[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

LACOSA SE ANIMA Y MUCHO!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

me han llamdo del club de escalada del Trabuco para decirme que han preprado una buena para este finde allí arriba...y que cuentan con nuestra participación!!!
tienen actividades,escalada,senderismo,descenso BTT con remonte,agua,servicio de barra,carpa,posibilidad de usar las duchas del polideportivo,etc,etc...y se podrá llevar tienda para acampar por si alguien quere llevarse un invitado en la furgo...

pues lo dicho familia,ahora si que se va a liar!!!

viva el Trabuco y la Virgen de Archidona!!!

P.D: me alegro mucho Lecherito!!! ;)

PANTERA

se me olvidaba,habrá indicaciones para llegar a la zona con unos carteles que pone:

"LA CABRA TIRA AL MONTE"  ;)
allí nos vemos

Maggie

Cita de: themisterymachine en Octubre 14, 2009, 06:08:45 am
Par que kiera lo del potty, pa mi lo mejo y mas comodo es vende el kit completo y mandalo to ar carajo...

Yo habia pensao 69.90 euros IVA incluido  ;D

El potty yo entiendo que es un poco asqueroso pero esta desinfectaoy mas que limpio y el mueble esta currao. Yo que se aqui que opine la peña, que tor mundo organizando cosas y yo na mas que pensando en negosios...

QUEDAN 3 DIASSS .baba

HOLA SOY LA INTERESADA EN COMO TU DICES EL KIT, BUENO ERA SOLO EL POTTY PERO VAMOS LLEVATE EL KIT COMPLETO Q LO VEA........ OK? NO T LO PROMETO PERO LLEVATELO , ME PROMETES Q LO HAS USAO POCO??? JEJEJEJEJEJJE     ???

mensaka36

Tiene buena pinta lo  de "la cabra tira al monte" ellos tambien acamparán allí??

pichita123

Bueeeeeno

como se anima esto jeje voy a intentar ir el viernes por la tarde y quedarme hasta sabado noche con el nene ;)

espero poder veros alli

saludos

Sr.Vampi

Bueno, yo voy a ver si puedo escaquear alguna botellita de vino de mi tierra. Catar no creo que cate porque yo soy Cruzcampero fiel (menos en feria), pero por lo menos invitaré.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PANTERA

pues lo de la acampada,parece que no habrá problema,yo intentaré llegar mañana noche para el viernes por la mañana irnos coordinado en la zona a ocupar cada uno  ;)

scorpiomurcia

Vendo potty.

Pocos kilometros. Todos los extras. garantia 2 años.

Esta que te cagas   .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Chorton

Hola Pantera  esto parece que se esta animando mucho, are lo posible por pasarme y quien sabe lo mismo hacemos algún equipillo para la gymkana  ;D no !!!!!!!!!!!!!

PANTERA

claro,hay que integrarse!!! a ver si el Team furgovw deja el pabellón furgonetero bien alto!!!

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

pepu

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 14, 2009, 22:48:28 pm
Vendo potty.

Esta que te cagas 

Vendo potty.

está pa cagarse  .meparto .meparto .meparto asi mejor !!! ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

todavía no han puesto el cartel de la KDD en la página de inicio :-\ :'(

fragonetera

Estoooo, no sé si alguien lo ha preguntado ya, pero por si acaso,... Pantera, en las indicaciones pones que hay que salir por la salida nº7 y en las coordenadas del google pone que por la 16, supongo que dará lo mismo, pero bueno.  ;D, es que ya de por si mi orientación es mala  .panico