[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

lluneta

Cita de: brocha en Junio 18, 2009, 20:22:17 pm
Si te bajas con alguien yo puedo subir al pequeño guitarrista, me puedo llevar las tiendas de campaña y apañarnos, se que es una putada no tener la furgo propia pero seguro que nos apañamos

Gracias brocha, a ver si hoy reflexionamos el temita  ;)

pampacitrus

Acabo de entrar en el foro y oh sorpresa, kdd para este finde.
voy a leer los topics para ver si me entero un poco, aunque parece que vais a la Zona de Acampada de Banyeres de Mariola.
si puedo acercarme iré el sabado por la tarde, así descargo el agobio del examen de la JQCV

Besets i abarçades

Constan

Hola, llevo casi toda la mañana leendome este post que no savia que existe. Así que si no pasa nada estaremos el sábado para comer juntos y despedirnos del Gran Coke.
nos apuntamos y espero no dejar a nadie fuera de la lista

Articotico y Helena
- Diego y Kris
- patitaspoderosas & bob
- Alex........16 y Mónica
- el gordo con un montón d clinex jeje
- Diego y Cris
- Rosa y Fer
- boineta con niña y perra
- benikasim
- Fili
-chuloneta
-constan y georgeta

Un saludo  a todos,  ah traeré las bicis .baba .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

Cita de: Coke en Junio 18, 2009, 19:36:10 pm
....al Jaume lo voy a buscar yo y vosotros venis con Fili....ale ...todo arreglado Silvia  ;)

Y una leche, yo no llevo a naide, me voy solito... y menos a embarazadas, que tó se pega...

P.D.1 -  bueeeeeno, vaaaale llevaré a Silvia y a su aceituna.

P.D. 2 - Silvia no problema, te recogo ande haga falta y cuando haga falta.
No pain, No gain!

Filigranas

ah!!  silvia y jaume, voy solito, así que en mi furgo hay sitio para dormir....... a no ser que al final consiga ligarme a Manolo..... ;D
No pain, No gain!

Coke

....q en mi sitio tambien hay furgo....... ???....eeeeeeeeeeee......digo q en mi furgo tambien hay sitio  .meparto .meparto

Carles....al final no bajaré a Almoradí q el amigo Brocha m pilla el faro....bueno m bajaria a Elche a buscar a Jaume en caso d q se niegue a venir y haya q ir a la fuerza a por el.....a ver si nos ponemos d acuerdo d una vez...o sino se lo dejo a Brocha o a Jaume en esta kdadita y ya os lo daran q os pilla mas cerca q yo.....Otra opcion es q os vengais y punto.... :roll:

Akel

Cita de: Constan en Junio 18, 2009, 21:29:49 pm
Hola, llevo casi toda la mañana leendome este post que no savia que existe. Así que si no pasa nada estaremos el sábado para comer juntos y despedirnos del Gran Coke.
nos apuntamos y espero no dejar a nadie fuera de la lista

Articotico y Helena
- Diego y Kris
- patitaspoderosas & bob
- Alex........16 y Mónica
- el gordo con un montón d clinex jeje
- Diego y Cris
- Rosa y Fer
- boineta con niña y perra
- benikasim
- Fili
-chuloneta
-constan y georgeta

Un saludo  a todos,  ah traeré las bicis .baba .baba

Yeeeee cuanto tiempo sin veros, ya tengo ganas...

lluneta

Cita de: Filigranas en Junio 18, 2009, 21:42:42 pm
Y una leche, yo no llevo a naide, me voy solito... y menos a embarazadas, que tó se pega...

P.D.1 -  bueeeeeno, vaaaale llevaré a Silvia y a su aceituna.

Gracietes Fili, te advierto que mi aceituna ya se ha convertido en "banderilla" por lo menos. Ya nos pronunciaremos esta noche sobre lo que haremos, ok?  .malabares

Akel

Cita de: lluneta en Junio 18, 2009, 23:15:15 pm
Gracietes Fili, te advierto que mi aceituna ya se ha convertido en "banderilla" por lo menos. Ya nos pronunciaremos esta noche sobre lo que haremos, ok?  .malabares

Claro que si, venir, que sabemos que teneis ganas. Pero como te subas en la furgo de Carlos te va a gustar y cuando vuelvas a subir a tu hierro  .meparto .meparto te parecerá de jugete... cuidado que esa furgo pasa de 100, si si has leido bien 100 km/h.

kabern0

Cita de: Akel en Junio 18, 2009, 23:34:17 pm
Claro que si, venir, que sabemos que teneis ganas. Pero como te subas en la furgo de Carlos te va a gustar y cuando vuelvas a subir a tu hierro  .meparto .meparto te parecerá de jugete... cuidado que esa furgo pasa de 100, si si has leido bien 100 km/h.

y tu mientras komprandote un manojo hierros q no pasa de 80  .meparto

TenkA

Pues nada me lo llevo todo,bicis y también arcneses y cuerdas, a! y algo de herramienta pa cambiar el faro de Coke, soy el nuevo y no se ofrece nadie más?aaay.. Por cierto nosotros el sábado llegaremos con la comida hecha,pero sí hay que hacer algo el Domingo..

miguel.ovd

CitarP.D.1 -  bueeeeeno, vaaaale llevaré a Silvia y a su aceituna.

cagaooooo  .meparto .meparto

Lo de los barrancos mooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rosa y fer

Rosa y Fer, desapuntaos de la lista. Nos surgió un problema familiar de salud que nos imposibilita viajar a de Madrid a Valencia.
Otra vez será!!!!

Pasarlo bien.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

miguel.ovd

Vaya, esperemos que no sea nada grave... para la próxima seguro que puede ser  ;)