COMO LIMPIAR LA NEVERA

Iniciado por JORDAN, Agosto 29, 2007, 22:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORDAN

??? ???
Hola a todos,
Recientemente he comprado una california T4 y la nevera está de color amarilla.
Hay algún producto para que vuelva a estar en su color original  o mejorarlo ?.

Gracias a todos.

olarizulo

A nosotros nos dijeron que no es bueno utilizar productos de limpieza para la nevera.  .nono Yo siempre le echo un chorrete de vinagre para matar los olores y queda muy bien. En tu caso... pues no se! Está muy amarilla? Es toda la nevera o tiene ronchones?

JORDAN

Hola de nuevo,

es toda la nevera que esta amarilla.
La furgo es del 91 o sea que es mas vieja que la tos....

gracias por contestarme.

AFRAGO

Un consejo, cuando aparqueis la furgo entre semana, limpiad el agua que pueda haber en el fondo y dejad la tapa abierta, que ventile, evitareis se formen malos olores y manchas

eneko

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 29, 2007, 23:05:54 pm
Un consejo, cuando aparqueis la furgo entre semana, limpiad el agua que pueda haber en el fondo y dejad la tapa abierta, que ventile, evitareis se formen malos olores y manchas

Un consejo y yo diría que es algo imprescindible..

trukito trukito.. apuntad..

Para limpiarla bien y que se quede blanquita... redoble... BICARBONATO.. obviamente diluido en agua y frotar.. se queda nuevecita... probad probad y me decís que tal jeje

de nada :P

eneko

ah tb vale para los piños.. de blanqueante dental.. podemos blanquearnos la boca mientras fregamos la nevera

fdo, txumari  8)

VaniVen

Estoy en la misma situación. Ha funcionado lo del bicarbonato?

eneko

VaniVen

eneko

perdón era un chiste fácil jujujujuuuuu

Yo si pillara una furgo usá estoy seguro de que mi moza le metía lejía a media furgo.. incluída la nevera...

VaniVen

manué

KH7 y luego dejar bicarbonato en un bote abierto, pero lo mejor lo mejor utilizar el buscador ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

VaniVen

Bueno, pues muchas gracias a todos. Voy a devolver el bicarbonato  ;D y a comprar lejia.

tabus

Cuidao con la lejia que la carga el diablo  :). Yo igual probaba con amoniaco diluido (volvone), eso si, abre bien todas las puertas y ventanas para que no te pegue mal.
Un saludo y suerte