[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

pichita123

Buenas Miky yo voy a recoger el compressor esta noche.

pintura ya tengo que me ha apanyado un colega mio que trabaja con pintura de coche ;)

os veo el viernes ;) ire solo ya que mi mujer no quiere estar alli con toda la pintura. esta enbarazada ;) y mi ninyo es muy nervioso asique seria mas trabajo que nada jejeje.

os veo

esp-antonio

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 17, 2009, 06:04:38 am
Esta tarde, paseando por la playa de la Malagueta, he visto una t4 verde con techo rigido, con la pegata del foro...unos de BCN, no me acuerdo del avatar...MRC...o algo asi... en fin, se les ha jodido un manguito metálico del radiador, que va por la zona del carter.... y FRANAVS está de vacaciones... y los desguaces cerrados... están parados, le he facilitado el movil de fran, y el les ha dado el tlf de alguien de la vw... ¿sabeis si podemos conseguir este manguito o alguien lo tiene?... a ver si lo podemos ayudar, va con mujer e hijo...
Hola,si es una t4 verde con techo rigido en blanco,me los he cruzado sobre las 12 del mediodia a la altura de benalmadena,en direccion fuengirola,espero que sean ellos y hallan solucionado el problema.saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pichita123 en Agosto 17, 2009, 22:21:30 pm
Buenas Miky yo voy a recoger el compressor esta noche.

pintura ya tengo que me ha apanyado un colega mio que trabaja con pintura de coche ;)

os veo el viernes ;) ire solo ya que mi mujer no quiere estar alli con toda la pintura. esta enbarazada ;) y mi ninyo es muy nervioso asique seria mas trabajo que nada jejeje.

os veo

Si quieres venir con la mujer y el niño no problem, la zona de pintura está muy alejada de la zona de acampada, y por lo del crio sin problemas...hay terreno y arboles de sobra para que se canse en 5 minutos....

Acabo de venir del terreno, pero en esta semana no van a venir los trabajadores, porque es feria, asi que he preparado una zona con el tractor... y como estoy enterrando toda la acequia, que he puesto tubos, para ganar 1000m mas de terreno...pues aun están por enterrar, pero poco a poco lo iré dejando guapo...estoy pensando en ir mañana y comprar una piscinita de esas para 10 personas, para ponerla en el terreno y poder refrescarnos...llevaros bañador... y que alguien se traiga una barbacoa y carbon...que aqui en malaga está todo cerrado por la feria de los cojones.....

La t4 verde, efectivamentte, techo blanco , seguramente iban a ver a algun mecanico o a algun desguace.... la furgo no estaba esta tarde en la malagueta...espero que se lo hayan podido solucionar

Sven Rogerman

Cita de: FRAGOBIKE en Agosto 13, 2009, 06:26:18 am
Saludos Micky desde la otra punta de la peninsula..... ;D , este finde estaremos con el pantera y con el koyi en una Kdd que han organizao a unos 100kms de aqui.....y con mas de andalucia que estan por estas tierras.
Que vaya bien la Brico..

Ese Fragoooo!!!
tio al final te has ido sin que te devuelva la mosquitera!!
te mandé un sms hace mil y te llamé hace unos días!!
supongo que no estarás teniendo muchos problemas, si no te habría acoradao de mi y mi mi madre seguro!! espero que lo esteis pasando a lo grande. Se va a notar vuestra ausencia en la briko!!
Un abrazo!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 16, 2009, 02:34:34 am
NOTICIAS

Un periodista de LA SEXTA TV, está haciendo un reportaje sobre los furgoneteros... y podria ser posible que se pasaran por alli para hacer unas entrevistas o algo asi.... os pongo el mensaje que me ha mandado...

Hola Micky,la verdad es que suena muy bien vuestra reunión, y por lo que parece es posible que podamos enviar a un equipo de la delegación de Andalucía.Según yo lo veo, lo mejos para el reportaje sería poder hablar con vosotros, ir viendo las diferencias entre furgos más modernas y más antigüas, cómo hacéis las reparaciones, qué sitios nos recomendáis visitar. No sé, hablar un poco de todo vuestro mundo.¿Crees que la gente tendrá problema en que estemos allí con la cámara?Otra cosa, ¿a qué hora es la quedada? ¿Cuántas horas estáis? Es para ver cómo podemos organizar los equipos (esto del verano nos deja en chasis).Espero no haberte atosigado mucho, gracias por la colaboración.Estamos en contacto.Un abrazo, Javier

¿que os parece?... no es seguro, pero si se pasan... me gustaria saber si os incomodaria...seguro que Nimué chupa cámara como una loca.... ir apuntándose, que el jueves ya estamos alli.... por cierto al final, confirmar lo de la pistola de pintura y compresor, quein lo trae!

Nos vas a sacar por la tele!!!!....jajajajjajajaja!!! eres un crack miki!!!

Por cierto crack, te informo que es muy posible que haya que pintar y montar tb una Derbi Rabasa que se ha comprao Nyabinghiman....una autentica preciosidad!! la tenemos despiezada y la quiere pintar del mismo color de Layenga, ese verde que tan cachondo me pone!!
Aviso!! no tengo claro cuanto estaré ni cuando iré....jajaja!! así os tengo siempre con la intriga de si vendrá o no!!!

