[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

muchas gracias Eneko;señoras y señores,el primer mensaje ha sido actualizado ;)

TenkA

burritokit

Hola muchachada!

Yo tengo mucho interés en asistir, quizas es un poco pronto para comprometerme, pero casi seguro que estare en el trabuco. Solo pido que Pantera nos ponga otra vez las flechas amarillas por el camino.

PANTERA

uffff,lo de las flechas está complcado,pero voy a ver lo que puedo hacer!!! ;)

cuando tu me digas te apunto en la lista  ;)

Chorton

Hola la verdad es que tiene muy buena pinta y con esto de ser novato seguro que se aprende un montón de truquitos para nuestra furgo, quería saber si tiene cupo máximo de participantes ya que todavía no tengo claro que para esas fechas lo tenga libre, pero estaría bien pasar a ver el ambiente aunque sea una noche....

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.msg1350300#new

Aqui teneis la foto de nimu...ella irá...si despues de esto no vais...es que no sois machos

carluisa

Gracias lechero y chana....si fue micumple hace un par de dias... ;)

Vaya wuasa que tienes micky.....nimue tienes una paciencia ( se nota q trabajas con peques)  ;D
Pantera que decias de poner unos puestecillos???' CUANDO HAYA ALGO AVISANOS..... podiamos hacer un dia de puertas abiertas con el pueblo o comententarselo al ayto....asi las ventas podian duplicarse o por lo menos q las cervezas nos salga gratis)

chana

Cita de: carluisa en Septiembre 02, 2009, 23:11:32 pm
Pantera que decias de poner unos puestecillos???' CUANDO HAYA ALGO AVISANOS..... podiamos hacer un dia de puertas abiertas con el pueblo o comententarselo al ayto....asi las ventas podian duplicarse o por lo menos q las cervezas nos salga gratis)

puestecillos?  si se puede podemos hacer el mercaillo del trueque tambien no?nimué estuva chulo en monda.

lechero tu barbacoa debe estar en la furgo, es que lleva tanto tiempo alli que ni se que tiene dentro, cuando tenga la furgo te la doy pa no ir tan carga pa el norte ok.

PANTERA

el que quiera llevar algo para vender o cambiar,pues que lo lleve sin problemas!!! ;)

Chorton,no hay límite de asistentes,te apunto?

Sr.Vampi

Cita de: PANTERA en Septiembre 03, 2009, 00:26:34 am
Chorton,no hay límite de asistentes,te apunto?

Ya, pero pa entrar hay que llevar zapatos de material y no se pueden vestir calcetines blancos.  ;D ;D ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

eneko

Cita de: PANTERA en Septiembre 03, 2009, 00:26:34 am
el que quiera llevar algo para vender o cambiar,pues que lo lleve sin problemas!!!

Eso quiere decir que tú vas a poner allí la tienda del chatarras no? XDDD

PANTERA

eneko

Mientras no vengas por Bujalance.....

Podías aprovechar a quitar los ladrillos de pegatina de la furgo ese fin de semana...

PANTERA

TenkA

Pues a mi me recomendaron reirme al ver los ladrillos... y joder que yo no los veo tan feos, pa gustos... y como dicen "por eso se llevan cuadros y lunares..." xDD