Junio 16, 2024, 04:45:02 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Bueno señores deciros que mi nevera sigue funcionando muuuuy bien, pero no puedo decir lo mismo del inversor de 1000 w de lulukabaraka, que en menos de un año de ha pegado fuego. Hablé con él y me dijo que aun teniendo una potencia suficiente no están preparados para realizar estos esfuerzos continuados y eso es extrapolable a cualquier inversor de dudosa calidad. Así que como estaba en garantía me ofreció la posibilidad de cambiarlo por otro igual o pagar la diferencia por uno de la marca más "prestigiosa" del mercado en estos menesteres y así lo he hecho. Mi consejo, gastaros dinero en un buen inversor que es el alma de la nevera y aun así seguiremos ahorrándonos mucha pasta.
vamos que nos vamosssssss

ta

OK , ya nos diras modelo y marca para pillar uno , gracias

SEN

CitarBueno señores deciros que mi nevera sigue funcionando muuuuy bien, pero no puedo decir lo mismo del inversor de 1000 w de lulukabaraka, que en menos de un año de ha pegado fuego. Hablé con él y me dijo que aun teniendo una potencia suficiente no están preparados para realizar estos esfuerzos continuados y eso es extrapolable a cualquier inversor de dudosa calidad. Así que como estaba en garantía me ofreció la posibilidad de cambiarlo por otro igual o pagar la diferencia por uno de la marca más "prestigiosa" del mercado en estos menesteres y así lo he hecho. Mi consejo, gastaros dinero en un buen inversor que es el alma de la nevera y aun así seguiremos ahorrándonos mucha pasta.



Joe, yo estoy a punto de pillarme el de luluka...  menos mal.
Dinos que nos recomiendas para la nevera entonces por favor?
Onda pura? o modificado?  Potencia?

candeith

Hola a todos:

La semana pasada me acerqué a Luluka para comprar unos accesorios y hablé con Víctor sobre el tema de la nevera a 230v en combinación con el inversor.
Desde el primer momento me dijo que me olvidara del inversor barato, me vino a decir lo que se dice siempre, lo barato sale caro.
No me dijo que el inversor fuera una mie.. pero que desde luego no estaba preparado para trabajar de manera continua con la nevera como se estaba haciendo este montaje.
Me comentó que a él le daba muchas más garantías otros inversores (que él mismo tambien comercializa), pero quien paga manda y si yo quiero el inversor de 1000w de onda pura más barato el no se va a negar a vendérmelo, pero me dirá que hay otro que es un poco mejor y que seguramente se ajusta más a lo que yo busco.

Pero al final decido yo, y si cojo el barato, luego no puedo tirarle a él todas las piedras. Por lo menos conmigo fué muy sincero y me dijo que para hacer el montaje de la nevera a 230v él se cogería uno de calidad, porque es un trabajo contínuo lo que realiza.

Haya paz

Un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

sad2013

Cita de: candeith en Julio 15, 2010, 18:33:57 pm
Hola a todos:

La semana pasada me acerqué a Luluka para comprar unos accesorios y hablé con Víctor sobre el tema de la nevera a 230v en combinación con el inversor.
Desde el primer momento me dijo que me olvidara del inversor barato, me vino a decir lo que se dice siempre, lo barato sale caro.
No me dijo que el inversor fuera una mie.. pero que desde luego no estaba preparado para trabajar de manera continua con la nevera como se estaba haciendo este montaje.
Me comentó que a él le daba muchas más garantías otros inversores (que él mismo tambien comercializa), pero quien paga manda y si yo quiero el inversor de 1000w de onda pura más barato el no se va a negar a vendérmelo, pero me dirá que hay otro que es un poco mejor y que seguramente se ajusta más a lo que yo busco.

Pero al final decido yo, y si cojo el barato, luego no puedo tirarle a él todas las piedras. Por lo menos conmigo fué muy sincero y me dijo que para hacer el montaje de la nevera a 230v él se cogería uno de calidad, porque es un trabajo contínuo lo que realiza.

Haya paz

Un saludo.



Entonces, hay alguna recomendación, para los que no conocemos marcas de inversores?

Yo me acabo de comprar esta nevera http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38836&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95, pero en color acero, que estaba rebajada a 99, en el corteingles de sabadell. Estoy liado con la instalación de la 2a batería, pero me falta el inversor todavía.

pd: por cierto, y saliendome del tema (perdón), me podéis indicar cómo se conecta exactamente el relé nagares automático? estoy seguro de haberlo visto en el foro, pero ahora no hay manera de encontrarlo otra vez...

gracias y saludos!

