Cambiar lona de techo: ¿como se sujeta? [VW california T5]

Iniciado por ZAP, Mayo 29, 2009, 04:40:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Oño! pues no estaba yo demasiado descaminado entonces con lo de la maza de goma.  :o
y la vieja y la nueva como la pones por el techo como si fuera un calzoncillo o que ZAP?  .meparto

Desde luego, ZAP, estas zumbao....
Yo se que al cambiarme la mia me quitaron el techo, porque tambien me cambiaron los tornillos que fijan el techo con las tijeras.

Ole tus huevos!

eneko

Pues yo después de ésto voy a intentar que no me lo hagan en la VW y me den una nueva para colocar yo... que no me pidan la vieja claro. Así tiro con la que tengo ahora que está sobradamente bien y cuando se deteriore o se joda por lo que sea, le pongo la nueva...

withthc

Cita de: eneko en Junio 12, 2009, 07:45:04 am
Pues yo después de ésto voy a intentar que no me lo hagan en la VW y me den una nueva para colocar yo... que no me pidan la vieja claro. Así tiro con la que tengo ahora que está sobradamente bien y cuando se deteriore o se joda por lo que sea, le pongo la nueva...

Lazarillo... ;D

kookoo

Sabeis por cuanto andará la tela nueva con la ventana frontal?
California T5 Confortline 130 cv

withthc

valdrá una pasta ... pero como la tengas que montar..... mejor despues del verano  ;D ;D ;D se te pasa sin furgo fijo jajajaja

eneko

Creo que ronda los 700€

ZAP sí ya sé que mola... pero mi tela no está mal que se diga por lo que si pillo una nueva posiblemente la guarde un tiempecito... jeje

De todas formas posiblemente me digan que nanai en el servicio técnico o como poco que sí pero que la vieja se la devuelva para enviarla a la casa... no sé...

Por cierto... :____( ayer estaba en mi cochera para limpiar la furgo. Es una cochera exterior pero las parcelas están cubiertas con chapa metálica. Pues bien... allí estaba con todo fuera de la furgo a 42º y llega el de la parcela de al lado en donde tenía puesta mi furgo.. que casualidad... a mover la furgo... me empiezo a mover y el viejo que no se quitaba y ya no sabía dnd hostias ponerme para que pasara... todo eso con el techo levantado... al final digo: pues me meto en mi parcela... me meto? vamos que le zumbe una hostia de 3 pares de kojones al techo con la chapa de la cubierta.... casi me pega un paro cerebral.... se me dobló la esquina superior del techo completamente.. como un avioncito de papel, un triángulo como de un palmo de lado... imaginad mi cara llevándome las manos a la cabeza y con ganas de matar al viejo de al lado por huevazos.

Os juro que no sabía si llorar, gritar o echar a correr a por el "vecino"..... al final me calmé y baje a 300 pulsaciones y con la misma mano llevé la chapa del techo a su sitio de nuevo.. bueno a su sitio...abollada que está pero cierra bien y al ser aluminio ha recuperado la forma aunque la goma frontal se ha rajado algo y el techo en esa zona se ha magullado la hostia por lo que me tocará pintar el puto techo entero.... dios mío, me estoy poniendo malo al contarlo...

De todas formas como está bastante bien, esperaré a arreglarlo y de paso supongo que quitaré la placa y la colocaré bien porque no quedó muy fina al tener que sustituir el marco con la placa puesta... pero vamos que de putamadre la tarde....

:_____________________(

withthc

Cita de: eneko en Junio 12, 2009, 20:15:25 pm
Creo que ronda los 700€

ZAP sí ya sé que mola... pero mi tela no está mal que se diga por lo que si pillo una nueva posiblemente la guarde un tiempecito... jeje

De todas formas posiblemente me digan que nanai en el servicio técnico o como poco que sí pero que la vieja se la devuelva para enviarla a la casa... no sé...

Por cierto... :____( ayer estaba en mi cochera para limpiar la furgo. Es una cochera exterior pero las parcelas están cubiertas con chapa metálica. Pues bien... allí estaba con todo fuera de la furgo a 42º y llega el de la parcela de al lado en donde tenía puesta mi furgo.. que casualidad... a mover la furgo... me empiezo a mover y el viejo que no se quitaba y ya no sabía dnd hostias ponerme para que pasara... todo eso con el techo levantado... al final digo: pues me meto en mi parcela... me meto? vamos que le zumbe una hostia de 3 pares de kojones al techo con la chapa de la cubierta.... casi me pega un paro cerebral.... se me dobló la esquina superior del techo completamente.. como un avioncito de papel, un triángulo como de un palmo de lado... imaginad mi cara llevándome las manos a la cabeza y con ganas de matar al viejo de al lado por huevazos.

Os juro que no sabía si llorar, gritar o echar a correr a por el "vecino"..... al final me calmé y baje a 300 pulsaciones y con la misma mano llevé la chapa del techo a su sitio de nuevo.. bueno a su sitio...abollada que está pero cierra bien y al ser aluminio ha recuperado la forma aunque la goma frontal se ha rajado algo y el techo en esa zona se ha magullado la hostia por lo que me tocará pintar el puto techo entero.... dios mío, me estoy poniendo malo al contarlo...

De todas formas como está bastante bien, esperaré a arreglarlo y de paso supongo que quitaré la placa y la colocaré bien porque no quedó muy fina al tener que sustituir el marco con la placa puesta... pero vamos que de putamadre la tarde....

:_____________________(

vaya putada... me pongo en tu lugar perfectamente...  susto susto

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

eneko

Bueno en poco... jejejjeje (risa floja)... puedo abrir y cerrar el techo e irme por ahí con la furgo que no creo que entre agua siquiera.. pero sipote.. por una mierda maniobra tengo que pintar todo el techo de la furgo :S

Ya sé que es por dar ánimos eh? gracias chavalería jeje

Si llega a ser de fibra no la cuento.... sarna con gusto... eso sí.. el techo lo doblé pero la cubierta de la parcela lo flipas.. eso que es de acero galvanizado..pues le pegado un bollo de 20cms... ya pondré fotos jujuju

piluka

Dios eneko¡¡¡ vaya tela, a mi me pasa eso y si que se lo que hago, me echo a llorar, me bebo 5 wiskys  .ametralla mato al vecino y digo que ha sido locura transitoria y que iba bebida jajaja.
Y el vecino ¿no tenia ojos en la cara para ver que le ibas a dar al techo??? .loco1
¡pero como se te ocurre hacer maniobras con la cama levantada sin nadie que te guie????, yo si alguna vez maniobramos un poco con la cama subida siempre esta el otro fuera por si hay algún arbol o alguna rama jorobando la marrana.
En fin, suerte con el pintao y bueno, como dices asi aprovecharas a cambiar la placa, pensando en positivo, no hay mal que por bien no venga.

eneko

Es que verás... el techo de la parcela está inclinado y muchas veces he estado debajo con el techo subido así que como soy un puto listo pensaba que podría entrar de frente con el techo levantado... y claro.. no entra... luego es kojonudo porque dentro me sobra un metro por arriba... no sé.. creo que voy a poner una demanda a alguien jeje

sergio198020

Eneko donde has visto la lona de la t5 a 700€ la estoy buscando, y nada