[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva [FOTOS]

Iniciado por Jákar, Junio 08, 2009, 04:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Romir

jeje, bueno que manifica noticia que funcione la galeria de fotos, esta tarde subo las cuatro que tiré. (esto va para trakamon musikaina  tendreis vuestra racion)

Bueno deciros que yo tambien os kiero a todos, incluido a ti Topero .director
Bueeeeeeno vaaaaale que veo que estas tiernito así queee - Ay mi niño madre mia que esta malito y todo el mundo se mete con él .conmuletas luego te llamo a ver como andas y ademas literal.
Jakar la verdad es que siendo de la mafia ya me estaba preguntando cuando gozaria de unas cabezas de caballo propias para poder repartir y mira tu por donde, ya soy digno del don y me hace un envio a domicilio VIVA LA MAFIA!!!!!!!
cuidache sabia que eras un sentimental ovichu a ver si hablas con esther que dice que puede haber encontrado un lugar majo para otra kdd. Zitrico pensaba que lo tuyo era un papel, ahora me dejas más preocupado  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


ranchito

romir romir! pero q majísimos sois! nos encantan las ultimas fotos puestas por juankillo y cuidache, jejjeje, porque salimos nostr@s jejejeje....moló mogollón....este fin de semana hemos estado por asturias en una kdd de allí y no es por nada, pero estuvo mucho mejor esta.....jajjajaj (allí se lo montán bien, pero mejor nos lo montamos aquí y más baratooo)
estaba pensando en hacer otra por aqui en septiembre (4-5-6) o (11-12-13) que os parece? o en otro sitio eh....como querais! pero nosotros nos ofrecemos....
conocimos a ba_cucos famili.....que majetes tb....estaban alli por asturies....y dicen q no se pierden la próximaaa....

trakamon

coñe ranchito eso ni se pregunta, estaria muy bien hacer algo en septiembre, pero que no fuera muy pronto que sino la peña aun esta de vacaciones... pero vamos que se puede ir mirando y si se hace algo contar con nosotras seguro.... ademas ya pille placa con lo que no te gorroneare mas luz jejejeje

besos para la family
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romir

Nosotros nos apuntamos donde quiera que sea .bien que suerte por Asturias, ya nos contareis como las gastan por allí.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


saltabaches

Juer ranchito no es por abusar pero yo me apunto jejejejeje

Lo pasamos de vicio, que tal por los asturias

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

topero

Pena no poder con lo de Asturias!!! Por supuesto ke me apunto a la de Septiembre. A ver si se van cerrando fechas, para organizar la operacion del otro pié...juasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

musikaina

yo voy si romir no va..... jajjajajaque no!!!! habra que apuntarse y limpiar un poco la camara del movil.... .meparto mañana me voy pa navarra y no encuentro ninguna kdd por alli. a ver si me puedo conectar cuando este alli y encuentro algo.


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

Cita de: trakamon en Junio 15, 2009, 21:42:46 pm
coñe ranchito eso ni se pregunta, estaria muy bien hacer algo en septiembre, pero que no fuera muy pronto que sino la peña aun esta de vacaciones... pero vamos que se puede ir mirando y si se hace algo contar con nosotras seguro.... ademas ya pille placa con lo que no te gorroneare mas luz jejejeje

besos para la family

pues habrá que hacerla entonces jejeje trakamon.....por cierto, cuando estarás por el esco y te hago una visita y vemos esa plakaaa!
Cita de: Romir en Junio 16, 2009, 00:17:32 am
Nosotros nos apuntamos donde quiera que sea .bien que suerte por Asturias, ya nos contareis como las gastan por allí.

que pasa romir! asturies....precioso, pero para kdds, las nuestras jejejejj....lo pasamos guai con los ovichus, Alba y yo nos dimos un bañitoo en una pedazo playaaa
Cita de: xslayerx en Junio 16, 2009, 01:53:49 am
Juer ranchito no es por abusar pero yo me apunto jejejejeje