BBird

Cita de: sad2013 en Julio 15, 2010, 19:23:23 pm

pd: por cierto, y saliendome del tema (perdón), me podéis indicar cómo se conecta exactamente el relé nagares automático? estoy seguro de haberlo visto en el foro, pero ahora no hay manera de encontrarlo otra vez...




Borne gordo 1 a positivo de una de las baterías con un cable gordo y un fusible pegadito al borne de la bateria
Borne gordo 2 a positivo de la otra batería, con cable igual de gordo y fusible pegadito a la bateria
Borne pequeño a masa, con un cable normalito (y para curarnos en salud con otro fusible, pero de los pequeños)

ta

Julio 15, 2010, 22:12:23 pm #771 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 22:27:52 pm por ta
Cita de: ta en Julio 14, 2010, 01:15:12 am
Hola , he pedido esta en el carrefour


http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=catalog360020&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1_1_1&itemId=117701074


No tiene congelador , pero casi mejor ,más sitio, lo único a ver si no sobresale el compresor por detrás y no pasa de 48 W


Ya la tengo en casa probando ,  no tiene compresor al uso , esa cacerola negra , pero si lleva detras un serpentin , por lo que lleva gas , no se que tipo es , parece un hibrido entre la de compresor y  las baratas de peltier ,  no creo que enfrie tanto como las de compresor pero si enfria algo igual vale para que no se estropee la comida , lo bueno es que no mete ruido , cero cero ruido , y seguramente menos consumo ? o más porque igual trabaja todo el rato ?  desde luego no lleva ningun interuptor y termostato a la vista

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


dany.harley

Víctor de lulukabaraka ha mi entender se merece un diez, pues te dice las cosas claras y luego tu decides y además siempre responde de lo que te vende. Para mi un diez.
vamos que nos vamosssssss

ta

Cita de: ta en Julio 15, 2010, 22:12:23 pm
Ya la tengo en casa probando ,  no tiene compresor al uso , esa cacerola negra , pero si lleva detras un serpentin , por lo que lleva gas , no se que tipo es , parece un hibrido entre la de compresor y  las baratas de peltier ,  no creo que enfrie tanto como las de compresor pero si enfria algo igual vale para que no se estropee la comida , lo bueno es que no mete ruido , cero cero ruido , y seguramente menos consumo ? o más porque igual trabaja todo el rato ?  desde luego no lleva ningun interuptor y termostato a la vista

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Nadie conoce este tipo de nevera ?  la estoy dejando un par de horas a ver como enfria
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

candeith

Cita de: dany.harley en Julio 15, 2010, 23:09:09 pm
Víctor de lulukabaraka ha mi entender se merece un diez, pues te dice las cosas claras y luego tu decides y además siempre responde de lo que te vende. Para mi un diez.


Pues sí estoy contigo, es un tio muy honrado y se presta a ayudarte en lo que puede y asesorarte objetivamete, que eso hoy día ya es mucho.

Hola Sad2013, pues en cuanto al tema de inversores, habrá mogollón de marcas buenas, pero a si a voz de pronto las más típicas y conocidas: Fraron, Waeco.... solo mira precios y ya verás que son más caros, pero por algo será digo yo y no solo por la marca, que eso también influye, no nos engañemos.

Un saludo
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

.-RAYCO-.

Cita de: dany.harley en Julio 15, 2010, 23:09:09 pm
Víctor de lulukabaraka ha mi entender se merece un diez, pues te dice las cosas claras y luego tu decides y además siempre responde de lo que te vende. Para mi un diez.


Opino exactamente igual, es un profesional como la copa de un pino. Así tiene tan buena reputación en este foro .palmas

ta

Cita de: ta en Julio 15, 2010, 23:32:12 pm







Pues parece que enfria , esta el agua fresquita, tirando a fria , he metido dos cajas de leche y fruta , a ver como responde .
No mete no un ruido ,  a ver , a ver ...........

***FER***

Cita de: sad2013 en Julio 15, 2010, 19:23:23 pm

pd: por cierto, y saliendome del tema (perdón), me podéis indicar cómo se conecta exactamente el relé nagares automático? estoy seguro de haberlo visto en el foro, pero ahora no hay manera de encontrarlo otra vez...



http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

ta

Hola la dejado toda a noche y la fruta y el agua esta fria , ahora he puesto un termómetro y más tarde veré que temperatura alcanza.
La verdad es que no mete  ni un ruido.

ta

esto es lo que pone en el costado


*imagen borrada por el servidor remoto


pone  que la corriente entra a 220 y luego a 12 v   , se podra anular y ahorrarnos el aparato