[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva [FOTOS]

Iniciado por Jákar, Junio 08, 2009, 04:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Bueno Mafyosos, Mafyosas y Mafyosillos, una vez disfrutado de vuestra compañía tengo que decir que esta familia es increible. Lo he disfrutado un montón y espero que esto sea el principio de una gran amistad.

Como muchos de los nuestros han hecho fotos este es el lugar. Ánimo no seamos vergonzosos. también las crónicas, chismes y demás tienen cabida.


Un fuerte abrazo, Jákar Corleone.  ;)
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

estube solo el sabado pero me kede  :D  joder ke bien ke lo pasemos ehh jajjajaja jakar las pegatinas inpresonantes todo comida bebida buena gente solodecirte ke ande estan las  .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

 ha sido un placer pasar estos dias con vosotr@s, nosotr@s estamos encantados, nos lo hemos pasado de lujooo
no nos ha faltado de nada (buen rancho, actuaciones en directo, queimada....)y nos hemos podido conocer un poquito más....daros las gracias por lo bien que ha estado!! sois una gente estupenda!!

AUPA!!


Ovitxu

Toda la famili ovichuz en casita  .lengua2
Gracias Trakamon por es super brikoelectriko y por las buenas vibraciones de toda tu famili
Ranchitos  .ereselmejor no tengo palabras .ereselmejor
Y a toda la banda graciassss,juas,juas,Topero,Cuidaches,Bluesband,Musikaina, .loco2 Camperdax, Romir, Anacoreta Murdojk,( jefes ),MaFyA.etc,etc
p.d esa panceta que esta calentita
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

alfonso pelota jajjajajajajaj olle kien se a kedado mi mesa ke chorizos jode rcon la mafia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cuidache


Otros que ya han llegado y huelen a limpio.
Muchas gracias a todos, creo que lo hemos pasado muy bien....Verdad chicos, como estan ustedes????
Biennnn!!!!
II KDD Ranchito ya!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Cita de: javiseiscientos en Junio 08, 2009, 05:32:06 am
alfonso pelota jajjajajajajaj olle kien se a kedado mi mesa ke chorizos jode rcon la mafia

Ahhhh! era tuya??
Pues se la hemos regalado al campeon de soga-tira
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

El campeon de soga tira  los de la mesa premiada eran de logroño !!no¡¡
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: cuidache en Junio 08, 2009, 05:35:06 am
Ahhhh! era tuya??
Pues se la hemos regalado al campeon de soga-tira


kien eres pon una foto ke sepa kien eras no te escondas  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ranchito


javiseiscientos

Cita de: ovichu en Junio 08, 2009, 05:39:36 am
El campeon de soga tira  los de la mesa premiada eran de logroño !!no¡¡
elmaridodelaovichu .meparto


se la keda el diyei-alfon jajajajjaja  ke golfos
ke bien ke lo pasemos joder inpresionante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



musikaina

vamos con esas fotitos!!! he hecho poquitas porque se veian fatal y ahora me doy cuen de que el objetivo de la camara tenia mas roña que la furgo.... .meparto.
es lo poco que tengo.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

la llegada de la mafia...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

esos cocineros de lujo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ranchito y ovichu con los mafyosillos...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

toda la tropa al olor de la carnaza..

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui el barrio: mi furgo con los vecinos ovichus y ranchitos (peaso vecinos!!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

el rincon mas mafyoso... .pistolas

*imagen borrada por el servidor remoto

pirata con su manzana... jejjejee

*imagen borrada por el servidor remoto

el cunjuro de la queimada

*imagen borrada por el servidor remoto

y slayer con su gran queimada  .borrachos

siento mucho que se vean tan mal chic@s, pero es lo que hay...

abrazos muy grandes!!!



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0