasil, tenemos el kit completo por menos de 120 lereles:Eso sí, tuvimo que ir con un amiguete que tiene la dichosa tarjeta de cliente, encargarlo (no quedaban, claro), esperar, llamarles, volver.... pero hemos probado todo y de momento funciona. Seguiremos informando


Y funciona bien con ese inversor? No necesitas uno más potente pues?

Luceroguay

Lo hemos probado unas horas y va bien. Falta que salgamos un finde y siga yendo bien. Si es así, lo diré (y si no, también) El precio de ese inversor es de 49,9 €, pero pillamos un ofertón. Como nos habían dejado uno, no teníamos prisa, y cuando vimos una ganga, la aprovechamos.

hipilastico

Cita de: Oli2Lss en Julio 03, 2012, 00:28:53 am
Si las Lg se las vi a este tipo: http://www.milanuncios.com/frigorificos/nevera-mini-bar-lg-lg-mini-bar-54069365.htm

Pero habría que llamarle porque es de Las Palmas, yo no he contactado con el, así que no se si las envía o no, y dependiendo del precio puede merecer o no, porque esa nevera es carilla en las tiendas, y este las tiene a muy buen precio.

gracias tio pero no contesta los mensajes y no tiene tlf.

Oli2Lss

Cita de: hipilastico en Julio 05, 2012, 03:15:19 am
gracias tio pero no contesta los mensajes y no tiene tlf.


Pues así va vender lo que yo te diga, menudo personaje.

hipilastico

Cita de: Oli2Lss en Julio 05, 2012, 11:04:50 am
Pues así va vender lo que yo te diga, menudo personaje.

ea es lo que hay.gracias de todas formas 
al final voy a pillar una de el conforama de 78 litros por 149 eurs(es la de la oferta de la semana pasada)
alguien sabe el consumo en amp/24 horas de esta nevera conectandola a un inversor.

fandelat3

Sigo el hilo, que me interesa para un futuro  :)

norco

buenas, buscando buscando me he encontrado la frigelux 50 en el eroski .malabares

YoFae_T4

Cita de: norco en Julio 07, 2012, 14:10:46 pm
buenas, buscando buscando me he encontrado la frigelux 50 en el eroski .malabares


Ahjjj donde la encontraste??? Habia mas?? Llevo un monton buscandola y nada, como veo q eres gallego igual m queda cerca, ayudameee!!!!

hipilastico

[quote
al final voy a pillar una de el conforama de 78 litros por 149 eurs(es la de la oferta de la semana pasada)
alguien sabe el consumo en amp/24 horas de esta nevera conectandola a un inversor.
[/quote]
por favor alguien me podria echar una mano con lo de el consumo aver la nevera gasta 90w y funciona unas 6 o 7 horas al dia sera
90x7=630w por 24 horas
y ahora para saber los amperios como hago ya que va conectada a un inversor de onda senosoidal pura de
600 w 1200 pico y no se que voltaje cojer los 12 v o 220 v.

necesito saberlo medio rapido por que la semana que viene voy a barcelona y si los consumos no entran dentro de mis calculos visitare al chico de frigosolar y le cambiare el compresor por un danfoss y a correr...
gracias de antemano.

Oli2Lss

Cita de: norco en Julio 07, 2012, 14:10:46 pm
buenas, buscando buscando me he encontrado la frigelux 50 en el eroski .malabares

Yo también llevó tiempo detrás de una. Se puede saber en que eroski la compraste . En busca de la frigelux pérdida

omd

Cita de: hipilastico en Julio 07, 2012, 15:21:07 pm
[quote
al final voy a pillar una de el conforama de 78 litros por 149 eurs(es la de la oferta de la semana pasada)
alguien sabe el consumo en amp/24 horas de esta nevera conectandola a un inversor.

por favor alguien me podria echar una mano con lo de el consumo aver la nevera gasta 90w y funciona unas 6 o 7 horas al dia sera
90x7=630w por 24 horas
y ahora para saber los amperios como hago ya que va conectada a un inversor de onda senosoidal pura de
600 w 1200 pico y no se que voltaje cojer los 12 v o 220 v.

necesito saberlo medio rapido por que la semana que viene voy a barcelona y si los consumos no entran dentro de mis calculos visitare al chico de frigosolar y le cambiare el compresor por un danfoss y a correr...
gracias de antemano.


          El señor transitero se ha cogido una de estas.    Tienes que coger los 12V para sacar los amperajes.    630/12= 52.5 A/día, ahora por ejemplo una batería de 100Ah..... 100/52.5= 1.9 días x 24 = ~46 horas de duración.    Pero creo que con el conversor de 600 W vas a andar mal, mínimo como dicen por aquí 1000W, aunque tengas un pico de 1200W sólo actúa durante 25ms y el compresor tiene picos aunque muy cortos pero más de 25ms.

         Al final es cuestión de arriesgarse.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

hipilastico

Cita de: omd en Julio 07, 2012, 15:38:29 pm
          El señor transitero se ha cogido una de estas.    Tienes que coger los 12V para sacar los amperajes.    630/12= 52.5 A/día, ahora por ejemplo una batería de 100Ah..... 100/52.5= 1.9 días x 24 = ~46 horas de duración.    Pero creo que con el conversor de 600 W vas a andar mal, mínimo como dicen por aquí 1000W, aunque tengas un pico de 1200W sólo actúa durante 25ms y el compresor tiene picos aunque muy cortos pero más de 25ms.

         Al final es cuestión de arriesgarse.


gracias.es k tengo una liada ando modificando dos furgos mi antigua mb140 la cual he vendido a una amiga y tengo k repararle la nevera electrolux y mi lt 35 a la k voy a montar un frigo de luz muchas dudas ???.pronto abriré un hilo sobre la camperizacion de la lt y subiré fotos

omd

Cita de: hipilastico en Julio 07, 2012, 17:01:21 pm
gracias.es k tengo una liada ando modificando dos furgos mi antigua mb140 la cual he vendido a una amiga y tengo k repararle la nevera electrolux y mi lt 35 a la k voy a montar un frigo de luz muchas dudas ???.pronto abriré un hilo sobre la camperizacion de la lt y subiré fotos


      ¡¡¡¡¡¡Que te vaya bien!!!!, sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.   Yo llevo con la mía una buena temporada y cada día que pasa más cambios que se me ocurren, aparte de los inconvenientes que me surgen.   .loco2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

YoFae_T4

Cita de: Oli2Lss en Julio 07, 2012, 15:33:45 pm
Yo también llevó tiempo detrás de una. Se puede saber en que eroski la compraste . En busca de la frigelux pérdida


Sale en la pagina de hipermercados eroski, solo q pone mas consumo q otras q he visto, alguien puede
confirmarlo?

Friguelux- 117kwh/año
Kunft   - 112kwh/año

Colgue la foto de la kunft en un post anterior