[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

casi

Curra si te animas ahi estamos,somos buena gente o regular no se?,`pues eso ke alli estamos,si te pasas de pm. .macarra .macarra .perro.
Intentando vivir como pienso.

CURRA

Pues ya tengo plan para el fin de semana, además voy con una hija de 5 añitos... pero igual me paso con la bici. ¿que dia llegais?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

diesan

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

brocha

Lo de las bicis mola si alguien conoce la zona y nos hace de guia para la ruta CURRA ENROLLATE .ereselmejor.
Las bicis quitandole las ruedas y los pedales (con una llave fija del 15 y girando encontra del sentido del pedaleo, salen) ocupan muy poco y luego alli pueden dormir en el techo de mi furgo.

Coke

Cita de: casi en Junio 18, 2009, 08:02:28 am

Tenka tu traete muchas cervezas da igual la marca,pero al Fili le molan las verdes,asi te lo ganas ke es el jefe.

....q no t cuenten historias Tenka, nuestro único jefe, guía y mesías es el gran o pequeño ¿¿?? Bob... ;D

(\__/)
(='.'=)     
(")_(") this is bob.

Filigranas

Cita de: casi en Junio 18, 2009, 08:02:28 am

Tenka tu traete muchas cervezas da igual la marca,pero al Fili le molan las verdes,asi te lo ganas ke es el jefe.

¿cerveza? si a mi no me gusta.........

polcielto... tambien me llevo al bici, venga, salidita guapa!!
No pain, No gain!

Filigranas

¿y pa comer el sabado? ¿paellita, torrá, bocata de boquerones...? ¿alguien con ganas de currarse algo?

Powerlegs.... ¿a bob que le gusta?

(\__/)
(='.'=)     
(")_(") this is bob.
No pain, No gain!

Coke

Citarsalidita guapa!!

guapa y salida???   cuando viene?  ;D   

jodeeee q malo , m voy sobar un rato mas  .meparto

miguel.ovd

lluneta

Esperaremos que se manifieste Jaume... pero va a estar mal la cosita. Sin furgo chungo, además Lluna y yo tendriamos que bajar con alguien de Castellón y luego subir, porque eso está cerca de Elche y el pequeño guitarrista se quedaria allí... dificileta veig jo la cosa!!

Coke

....al Jaume lo voy a buscar yo y vosotros venis con Fili....ale ...todo arreglado Silvia  ;)

Jaume....tengo q ir a Almoradí al desguace a por un faro q rompí d la furgo y t podía pillar al ir.....al mediodia t llamo

kabern0

kuxa a to esto el domingo teneis pensao komida popular d eesas? :D amos q komo el sabado no kreo q pueda komprar nada, pa ver si paro el domingo en el pueblo a pillar un pollo asao o teneis pensao enkargar un arroz o alguna p*ll* de esas?

brocha

Cita de: lluneta en Junio 18, 2009, 18:08:08 pm
Esperaremos que se manifieste Jaume... pero va a estar mal la cosita. Sin furgo chungo, además Lluna y yo tendriamos que bajar con alguien de Castellón y luego subir, porque eso está cerca de Elche y el pequeño guitarrista se quedaria allí... dificileta veig jo la cosa!!

Si te bajas con alguien yo puedo subir al pequeño guitarrista, me puedo llevar las tiendas de campaña y apañarnos, se que es una putada no tener la furgo propia pero seguro que nos apañamos

vts

Cita de: Coke en Junio 18, 2009, 19:36:10 pm
Jaume....tengo q ir a Almoradí al desguace a por un faro q rompí d la furgo y t podía pillar al ir.....al mediodia t llamo

cuando pasas por almoradi? es para pillar de una vez el ventilador!!
LT = Light Truck

brocha

Mi amigo Pablo tambien se viene .palmas
Actividad muy guapa: DESCENSO DE BARRANCO en Alcoy con algunos RAPPEL, nosotros nos llevamos las cuerdas y cuatro o cinco arneses de mas, entre ir y venir calcular 4h (1h i y venir a Alcoy y unas 2h y media bajar y subir a las furgos) asi que puede ser una buena actividad para el Domingo por la mañana..