Lo pasamos de vicio, que tal por los asturias



xslayerx habrá q hacer otro conxuroooo y otras tortillitas eh yoli! de esas a las hierbas tan ricas jjeejeej
Cita de: topero en Junio 16, 2009, 03:17:37 am
Pena no poder con lo de Asturias!!! Por supuesto ke me apunto a la de Septiembre. A ver si se van cerrando fechas, para organizar la operacion del otro pié...juasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .sombrero

toperooo! tu y cuidache sois invitados especiales!!
Cita de: musikaina en Junio 16, 2009, 04:47:04 am
yo voy si romir no va..... jajjajajaque no!!!! habra que apuntarse y limpiar un poco la camara del movil.... .meparto mañana me voy pa navarra y no encuentro ninguna kdd por alli. a ver si me puedo conectar cuando este alli y encuentro algo.


que envidia musikaina, a rular un poco no? a ver si cuando vuelvas quedamos y tomamos algooo....te has enganchado a las kdds???

musikaina

jaajaj claro que esto engancha, estaria bien hacer una visitilla por alguna del norte.
pos claro que quedamos, te debo un cd......  ;)


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

zitrico

Romir... no te preocupes yo he aprendido a aceptarme tu lo haras tambien  .meparto

Nosotros nos apuntamos en septiembre y esta nos que damos a dormir contar con los Zitricos family.

Musakaina puedes hacer una actividad.... para limpiar el objetivo de la camara...Jejeje dara para unas cuantas horas jejeje

Trakamon nos vemos con la enanas nosotros hacemos el taller de cambio de pañales y preparcion de biberones .bebe1 .bebemucho sobre todo e taller de biberones nocturno jejeje

Ranchito eres el mejor pero no nos des confianza que no nos sacas de tu finca ni a tiros... los de la Cañada Real  empezaron con una furgoneta y ahora mira la que tiene liada...CUIDADO CON LA MAFIA  .panico


trakamon

Cita de: Romir en Junio 15, 2009, 16:55:20 pm
jeje, bueno que manifica noticia que funcione la galeria de fotos, esta tarde subo las cuatro que tiré. (esto va para trakamon musikaina  tendreis vuestra racion)


y esas fotitos? jejeje

Cita de: ranchito en Junio 16, 2009, 05:50:57 am
pues habrá que hacerla entonces jejeje trakamon.....por cierto, cuando estarás por el esco y te hago una visita y vemos esa plakaaa!


pues aun no la tengo pero cuando la vaya a montar te doy un toque

Cita de: zitrico en Junio 16, 2009, 09:25:53 am
Romir... no te preocupes yo he aprendido a aceptarme tu lo haras tambien  .meparto

Nosotros nos apuntamos en septiembre y esta nos que damos a dormir contar con los Zitricos family.

Musakaina puedes hacer una actividad.... para limpiar el objetivo de la camara...Jejeje dara para unas cuantas horas jejeje

Trakamon nos vemos con la enanas nosotros hacemos el taller de cambio de pañales y preparcion de biberones .bebe1 .bebemucho sobre todo e taller de biberones nocturno jejeje





eso esta echo si quieres hasta echamos carreras de quien bebe mas biberones jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romir

Cita de: musikaina en Junio 16, 2009, 04:47:04 am
yo voy si romir no va..... jajjajajaque no!!!! habra que apuntarse y limpiar un poco la camara del movil.... .meparto mañana me voy pa navarra y no encuentro ninguna kdd por alli. a ver si me puedo conectar cuando este alli y encuentro algo.


Jeje con que esas tenemos, pues ya puestos a mi avisame si te vas a olvidar la guitarra otra vez que otro disgusto de estos no podria soportarlo juas juas. Nos vemos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Asturias patria querida, la verdad que de lo mejor de españa,
Zitrico eres un optimista, bueno estas perdonado si cumples tu palabra para septiembre.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


cuidache

Cita de: topero en Junio 16, 2009, 03:17:37 am
Pena no poder con lo de Asturias!!! Por supuesto ke me apunto a la de Septiembre. A ver si se van cerrando fechas, para organizar la operacion del otro pié...juasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .sombrero

COMO!!!!
¿Que a la proxima tambien vas a ir cojo? Nooooo!!!!!
Que no, que es broma. lo que tu quieras cariño
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"