[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva [FOTOS]

Iniciado por Jákar, Junio 08, 2009, 04:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

*imagen borrada por el servidor remoto
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

zitrico

Que pacha boca????

tu que te comiste Topero eso no creo que se legal .meparto

topero

Juasjuasjuas!!!! era un chupa chups radiactivo.... seguro ke ilegal, juasjuasjuas!!!! Vaya panda cerdos ke estamos echos, despues de ver las fotos del chocolate................  .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

JUAS JUAS que buenas las fotos de la "guerra de bizcochos"

Bueno pues como aún no postee nada deciros que no es oro todo lo que reluce:

Cuidache vale que me hizo  bricos gratuitos si, pero, podia haberlos hecho más rapido ademas este tio es un payaso.

Noe que le fundio el parachoques a un colega mio en guadarrama

Topero se tiro toda la kdd mandando pero claro eso no se escucha en las fotos.

Chica que vino infiltrada de otro foro para cotillear.

Bluesvan Famili se trajeron un cocido que por minis los tomabamos oiga, doy fe con tres minis de cocido, luego claro comparte los 3 o  4 metros cuadrados de la furgo pidiendo perdon. Bluesvan esa receta.

Ovichus famili mira ella es un encanto pero el marido.... que no dio una con la parrilla, ademas los mejores trozos se los apartaba a un lado el tio listo.

mahou no nos dejo ducharnos en su exclusive pero que bien que nos lo restregaba a todos.

musikaina que se olvido la guitarra y habiamos quedado en que me enseñaba. y encima trajo la camara llena de ful.

juankillo que como no haciamos lo que el queria se piro el sabado, así no son las cosas joer

jakar y kako que no repartieron banderas para todos, ni gorros, joder es que ni probe la paella

mudokjj que hizo una limonada de esas tamaño "esta es la última de mi vida" que me mantubo ocupado bebiendomela toda la tarde

rosa y fer donde estan los disfraces? ehh fer y no no me cuentes lo del tom tom que no estamos a eso, que tu todo lo arreglas hablando del tom tom jodRXX

Trakamon que vino tirandose el moco con la furgo, que voy sobrado, que dime una cosa y te digo donde esta en mi furgo, vale eso no lo dijo pero que envidia hijo.

Checo que me hizo gastar un par de centimos extras transportando su antena, checo esos centimos los quiero de vuelta ehhhhh.

En fin no sigo porque van a decir que soy el chungo de la kdd pero que va, aún tendría más, tengo para Enri para manolin para pirata para zitrico para daf2 que aunque mejor no por eso os salvais de la quema.

Alguno me quedo por conocer creo, aunque sería de nombre porque os vi a todos y no no sois unos santos no, en diario en vuestros trabajos dais el pego pero aqui no, que os tengo calados.

Y para que todos los que no fuisteis tengais en cuenta la actitud general del personal deciros, que todo el mundo trajo comida de sobra para que nos doliera la tripa a los demas, lo que no os esperabais es que el resto hiciera lo mismo, por la noche ¿quieres dormir? pues no, porque la gente esta de fiesta dia y noche y no queda otra que apuntarse, se hicieron ritos antiguos con la escusa de beber, se fumaron cigarrillos de liar que habia que verlos o fumarlos jeje, en fin gente sin civilizar.

Los unicos que se salvan de la criba, si son los unicos, son la familia ranchito, muchas gracias chicos porque sois geniales, lo montasteis de lujo, a mi se me olvidaba que estabamos en tu casa de lo agusto que se estaba, bueno tambien teneis metros pa perderse jeje, sois la ostia y a ver si nos vemos  .besos GRACIASSSSSSSSSSS

Y por último, los que no lo consiguieron, como podeis ver chicos no os perdisteis nada, haremos otra con gente que mole más, fuera de coña se os echo mucho de menos ba_cuco, mariola, truman, deltaflus y furgoveruska espero veros pronto.

