Compra antirrobo bullock. RECIBIENDO LOS CHISMES!!!

Iniciado por jmiro, Junio 13, 2009, 02:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Cita de: aremaki en Julio 20, 2009, 16:27:09 pm
Lo que es muy feo es acusar de caco a quien te ha hecho un favor. Cree el ladron que todos son de su condición, porque ponerse a abrir cajas por una mierda de LED...pfff
Para la proxima conjunta puedes ofrecerte a revisar tu todos los cacharros, para que no haya suspicacias .sombrero

PD gracias a jmiro por asumir la organización de la compra, y espero que ya tenga su bullock en casa, pues aun encima de organizarlo fue el que mas problemas tuvo para recibir el suyo
Ah!, yo tampoco tengo la mierda del LED, pero creo que con los 30 pavos que nos ahorramos en la compra conjunta, el que quiera se puede comprar 10 en los chinos

Concretamente 21 euros de ahorro, vosótros habéis pagado 54 en compra conjunta y yo 75 en tienda.

yartimor

Cita de: elmoscón en Julio 20, 2009, 18:06:15 pm
El Y para la t4, Yo es el que tengo y me va bien.

de que año es tu furgoneta, lo digo porque la semana pasada comentandolo con el forero vejestorix, me dijo que a el en su t4 no le valia, pero que dependia del año, la suya era del 91.

jmiro

ATENTO DELAFONT:

Mira, vamos por partes que estoy muy caliente:

Primero: Tú no eres nadie para acusar sin saber exactamente lo que lleva cada Bullock

Segundo: No se si sabras el mareo que es llevar adelante una CC, simplemente para conseguir la misma cosa que todos los demás. A mi me ha costado lo mismo que a ti. Es decir que simplemente compruebas que esta toda la mercancia y ya. Esta todo en su caja ¿Como se yo que las llaves llevan una luz o una flor...?

Tercero: Las cajas, al menos las de la zona 1 (Alicante), venian rotas del distribuidor, yo ya se lo comenté a la comercial y me dijo que era cosa de la agencia, pero que bueno lo que todos queriamos era el Bullock no?. Si quieres a la próxima te mando el tuyo con un lazito del que color que usted quiera.

Que facil es quejarse....

elmoscón

Cita de: yartimor en Julio 20, 2009, 18:15:58 pm
de que año es tu furgoneta, lo digo porque la semana pasada comentandolo con el forero vejestorix, me dijo que a el en su t4 no le valia, pero que dependia del año, la suya era del 91.

Del 2002

DELAFONT

Entiendo tu cabreo y por eso he pedido disculpas.

gustavo111

yo quiero uno y no tengo problemas en subir de pamplona a donosti.... contestarme si estoy a tiempo!!!

vejestorix

Yo ya tengo el mío en mi poder, me lo entregó el amigo yartimor y no lo he podido probar todavía. Cuando lo pruebe ya comentaré como me va.
Gracias a todos por los buenos servicios y en especial a jmiro por la buena gestión de la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

DELAFONT

Moscón, hola, ¿qué modelo de T4 tienes? anterior al 96, posterior al 99?

Gracias.

elmoscón

Cita de: elmoscón en Julio 20, 2009, 19:38:48 pm
Del 2002

Delafont, como ves, ya lo había puesto un poco más arriba. A mi me va bien el Y.

DELAFONT

Gracias, actualizo la página y, a veces, creo que faltan publicasciones o el calor matrofia...
La mía es del 95 y la Y queda un poco floja, pero creo que funciona, lo que me da miedo es perder las llaves.....
Saludos

elmoscón

Cita de: DELAFONT en Julio 22, 2009, 07:05:51 am
Gracias, actualizo la página y, a veces, creo que faltan publicasciones o el calor matrofia...
La mía es del 95 y la Y queda un poco floja, pero creo que funciona, lo que me da miedo es perder las llaves.....
Saludos

Escóndete una en algún sitio de la furgo...

Joseeee

Jmiro muchas gracias por todo!!! ya me lo ha pasado Onda...es un currazo el que te has pegao  ;) 

xauxar

aupa joseeee,en la t3 te valen?,en la mia no kedan pequeños y no llegan...

yartimor

Cita de: xauxar en Julio 27, 2009, 07:31:49 am
aupa joseeee,en la t3 te valen?,en la mia no kedan pequeños y no llegan...

no compañero, no valen