Junio 16, 2024, 07:59:23 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

modoevolutivo

Me apunto al hilo que ahora llega el calorcito....

alexzannardy

Que altura suele tener las neveras de 45 litros del carrefour o similar? voy a hacer el mueble donde, en un futuro cuando consiga una, la voy a ubicar y necesito saber el alto.

Gracias!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

dostoievski

Creo que no son todas exactamente iguales de medida. Yo me esperaría a tenerla (o por lo menos a echarla el ojo) para hacer el mueble.

Por otra parte: los que no tengais mueble,
¿qué inventos haceis para que no se mueva durante la marcha?

Leí hace unas cuantas páginas ya lo de atornillar escuadras al suelo y pegarlas a la nevera, pero necesito algo más... digamos... de quita y pón, jeje...

Si teneis cualquier invento, por favor, iluminadme!! jeje

alexzannardy

Cita de: dostoievski en Abril 13, 2011, 10:24:26 am
Creo que no son todas exactamente iguales de medida. Yo me esperaría a tenerla (o por lo menos a echarla el ojo) para hacer el mueble.

Por otra parte: los que no tengais mueble,
¿qué inventos haceis para que no se mueva durante la marcha?

Leí hace unas cuantas páginas ya lo de atornillar escuadras al suelo y pegarlas a la nevera, pero necesito algo más... digamos... de quita y pón, jeje...

Si teneis cualquier invento, por favor, iluminadme!! jeje


Leí por ahí que para que no se les abra la puerta durante la marcha le ponen uno de esos sistema de seguridad para niños del ikea
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

kyuketsuki

Cita de: dostoievski en Abril 13, 2011, 10:24:26 am
Creo que no son todas exactamente iguales de medida. Yo me esperaría a tenerla (o por lo menos a echarla el ojo) para hacer el mueble.

Por otra parte: los que no tengais mueble,
¿qué inventos haceis para que no se mueva durante la marcha?

Leí hace unas cuantas páginas ya lo de atornillar escuadras al suelo y pegarlas a la nevera, pero necesito algo más... digamos... de quita y pón, jeje...

Si teneis cualquier invento, por favor, iluminadme!! jeje


Hola dostoievski

Te mando un esquema de mi sistema, consiste en hacer un "negativo de las patas de tu nevera, en mi casa se trata de una barra trasera y dos patitas redondas frontales, para colocar la nevera solo hace falta levantarla y encajarla en los huecos.
Espero haberte servido de ayuda

kurly

Buenas

Alguien tiene por un casual alguna nevera debajo del suplemento de la cama en alguna viano fun

Muchas gracias

Furgoman_u

Cita de: yeremay en Abril 08, 2011, 18:35:44 pm
en la Salamanca donde en el Carrefour de la zona?

me podrías decir el precio, es que esta semana santa tengo pensado recorrer toda la provincia, y no me importaría recogerla de paso.


la verdad qeu las de Barcelona me quedan bastante lejos. pero haber si la pueden mandar al de Talavera de la Reina.

un saludo y  .ereselmejor .ereselmejor



Parece que mi respuesta ha volado.... Bueno pues repito!!!

Está en el Carrefour de Salamanca capital a 139€.

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

viajerosvalencia

Cita de: Furgoman_u en Abril 13, 2011, 16:43:09 pm

Parece que mi respuesta ha volado.... Bueno pues repito!!!

Está en el Carrefour de Salamanca capital a 139€.


Y yo ayer la vi en el eroski de (centro comercial abrera) tambien a 139 de oferta.

dostoievski

Cita de: kyuketsuki en Abril 13, 2011, 15:41:46 pm
Hola dostoievski

Te mando un esquema de mi sistema, consiste en hacer un "negativo de las patas de tu nevera, en mi casa se trata de una barra trasera y dos patitas redondas frontales, para colocar la nevera solo hace falta levantarla y encajarla en los huecos.
Espero haberte servido de ayuda



Gracias kyuketsuki, pero veo la imagen muy pequeña (aunque imagino por donde van los tiros, jeje)
Aún así, si la puedes subir un poquito más grande, pues genial... pero muchas gracias por la idea!!!

viajerosvalencia

dostoievski

La parte delantera de la nevera tiene 2 patas redondas regulables en altura, el truco consiste en hacer 2 agujeros en la madera para que esas patas entren dentro.

En la parte trasera es una especie de liston metalico. Digamos que en el mueble pones tu 2 listones en U de forma que el de la "nevera" entre dentro de los 2 añadidos por ti.

De esa forma la nevera queda totalmente encajada y no se mueve.. :D

alexzannardy

Cita de: dostoievski en Abril 13, 2011, 23:45:57 pm
Gracias kyuketsuki, pero veo la imagen muy pequeña (aunque imagino por donde van los tiros, jeje)
Aún así, si la puedes subir un poquito más grande, pues genial... pero muchas gracias por la idea!!!


Si abres la galería de fotos de kyuketsuki te va a salir el esquema en tamaño normal y se ve bien
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

dostoievski

Jeje, ahora sí, jeje...
Y entre el dibujo y la explicación, tooodo muy clarito y sencillo... sólo habrá que ponerse a ello en cuanto pille la neverita (de esta semana no pasa, espero, jeje)
Gracias panda!!

alexzannardy

Cita de: dostoievski en Abril 14, 2011, 10:39:41 am
Jeje, ahora sí, jeje...
Y entre el dibujo y la explicación, tooodo muy clarito y sencillo... sólo habrá que ponerse a ello en cuanto pille la neverita (de esta semana no pasa, espero, jeje)
Gracias panda!!


Donde tienes vista una neverita? yo estoy en la búsqueda de una también. La semana pasada probé una del Makro (95+iva) pero tiene un motor muy grande 100w, en el Hipercor tienen una bastante interesante de  65w a 119 euros, en carrefour la misma a 139.

Saludos
Pd: Crimen y castigo es lo mejor que hay....
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

maya

Prueba en el Alcampo, en las afueras de Madrid creo record que hay un uno ¿no?

dostoievski

Cita de: alexzannardy en Abril 14, 2011, 11:01:38 am
Donde tienes vista una neverita? yo estoy en la búsqueda de una también. La semana pasada probé una del Makro (95+iva) pero tiene un motor muy grande 100w, en el Hipercor tienen una bastante interesante de  65w a 119 euros, en carrefour la misma a 139.

Saludos
Pd: Crimen y castigo es lo mejor que hay....


Jejeje, me llevó bastante escribirlo, uno de mis mejores logros, si duda; gracias por el cumplido, jejeje... pero mi obra es taaaan extensa....

Bueno, al tema; nevera me iba a pillar la Savoid de 50l del Hipercor, pero si hay en el Alcampo, igual va a haber que acercarse a ver... pero vamos, que creo yo que cae la del Hipercor (la del Carrefour es, quizá, demasiado grandota)