P.D. ya viendo que habeis hecho un tuto prometo subir fotos aunque creo que tiré muy pocas.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

musikaina

si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio: no lo digas cumple con tu firma....

jajajaj muy original este post por fin alguien que se sincera...... .meparto

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

trakamon

jajaja que cabroncete el romir  .meparto .meparto

anda pon esas fotillos y dejate de historias  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

Junio 12, 2009, 21:06:29 pm #141 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 21:08:06 pm por topero
Cita de: Romir en Junio 12, 2009, 18:41:58 pm

Topero se tiro toda la kdd mandando pero claro eso no se escucha en las fotos.

[

Joer macho, tu jefe te putea y tenias ganas de desahogarte, no? juasjuasjuas!!!! Has tenido para todos!!!!
Por mi parte pido mil perdones por mi exceso de mandón (es ke a mi mi jefe tambien me putea, y os ha tocado pagarlo)... pero ke sepais ke os kiero (y a ti mucho, Romir, pero sin mariconadas, ehhhhh). Por cierto, ke wapo estabas con esa peluca, tenias ke ir un dia con ella al curro, jaujaujau!!!!
Además, lo de la inmovilidad temporal me pone de mala leche... y se nota.... espero ke me perdoneis!!!!!
Montones de abrazos y buenos deseos para todos!!!!
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

zitrico

Jjejejejejejejeje

Que bonito Romir.... lo bonito es que nos quieras tal  como somos con nuestras virtudes y nuestros defectillos asi somos y asi nos hemos mostrado.

Eso es amor

Que bueno   .meparto  .palmas .panico

cuidache

Cita de: Romir en Junio 12, 2009, 18:41:58 pm
JUAS JUAS que buenas las fotos de la "guerra de bizcochos"

Romir, me ha encantado. Me dan ganas de cantarte una cancion de amor.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

saltabaches

Junio 13, 2009, 01:39:48 am #144 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 04:10:01 am por xslayerx
Unas fotikes de la noche

Saludos para to@sssssss y larga vida al rock n roll
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

Pero que pasa Romir tío, tienes unos cojones que para qué.

Encima, de no venir a la Reunión Mafyosa, porque yo sólo vi a tu hermana, que por cierto a ver si se afeita, y encima nos pones de vuelta y media... pos tas cagao. En la próxima, que haremos en tu casa y vamos a llevar tal cantidad de cabezas de caballo que te vas a enterar...   ;)

Yo también te quiero, y a los demás también. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

murdokjj

Cita de: topero en Junio 12, 2009, 21:06:29 pm
Joer macho, tu jefe te putea y tenias ganas de desahogarte, no? juasjuasjuas!!!! Has tenido para todos!!!!
Por mi parte pido mil perdones por mi exceso de mandón (es ke a mi mi jefe tambien me putea, y os ha tocado pagarlo)... pero ke sepais ke os kiero (y a ti mucho, Romir, pero sin mariconadas, ehhhhh). Por cierto, ke wapo estabas con esa peluca, tenias ke ir un dia con ella al curro, jaujaujau!!!!
Además, lo de la inmovilidad temporal me pone de mala leche... y se nota.... espero ke me perdoneis!!!!!
Montones de abrazos y buenos deseos para todos!!!!

q perdon??

si t lo curraste de la ostia a pesar de la mala pata, los niños y no tan niños lo fliparon....
además  eras muy agradecido:

GRACIASSS!!
.meparto

la próxima donde q ya me he hecho de unas muletas?? je je ..

un abrazote a todos y  a ver si consigo colgarr las fotos... joerrr..

topero

Venga Murdokjj, ke tu puedes con esas fotos....ánimo......  .malabares

saltabaches

Cita de: murdokjj en Junio 13, 2009, 19:32:35 pm

q perdon??

si t lo curraste de la ostia a pesar de la mala pata, los niños y no tan niños lo fliparon....
además  eras muy agradecido:

GRACIASSS!!
.meparto

la próxima donde q ya me he hecho de unas muletas?? je je ..

un abrazote a todos y  a ver si consigo colgarr las fotos... joerrr..

Ahora ya no tienes escusa, ya han vuelto a abrir la galeria de fotos del foro .palmas .palmas

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

zitrico

Ya funcion a la gaeria?????
La mejor noticia del dia..... No veas la pereza que me daba poner fotos desde el fotobuket es.....Es que a lo bueno uno se acostumbra rapido. .palmas .palmas .palmas

Saludoss