Junio 16, 2024, 05:39:40 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fiber

a mi con la bateria de 90 amperios no me aguanta mas de una hora si la cargo con la furgo, si la cargo con els inversor-cargador me aguanta mas, tengo la sensacion que no se llega a cargar, igual es por lo que la capacidad de la otra bateria ya que es mas pequeña.

Cual seria el voltaje al 100 por 100 de carga? alguien lo tiene a mano?
VW T3 Caravelle

andoni becerra

¿Alguien sabe cuánto consume esta nevera: FRIGO LG,  GC-051SNB? Es que no lo encuentro por ningún lado. Pone que es A+, pero no sé cuantos vatios. A lo mejor alguien la lleva en su furgo.
Un saludo

alex309

Yo la llevo en mi furgo pero no se el consumo. Soy de Barcelona si quieres pasar a medirlo con algún aparato no tengo ningún problema. Estoy muy contento con ella.

andoni becerra

Gracias er_mazu, efectivamente es la nevera que llevas en tu furgo. A ver si alguien nos sabe decir lo que consume, ya veo que tú no tiene problemas llevando 3 baterías en paralelo. Supongo que será en torno a 60 vatios.

calvin82


roninw25

Febrero 27, 2011, 23:23:20 pm #1040 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 23:54:08 pm por roninw25
pues no es mala el inversor de artedomestico aunque sale mas caro te tienen que dar 2 años de garantia no?

y buscando.. he encontrado el mismo que dealextreme mas barato 26e con gastos de envio,  a lo mejor lo pillo y pruebo http://www.vornline.com/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-10002929_p2929.html

alcedoleon

bueno , después de mirar un poco por encima todo el post  , llego a la conclusión de que los inversores esos "" económicos "" onda senoidal  rectificada no valen..an de ser de onda pura ( corregirme si me equivoco ) .loco2
alguien me lo confirma???
lo que desees para mi .... el doble para ti.

BODE

Me gustaría si Giusibet se a construido el la nevera, si a sido a si podrías subir el esquema frigorífico y si el compresor es de 12 o 220 V y si lleva toda la parte eléctrica.

transition

kiyo la ostia yo quiero hacer eso por que mi nevera como es un cuadrao es demasiado ancho y la tengo detras del asiento y me da en el asiento del conductor y tengo que ir un poco exao palante xD


quiero ver si me piyo una nevera en plan waeco cr50 sin motor o alguna trivalente o algo asi y le pongo el motor de la 220v o incluos hacerme algo parecido a la que tas exo pero con puerta

saludos

Giusebt

Cita de: transition en Marzo 01, 2011, 21:20:15 pm
kiyo la ostia yo quiero hacer eso por que mi nevera como es un cuadrao es demasiado ancho y la tengo detras del asiento y me da en el asiento del conductor y tengo que ir un poco exao palante xD


quiero ver si me piyo una nevera en plan waeco cr50 sin motor o alguna trivalente o algo asi y le pongo el motor de la 220v o incluos hacerme algo parecido a la que tas exo pero con puerta

saludos


Buenas

el grupo de frio lo saqué de una nevera pequeña de las que usan en los hoteles,lo que ocurre es que mi furgo es pequeñita y no me cabía .Por eso hice el apaño ,montándolo todo en una nevera de hielo normal .Va a 220 .
Cualquiera puede hacerlo, no es difícil,quizás lo peor fue destripar la nevera,pero con cuidado se hace.

Saludos

mirar la última página del post de mi furgo para ver el proceso.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

calvin82


Giusebt

Cita de: calvin82 en Marzo 02, 2011, 15:50:57 pm
hace mucho ruido???


Solo hace ruido el termostato cuando se abre o se cierra,el compresor es muy silencioso,practicamente no se escucha ,puedes dormir las siestas sin enterarte .Las 8 horas de sueño la apago.
Pillé un termostato digital y aun no lo he puesto.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

roninw25

Al final me apunto tambien y voy a coger una 220v mini, lo mas seguro en alcampo la Exquisit KB-05 por 109e,



una pregunta como la montais? la anclais al suelo? al mueble?

Y la puerta? le poneis algo para que no se habra en las curvas

dany.harley

Cita de: roninw25 en Marzo 08, 2011, 14:10:46 pm
Al final me apunto también y voy a coger una 220v mini, lo mas seguro en alcampo la Exquisit KB-05 por 109e,
una pregunta como la montais? la anclais al suelo? al mueble?
Y la puerta? le poneis algo para que no se habra en las curvas

El tema de anclarla si va suficientemente justa no se mueve, pero para mayor seguridad en mi caso le tengo puesto un tope en las patas y en la parte alta, de manera que no se cantea. La puerta puedes colocar un pestillo o un cierre de plástico del tipo de seguridad para niños, etc.
vamos que nos vamosssssss

Giusebt

Se me achicharró el inversor de onda pura 1000/2000, hoy he comprado otro de onda modificada por 85 euros en leroy de 800/1600 y de momento tira con la nevera bien.Ni idea el motivo por el que se quemó y suerte tuve de seguir teniendo la furgo.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0