Junio 16, 2024, 06:50:29 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wakavao

 Tragedia  tragedia  , tranquilos que la nevera sigue funcionando perfectamente ;D ;D ;D, nunca dejeis latas de birra en el congelador de un dia para otro, que aunque tarda en congelar al final lo hace, ayer por la tarde metí unas latas en el congelador para que enfriasen mas rapido y sobraron dos que las dejé dentro pensando que no se congelarian, pues esta mañana cuando e abierto la nevera una de ellas habia estallado al congelarse y al salirse el liquido congelado del congelador se habia descongelado poniendo toda la nevera pringada de cerveza  una autentica guarreria, las manzanas tenian sabor a cerveza, la botella de agua se pegaba en las manos, al abrir la puerta se derramo cerveza en la moqueta , pues nada que le di un limpiado rapido y ahora voy a ver si la limpio a fondo, pero bueno lo importante es que la nevera a sobrevivido a otro fin de semana rulando con la furgo sin problemas y ademas congela puesta en la minima potencia saludos.

Desertorx

na...suele pasar...
Pos yo la mia a 40º en la calle,en Tordesillas a to trapo...como dios... .meparto

Pollowagen

wakavao sin darte cuenta as solucionado el problema de la abertura de puerta en curvas.... derramas las birra por toda la nevera y te queda bien enganchoso... .meparto


(ESTA SEMANA ME LA PILLO..... JEJEJE)

por cierto sabeis donde pillarme un conversor un poco económico... el que he visto en el carrefour de 600w cuesta como la nevera!!!

Kyampinguka

Cita de: wakavao en Junio 16, 2009, 00:26:09 am
... te compras una placa solar y una buena bateria. Nevera 109 euros, invesor 600 watios con picos de 1200 onda pura ( sobrado para nevera television y portatil ) 150 euros, placa solar de 40w mas regulador 240 euros, bateria AGM 100ah 160 euros, total: 659 euros, ...

Wakavao, ¿donde compras las baterías? estoy buscando una y en todos sitios me piden más de 200 por una de 75Ah. Estoy en la zona sur de España. Cualquier sitio entre Algeciras y Granada me viene bien.

wakavao

Cita de: Kyampinguka en Julio 14, 2009, 21:09:03 pm
Wakavao, ¿donde compras las baterías? estoy buscando una y en todos sitios me piden más de 200 por una de 75Ah. Estoy en la zona sur de España. Cualquier sitio entre Algeciras y Granada me viene bien.

Yo de momento sigo con mis dos de acido de 75 cada una, pero en este enlace tienen baterias AGM muy baratas, echale un vistazo http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=0&marca=&orden=0&id_accesorio=53

wakavao

Cita de: Pollowagen en Julio 13, 2009, 22:49:45 pm
wakavao sin darte cuenta as solucionado el problema de la abertura de puerta en curvas.... derramas las birra por toda la nevera y te queda bien enganchoso... .meparto


(ESTA SEMANA ME LA PILLO..... JEJEJE)

por cierto sabeis donde pillarme un conversor un poco económico... el que he visto en el carrefour de 600w cuesta como la nevera!!!

Yo me lo pillé en este enlace, pero la mayoria son de onda pura y mucha potencia ( mas caros que la nevera ) http://stores.shop.ebay.es/Dr-Solar__W0QQ_sidZ52592347QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=2

rraxx

Wakavao , ¿cuanto tiempo te aguantan las baterias con la nevera funcionando? sin mover la furgo quiero decir , yo tengo una de 100A , pero no se si me aguantara muy poco y necesitare poner una segunda bateria auxiliar.
gracias

firewer

Yo acabo de dejar la mia enxufada en la furgo, la e puesto exactamente a las 3 de la tarde, cuando e terminado el montaje ty adaptacion ya q el modelo anterior era mas grande y tipo arcon, e tenido q modificar el mueble.

