[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva [FOTOS]

Iniciado por Jákar, Junio 08, 2009, 04:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Cuanto amor hay por aki, jaujaujau!!!!
Por cierto, me ha pasado juankillo un enlace para kedada el finde del 26,27,28, en un pueblo muy chulo, por el norte, con celebracion de noche de San Juan. Nos animamos? Yo ya estoy animaooooo, jejejje.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

a mi me ha llegado tb....interesante....! puede estar muy bieeen

Ovitxu

Pues a nosotr@s no,asi k pasarlo ya.....ese enlace....  .teletransporta, a ver si me puedo arreglar los dias...y celebramos la noche de san Juan.. .matasuegras
por cierto,sabeis como se suben las fotos,ahora, desde la galeria...?...Queremos queremos poner algunas k quedaron muy chulas,pero la rana me lia..Ranchitos,Trakamon´s estais muy guapos con vuestras niñas
Asturias ha sido una pasada,la compañia.....k risas !!! .risas ,los paisajes....k montañas y playas!!!!,.....,las furguis ...k bonitas..!y el buen llantar...k sidrina y + !!!....k bueno to´!!! los furgoperfectos (gracias a tod@s) geniales,especialmente Xagó y playa Muniellos.,(eso si l@s amig@s perrunos,
lo tienen un poko dificil,especialmente a partir de hoy k empieza la temporada
alta y salvamento m. no perdona)
Naturalmente,haremos lo imposible por apuntarnos a la II Macroreunion MAFyOsa en septiembre,tras las vacaciones k seguramente nos moveremos por Cadiz...siempre k se puede repetimos en verano.

Salud
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Albi

Cita de: ovichu en Junio 10, 2009, 02:35:07 am
Hola a tod@s ,buena gente...  ;) !
bueno,despues de todo lo dicho,yo tengo k añadir k fue un finde delicioso en todos los sentidos.....,lporque mira k fue todo bueno...pero lo mejor de todo
vosotras y vosotros....:la buena gente....k entusiasmo,k ganas de pasarlo bien,k risas mas sanas,k buenas vibraciones -como deciamos antes,je,je-cada un@ se lo kurro a su manera,cada un@ aporto lo k tenia...y no me refiero solo a lo material,...

-Ranchitos,gracias por abrirnos vuestra casa ,k buenos ratos hemos pasado junt@s.....k deciros ya sois como de mi familia,yo diria k mas.....esta noche os pongo un m.p.,a ver como  hacemos lo de Asturias.
-Trakamons..un gustazo de los buenos ..el conoceros y poder estar juntos,nos sentimos realmente bien,con vuestra compañia y vuestra charla.Muchas gracias por la ayuda ,con el brico electric
(ya os contare una anecdota sobre la pegata,je,je)
-Musikainas,k bien se esta con vosotros,siento no despedirme....la proxima k no falte la guitarra,plis
-Xslayerxs,me encanto teneros de vecinos...pa la proxima prometo publicamente recitar el conxuro...
-Jakar ,k fotos mas buenas...me lo pase genial charlando contigo,k buen humor!y tu disfraz total,je,je!
-MAFyA al completo,me lio con vuestros nombres y nicks (me acuerdo de Alba..)pero sois tod@s muy maj@s y disfrute mucho con vosotr@s

Hola!!!!
No he dejado toda la cita porque sino ocupo un página del hilo yo sola  :P
Yo también disfrute mucho en compañía de los ovichu y de todos los demas, no tengo palabras!!
El rincón Mafyoso, como siempre, muy acogedor!!! Pasáosolo muy bien de vaciones!!! .fotografo

Os dejo unas fotillos que hice con mi móvil, porque mi cámara falleció en la Nacional...

Uka, la perrita de nuestros vecinos de Matapozuelos!!! Un abrazo muy fuerte a Daf2
*imagen borrada por el servidor remoto

Nacha, siempre vigilando las furgos!!!

Rincón Mafyosillo en pleno desayuno...

Por último, una preciosa T2...
@ Microbus @

Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

zitrico

Trakamon.....me das miedo... .borrachos es mejor compartir que competir.
Nos podemos poner muuyy tontos.

Romir gracias por perdonarme y sacarme de la lista negra no se que iba  hacer con una cabeza de caballo en casa  .meparto

Que pasa si hacemos una quedada de disfraces... .sombrero
Puede estar muy divertido....eso si hay que llegar disfrazado en la furgo.

Es una idea

trakamon

Cita de: ovichu en Junio 17, 2009, 08:13:45 am
Pues a nosotr@s no,asi k pasarlo ya.....ese enlace....  .teletransporta , a ver si me puedo arreglar los dias...y celebramos la noche de san Juan.. .matasuegras
por cierto,sabeis como se suben las fotos,ahora, desde la galeria...?...Queremos queremos poner algunas k quedaron muy chulas,pero la rana me lia..Ranchitos,Trakamon´s estais muy guapos con vuestras niñas

que pasa ovichus genial que lo pasarais bien en asturias.... nosotros hasta dentro de un par de findes o asi no saldremos jejeje

oye lo de las fotos echale un ojo a esto que sale muy bien explicado

a ver que tal salimos con las enanas!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

besos para la famili
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: zitrico en Junio 17, 2009, 09:40:52 am
Trakamon.....me das miedo... .borrachos es mejor compartir que competir.
Nos podemos poner muuyy tontos.

Romir gracias por perdonarme y sacarme de la lista negra no se que iba  hacer con una cabeza de caballo en casa

Que pasa si hacemos una quedada de disfraces...

Es una idea

si no es competir por competir.... es competir para compartir como bien dices .meparto a quien no le gusta echarse una carrerita de vez en cuando, o si no mira el video de la carrera de sacos vaya panda de mamones  .meparto

lo de los disfraces genial, me veo a los de verde parando a un monton de peña disfrazada en las furgos y flipando jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

Cita de: zitrico en Junio 17, 2009, 09:40:52 am

Que pasa si hacemos una quedada de disfraces... .sombrero

Es una idea

Juajuajau!!!! Estaría genial.... pero a lo mejor ya nadie se lo creeeeeeeeee!!!!!  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

saltabaches

Cita de: topero en Junio 17, 2009, 18:08:45 pm
Juajuajau!!!! Estaría genial.... pero a lo mejor ya nadie se lo creeeeeeeeee!!!!!  .sombrero

Con el cachondeo que tuvisteis con Rosa y Fer, no no creo que nos creamos nada de nada  .sombrero

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

zitrico que buena idea lo de los disfracessssss!

oye venga, animense a ese finde del 26/27/28 junioooo!

aquí mas de uno anda enganchadito al foro eeeehhh

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

zitrico

No me he enterao ¿que pasa el 26, 27 y 28 de Junio??

No quedeis tanto que yo aun no tengo la furgo con la cama y me dais mucha envidia

saltabaches

Cita de: zitrico en Junio 17, 2009, 22:21:20 pm
No me he enterao ¿que pasa el 26, 27 y 28 de Junio??

No quedeis tanto que yo aun no tengo la furgo con la cama y me dais mucha envidia

Por la cama no te preocupes pones el colchon sobre el techo de la furgo y ya esta  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

zitrico

No es mala idea con la calor que estoy pasando dormir en el techo de la furgo no estaria nada mal .meparto peo que nada mal .confiebre

zitrico

Mafiosill@s que pasa que estais todos de vacaciones?????

Espero que no se enfrie lo de la QDD en Septiembre

Un saludo a tod@s