[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

pichita123

que dices que le ponga pegatina en todo el coche en vez de pintarlo ???

FRAGOBIKE

Hola a todos desde Braga, acabo de pillar wifi y estoy como un niño chico...despues de tantos Kms un poco de intesnet y trankilidad va de lujo... :)
Pichita con la cantidad de pintura es suficiente, y el precio mu bien...tienes que comprar cinta de carrocero y plastico para tapar mu bien los cristales, ya sabes, toca currarselo para que quede bien.
Nos vemos chicos.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

FRAGOBIKE, buen viaje, ya nos contareis vuestras aventuras, un saludo!

POR CIERTO:::EL LECHERO vendrá.... pero aun no ha dado señales de vida... pero vendrá

FRAGOBIKE

Saludos Micky desde la otra punta de la peninsula..... ;D , este finde estaremos con el pantera y con el koyi en una Kdd que han organizao a unos 100kms de aqui.....y con mas de andalucia que estan por estas tierras.
Que vaya bien la Brico..
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pichita123

Gracias Frogobike ..

voy a intentar a pillar una cinta que me aconsejo un colega que es especial para las ventanas, por lo visto viene con un plastico para ponerlo por debajo de la goma de la ventana y luego se pliega para proteger todo el borde.

Me dijo que alomejor es caro pero voy a ver ;)

gracias a todos por vuestra hospitalidad y espero poder ayudar con vuestras furgos tambien.

Saludos

lechero

no lo dudes micky el lechero vaaaaaaaa ;D
pero tenemos un problemilla tio, en la i.t.v. me han dado cita pal 29 de agosto aver como me lo monto tio por el techo lo digo.
frago buen viaje y saluda a los colgaos estos  .brinda

MICKYFUERTEVENTURA

Nick                             Aporta                                    Vehículo

1. Mickyfuerteventura    (terreno,luz ,agua y alargadores)  Vw t2a doka
2. Pichita123                (compresor y pistola pintar)         Ford Transit
3. Pedi                        (viene algun dia suelto)               T3
4. Nyahbingiman            (cocinero de puta madre)            T3 Syncro
5. Sven Rogerman         (a el mismo que ya es bastante)   Vespa
6. Nimué                       (kit manicura)                           T3
7. Goyo1           
8. Arcoiris                                                                   T3
9. Davicenco                                                               T4
10. Martinillo                  a la sombra de la higuera
11. Lechero                  (buena compañia)                       T3

Mi T2, ya está montada, espero que para el jueves ya pueda ir con ella....

pedi

Cita de: chana en Agosto 06, 2009, 02:55:38 am

pedi tu maravilla amarilla estuvo por marbella hace poco? vi a un chico con una t3 amarilla amarilla entrando en marbella, y de alli no es que los tengo a todos controlaos jejejejeje

no, no creo k fuera yo, llevo unos meses sin salir con furgo

MICKYFUERTEVENTURA

NOTICIAS

Un periodista de LA SEXTA TV, está haciendo un reportaje sobre los furgoneteros... y podria ser posible que se pasaran por alli para hacer unas entrevistas o algo asi.... os pongo el mensaje que me ha mandado...

Hola Micky,la verdad es que suena muy bien vuestra reunión, y por lo que parece es posible que podamos enviar a un equipo de la delegación de Andalucía.Según yo lo veo, lo mejos para el reportaje sería poder hablar con vosotros, ir viendo las diferencias entre furgos más modernas y más antigüas, cómo hacéis las reparaciones, qué sitios nos recomendáis visitar. No sé, hablar un poco de todo vuestro mundo.¿Crees que la gente tendrá problema en que estemos allí con la cámara?Otra cosa, ¿a qué hora es la quedada? ¿Cuántas horas estáis? Es para ver cómo podemos organizar los equipos (esto del verano nos deja en chasis).Espero no haberte atosigado mucho, gracias por la colaboración.Estamos en contacto.Un abrazo, Javier

¿que os parece?... no es seguro, pero si se pasan... me gustaria saber si os incomodaria...seguro que Nimué chupa cámara como una loca.... ir apuntándose, que el jueves ya estamos alli.... por cierto al final, confirmar lo de la pistola de pintura y compresor, quein lo trae!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 10, 2009, 21:55:31 pm
eneko            1 mini
pantera          1 patrol
nimu              1 techo
lechero           1 t3 y con suerte ponerle techo
kaberno          1 t3 (segun veo pa resturar) (pendiente de si se raja o no)
Micky             1 velosolex rat look
Chana            1 Techo
Efrenadol        1 Techo con ventilacion (sin lona)

De estos quien se ha caido...¿seguis viniendo todos?... como lo pusisteis hace un mes y aun no habeis confirmado...

lechero

micki yo voy pero no se si podremos tocar a la lechera, iremos viendo
por mi parte lo de la tele jajaja podria estar bien asi podremos demostrar lo colgaos ke vamos algunos nimu sera la reportera mas dicharachera de furgosesamo
esta no deja hablar ni a cristo jajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Lechero!...no me seas ... .meparto
Se trata de dar una buena imagen, realmente como somos... que despues nos ponen pegas en todos lados...
Lo unico bueno, que el rumanoPantera y la parrala estan fuera de españa, jajajajajjaja. Lo de Nimué... la encerraremos en la furgo, y que no salga mientras estén las cámaras... lo que pretendemos es que se nos quite el estereotipo de hippies guarros y tirados.... lo cual nos beneficia... y ademas vana a venir un dia nada mas... con lo que solo os pido que os porteis bien un solo dia...jajajaja.... enga, en serio, es un altavoz para reclamar lo que muchos años llevamos pidiendo...que se nos trate con normalidad...

chana

bueno a mi apuntadme solo pa el 23 porque me voy al espantapillas ya que pablotejada no viene que es el de la fibra pa mi techo jejeje es coña me paso pero no los tres dias miki ya te llamo cuando me pierda en el camino jejeje

un saludo chicos os quiero

kabern0

Buenas, yo mañana vuelvo al curro y podré decir con seguridad los horarios de esta semana, por lo q me han comentado curro jornada completa.

en cuanto pueda os confirmo seguro

saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Esta tarde, paseando por la playa de la Malagueta, he visto una t4 verde con techo rigido, con la pegata del foro...unos de BCN, no me acuerdo del avatar...MRC...o algo asi... en fin, se les ha jodido un manguito metálico del radiador, que va por la zona del carter.... y FRANAVS está de vacaciones... y los desguaces cerrados... están parados, le he facilitado el movil de fran, y el les ha dado el tlf de alguien de la vw... ¿sabeis si podemos conseguir este manguito o alguien lo tiene?... a ver si lo podemos ayudar, va con mujer e hijo...