[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

De lujo, me pilla a 15min.... de puta madre, yo he estado varias veces, la zona esta muy bien pero reconozco que esa especie de poza que sale en la foto del segundo link... o se la ha tragado la tierra... o no existe...xDD, tengo partido el sabado por la mañana pero en cuantito que acabe tiramos pallá como locos, pa comer alli, insisto si me dejais... .lengua2, y nos pilla a 15 min de los baños de Ontinyent pa quien tenga un par y se quiera meter... y mira que tengo ganicas!!!

Coke

Cita de: eneko en Junio 18, 2009, 02:42:06 am
Coke ya que eres el homenajeado... puedes pegar la info del sitio definitivo en el 1º mensaje que puso miguelito? es que si le esperamos a él..... jeje

ok.....lo hago ahora....

TenkA

Por cierto que alguien me ponga en la lista de inscritos (que me sienta orgulloso por lo menos...xDD) y alguien me puede contar algo de lo que sucedera en dicha quedada? he de llenar la frago de alcohol? (que la llevo vacia aun) sera un relax en el paraiso?

Coke

Eneko, pues lo va a tener q poner Miguel...lo estoy intentando y m da error al poner el mensaje....ya m ha pasado varias veces hoy , no m deja copiar mensajes ni citar ni nada sin darme error.......no se.... ???

eneko

Es por los smileys coke.. que hay más de 4... entre los 2 de miguel más los que lleva el mensaje ese que pegas pues peta... borrando algunos sale

onda

Nosotros como que nos la vamos a perder,(cosas de la adolescencia) .como no estabamos apuntaoos no nos borramos... pasarlo bien.nos vemos en la proxima.Coke te debo un abrazo, cuando suba a Vigo te lo doy

brocha

Como a partir de ahora se a poner muy caro ver a Coke :'(, este finde paso de correr. Que hacemos nos vemos el Viernes noche para destrozarnos el higado, nos llevamos las bicis, esos baños de Ontenient tambien tienen buena pinta.
¿A vuelto ya el Australiano?

miguel.ovd

Coke

Citar¿A vuelto ya el Australiano?

...q va, el pobrecito lo ha tenido q alargar 3 meses mas....ya ves....desgraciados q hay por la vida.......

JAAAUUUUUUUUUUMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   manifiestate! q no t escaqueas....

casi

hola soy ros, .riegaflor, como mola el sitio, espero q el riachuelo vuelva a aparecer(hass lo agradecera), nosotros iremos o el viernes o sábado, no sé el jefe dirá. brocha hay zona pa bicis, mira q tengo una para estrenar, m han dicho q va casi sola, pues eso nos vemos.    Hay cerca bar para el cafelito???
Intentando vivir como pienso.

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

casi

Nosotros si no pasa nada llegaremos el viernes,para ir preparando el higado.
Jaume donde estas?
Tenka tu traete muchas cervezas da igual la marca,pero al Fili le molan las verdes,asi te lo ganas ke es el jefe.
Venga saludos y besos,a Manolo tambien. .macarra .macarra.
Intentando vivir como pienso.

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

CURRA

Hola, he estado leyendo el hilo y veo que al final vais a Banyeres; yo soy de Ontinyent y conozco bien el sitio.
Para la bici teneis una ruta espectacular desde Banyeres, por el nacimiento del rio Vinalopo hasta la cava "arquejada" de Mariola.

No os perdais Bocairent y sus "covetes dels moros"

Y si venis pa Ontinyent pues esas pozas son el Pou Clar y es lo mejor que tenemos aquí...

Si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar... pasarlo bien.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

TenkA

Lo de la cerveza estaba cantado...jaja, tengo una duda, ayuda, no tengo porta bicicletas y me es un marrón llevarmelas, donde las dejó luego allí? Na en eso estamos... Nosotros llegaremos sábado para comer, y brocha, sí, sí os hace nos acercamos a los baños, que te cura la resaka...