Tengo intencion de dejarla toda la noche asi q mañana dire q tal a ido y si aguanta la bateria o no, la mia es agm de 105ah
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wakavao

Cita de: rraxx en Julio 15, 2009, 21:27:45 pm
Wakavao , ¿cuanto tiempo te aguantan las baterias con la nevera funcionando? sin mover la furgo quiero decir , yo tengo una de 100A , pero no se si me aguantara muy poco y necesitare poner una segunda bateria auxiliar.
gracias

Hola rraxx, si te digo la verdad no he estado mas de un dia sin mover la furgo y ademas le he puesto una placa solar, lo mas que han estado la baterias sin recivir carga ha sido por la noche, claro que ademas de la nevera he tenido conectado el portatil y una tele de 19" y sin problema ( llevo dos baterias auxiliares de acido de 75ah cada una ) , yo soy mas "nomada" que "sedentario" y paro poco  ;D , saludos.

redrum

en ebay he encontrado esta que creo que es la misma, lo que pone cierre con cerradura opcional (esto estaria muy bien)

saludos

http://cgi.ebay.es/NEVERA-MINI-PORTATIL-IDEAL-PARA-OFICINA-CAMPING-CAMION_W0QQitemZ120430507698QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0a37b6b2&_trksid=p4634.m334.l1262

p.d.: una compra conjunta de estas neveras podria estar bien no?  .malabares

wakavao

Cita de: redrum en Julio 17, 2009, 20:00:38 pm
en ebay he encontrado esta que creo que es la misma, lo que pone cierre con cerradura opcional (esto estaria muy bien)

saludos

http://cgi.ebay.es/NEVERA-MINI-PORTATIL-IDEAL-PARA-OFICINA-CAMPING-CAMION_W0QQitemZ120430507698QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0a37b6b2&_trksid=p4634.m334.l1262

p.d.: una compra conjunta de estas neveras podria estar bien no?  .malabares

Es practicamente igual a la mia, solo cambian algunos detalles como el boton de regular la potencia que en la mia esta pegado al lado derecho ( mirandola de frente ) y el soporte de las botellas tambien es distinto, las medidas de la mia son 45 x 45 y 50 de alto, a mí en carrefour me costo 108 euros , esta cuesta 105 mas 25 de gastos de envio, 130 euros en total, un poquillo mas cara.

mensaka36

Cita de: wakavao en Julio 18, 2009, 01:45:41 am
Es practicamente igual a la mia, solo cambian algunos detalles como el boton de regular la potencia que en la mia esta pegado al lado derecho ( mirandola de frente ) y el soporte de las botellas tambien es distinto, las medidas de la mia son 45 x 45 y 50 de alto, a mí en carrefour me costo 108 euros , esta cuesta 105 mas 25 de gastos de envio, 130 euros en total, un poquillo mas cara.


La mía me costó 89 en el Hipercor y  es practicamente la misma

firewer

Bueno yo e tenido la mia en una pekeña escapada de 5 dias encendida las 24 horas y de pm..
A media potencia me mantenia la nevera sobre los 4/6 grados y a aguantado como una campeona!!

Eso si el primer dia con solo una botella de agua, y casi 50º en el interior le costo practicamenet todo el dia coger temperatura, la puse a eso de las 3 de la tarde y hasta la mañana siguiente no la vi a la temperatura adecuada, a las 5 del dia siguiente 26 horas despues de encenderla me encontre el inversor pitando x bateria baja..
Pero estoy seguro de que fue por esos 50º y la poca cosa que habia en el interior, el compresor estuvo casi toda la tarde sin apagarse y axixarraba al tacto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

otro finde...otro exitazo .palmas .palmas
yo lo que suelo hacer es cargar la nevera de comida-birra la noche anterior...asi,conecto la furgo a la red de casa y enfrio-cargo las baterias...asi,no enfrio la nevera a base de bateria...que es lo que mas traga...

me falta el cierre de velcro entodavia.... :'( :'(

wakavao

Pues nada, la mia tambien a sobrevivido a otro fin de semana rulando por carreteras con muchisimas curvas por la sierra norte de sevilla y el sabado estubo a medio dia en Sevilla al sol unas pocos horas, pero claro aí se nota el aislante que le metí a la furgo que no superó los 30ºC en el interior cuando fuera habia muchos mas, yo tambien la dejo el dia antes de salir conectada en la cochera a 220v para que cuando conecte el inversor ya esté todo bien frio y ademas mientras mas llena esté de latas y cosas al abrir la puerta menos aire frio se escapa y menos veces arranca el compresor , saludos.