Un besote goddo goddo!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!

lechero

mycki como vamos a dar buena imagen tu y yo, si al lado de una furgo nos confunden con simples trabajadores  .meparto
no enserio no te preocupes ke me comporto jeje
a la nimu ni dentro de la furgo la callas!!
con el roger ke hacemos????????
y con la xana??
yo no se cuando. llegare pero llegare

MICKYFUERTEVENTURA

Lechero, tienes que venir! y acuerdatre de traer el cristal corredero... ;D
STUKA ya tiene el motor montado, y me ha jurado el mecánico que para el miércoles la tengo andando...así que porfin, podré presentarla en sociedad...
La bici le metemos mano sin problemas...ojalá pudioera arreglar mi velosolex...a ver si alguien se anima y me ayuda... en fin, os espero a todos alli...a todos...
Llevo pegatas del Club Camper de Fuerteventura para los asistentes

chana

Cita de: lechero en Agosto 18, 2009, 05:18:36 am
con el roger ke hacemos????????
y con la xana??

que pasa conmigo eh!!!!!!!! jejejejejeje

po va ser que no voy a tener la furgo, franvans dime algooooooo tendre la furgo pa la brikoooooooo jejeje

pedi

buenas noches, yo no puedo ir ni el dia suelto, que salga todo perfecto y sera en la proxima,
chao

Efrenadol

YO finalemente también me retiro, nos vamos a Partimao con unos amigos, que hay que aprovechar el veranito!!!

Lo del techo tendrá que esperar, aunque no mucho. Que lo paseis muy bien, hagais muchas cosas y no bebais mucho. Ya os veré por la tele!!!  .meparto

triple 8

Agosto 18, 2009, 19:08:42 pm #235 Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 19:29:36 pm por triple 8
Nick                             Aporta                                    Vehículo

1. Mickyfuerteventura    (terreno,luz ,agua y alargadores)  Vw t2a doka
2. Pichita123                (compresor y pistola pintar)         Ford Transit
3. Pedi                        (viene algun dia suelto)               T3
4. Nyahbingiman            (cocinero de puta madre)            T3 Syncro
5. Sven Rogerman         (a el mismo que ya es bastante)   Vespa
6. Nimué                       (kit manicura)                           T3
7. Goyo1           
8. Arcoiris                                                                   T3
9. Davicenco                                                               T4
10. Martinillo                  a la sombra de la higuera
11. Lechero                  (buena compañia)                       T3
12. triple 8        dos manos y  vigilando que martinillo no se coma to los higos   t5

micky te he mandado un privado para que me situes un poko donde esta la kdd,a campanillas se llegar.
salut

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Sven Rogerman

Señor@s!!.... la Pepona vuelve rodar!!!
después de casi dos meses en la UCI de mi jahima-taller, mi Pepona vuelve a estar montada y cantando!!
El motor tiene ahora embrague entero nuevo, cruzeta del cambio nueva, piñon de segunda nuevo, juntas nuevas y carburador requetedemontado y limpiado. Ahora me falta cambiar las gomas, que después de los casi 4000 de Abril están bastante lisos.
Micky!! la tuya ya mismo corre la misma suerte!!

Aún no sé si podré estar el viernes por alli.....pero no creais que os vais a librar tan facilmente de mi...jajajajaj!!!...jajajajaj!!!....ja!! ja!! jaaaaa!!! .dedito2 .director

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno señores, esta trarde he estado en el terreno, he alisado un poco mas el terreno, y ya está todo preparado...el jueves a las 10 de la mañana estoy por alli... ya tengo la piscina preparada, y el jueves la lleno...hoy he estado en el taller con mi T2... y para mañana la tengo zumbando... .baba

Acordaros, llevar alargador y multiplicador, para que no pase lo de la otra vez...
Carbon y comida, que aqui está todo cerrado, (feria).

¿sabemos algo del compresor y la pistola de pintura?

ROGER, te dejo mi t2, y la tienda de campaña de detras, para que duermas...pero te has de llevar un colchon.... jajajajaja

OS VEO A TODOS ALLI...yo llegaré el jueves a las 10 de la mañana!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Otra cosa...que me acabo de acordar...
LLevaros bañador!... camara de fotos para poner despues las fotos... y algun equipito de musica, para amenizar el dia de trabajo.... ¿alguna sugerencia?...
Y si alguien se puede llevar un sofá enorme, para que Nimué esté agusto y no haga mucho esfuerzo, ella os lo agradecerá... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Os informo que aun no hay fruta de temporada...las naranajas y los limones estan verdes aun, pero en la copa del granado hay unas cuantas maduras... en la copa de la higuera... ni os cuento...a quien le guste os vais a poner las botas... y creo que los chumbos tambien están ya comestibles....

Mosquitos... llevaros algo para los mosquitos, no hay muchos, pero es mejor prevenir... y hace mucho sol... cremitas , toldos , sombrillas...

A los que ya habeis venido otra vez, ahora la puerta está por el lateral de la carretera... donde estaban las cañas....