Junio 19, 2024, 22:59:53 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisZ9

Marzo 25, 2010, 00:14:45 am #510 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 00:19:24 am por luisceballos9
jAu. a ver si me explico, ... he investigado webs de venta online

inversor onda senoidal pura, de 1000W salida nominal y 2000W 25ms de pico (maximo), frec nosecuantos Hz,, Salida USB de 500mAh., eficiencia nosecuantos %, arranque 2.500W, 320 €uracos.

inversor onda modificada, de 1500W salida nominal, 3000W 25min de pico (maximo), 1700 W durante 30 minutos, frec nosecuantos Hz, Salida USB de 500mAh, eficiencia nosecuantos %, arranque 2.500W,  Consumo Standby  0,40A. 230 €uracos.

he visto bastantes y cambian los datos, es dificil hacer comparaciones sin saber que es importante y que no.

ah , lo querria para un frigo de +- 40x40x40 o algo asi, aun no se bien, pero maomeno. y para cargar movil, portatil, y una bombillica dentro de la frago.
puede alguien alumbrar esta ignorancia?  .loco2 y que dios se lo page con una buena frago

tambien estoy confuso con cual es bueno para portatil, ... si lo rompe o no
Ah, superleti..... un saludo

FUNCIOFURGO

alguien ha usado herramientas como la sierra de calar o el taladro con un inversor de onda modificada???

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

FUNCIOFURGO

desde luego el precio es increible, ya que los cargadores por separado custan un dinerillo (80€ en lulu...)
oye y has utilizado herramientas eléctricas?

gracias

firewer

Cita de: FUNCIOFURGO en Marzo 25, 2010, 08:18:05 am
desde luego el precio es increible, ya que los cargadores por separado custan un dinerillo (80€ en lulu...)
oye y has utilizado herramientas eléctricas?

gracias


Este hilo es de neveras.. deberia preguntar en el apartado de consultas.. ahunq no hace falta ai cientos de post que responden a tu pregunta solo hay que utilizar el buscador.
En uno de onda modificada puedes utilizar de TODO yo lo e exo miles de veces desde hace 4 años y no pasa absolutamente nada.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FUNCIOFURGO

hombre esta claro que si te pillas la nevera necesitas un inversor potente y despues de ver que el hilo de inversores y donde comprarlos es de una pagina y de este de 35 y de gente con mis mismas necesidades no me ha parecido tan mal preguntarlo aqui;
creo que todo aquel que se pilla la nevera mas barata del mercado necesita un inversor con el que usar su radial mientras se bebe una birrita!!!   .sombrero


luisZ9

los inversores de onda modificada valen para la nevera de compresor de 220v y para un portatil..?
Rayco, dices que no valen para frigo compresor?

.-RAYCO-.

Algunos recomiendan que se use el inversor de onda pura, pero la conclusión que yo he sacado de este hilo es que con un inversor normal de onda modificada sí que van estas neveras. Y el portátil también por supuesto ;)

sonyharem

otra cuestion
¿cuanto dura la bateria?
ya sabemos que depende de esta pero a ver si los que tienen montada neveras nos pueden ayudar indicando consumo de la nevera, tipo de bateria y tiempo que le dura sin cargar.
algo asi;

nevera                   bateria                       duracion
   x Watios               x Amperios agm/gel/acido      x Horas

jopeter

Yo tengo el mismo que dany.harley y e usado un taladro,una sierra de calar y la nevera,ahh y el portatil y ya se me fue la bateria  ;D

jopeter

hola cristian!!yo tengo una furgo igual que la tuya y si que la tengo montada en unos muebles tipo cali que le hice,es que no esuelen ser pequeñas que digamos,eso si para el rendimiento que dan,y lo que vale 90 lueros en carrefur merece la pena  ;D

furgomateño

He visto esta mañana la mini nevera FRIGELUX-CUBE 50 del carrefour por 129 e cin iva,
no esta muy cara??
hay alguna mas con esas medidas o mas pequeña(45x45x51)??

Miguelkiter

Cita de: witget en Marzo 28, 2010, 16:14:50 pm
pero yo tengo una duda!! como lo montais en una multivan o en una trafic generation?? por que si no tienes muebles ni mucho sitio lo veo un poco complicado


Hola Witget.
Mira como la llevo yo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

antompirulero

Hola ,gracias a todos los participes de este hilo ,me habeis echo decidirme por las neveras de 220v,una pregunta cuantos de vosotros le teneis de onda rectificada y funciona bien .

:)


sonyharem

me gustaria apuntarme a la compra conjunta de lulukarabaka para comprarme una bateria para la nevera, la bateria que cabe en la t3 detras del asiento del copiloto es la de 85 amperios, pero no se si sera suficiente, mi nevera es de 70w ¿alguien me podria decir cuanto tiempo podria aguantar solo con bateria?

saludos