Michel Salgado tiene una T1?

Iniciado por Gaizka27, Mayo 28, 2009, 23:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Cita de: mkowarik en Junio 01, 2009, 21:58:45 pm
parece que no es al unico del madrid que le gustan estas preciosidades   .baba

*imagen borrada por el servidor remoto


COÑO!!! una Gárgola en una T2!!!!

P.D:soy del Madrid,pero cuando uno es feo... .meparto .meparto

Efrenadol

Perdón por mi ignoracia, pero... ¿quién es el que está encalomado en la alto de esa T2?

:roll:

locovw

Cita de: Efrenadol en Junio 01, 2009, 23:19:22 pm
Perdón por mi ignoracia, pero... ¿quién es el que está encalomado en la alto de esa T2?

:roll:

hoontelaar o como se escriba
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

huntelar.. un patán que no jugaría ni en el Carmona pero ha caído en gracia y juega/jugaba en el Madrinnnnn XDD

Yo sigo indignado con paquirrín... los otros son unos vividores pero al menos dan patadas a un balón... ese qué hace?

locovw

Cita de: eneko en Junio 02, 2009, 01:36:07 am
huntelar.. un patán que no jugaría ni en el Carmona pero ha caído en gracia y juega/jugaba en el Madrinnnnn XDD

Yo sigo indignado con paquirrín... los otros son unos vividores pero al menos dan patadas a un balón... ese qué hace?

mongologos en la tele...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Chona

Pues Michel deja el Madrid, asi que igual aprovecha la mudanza para desprenderse de algo... jejejejeje. Habrá que estar atentos por si decide dar el bote a la pobre furgo  :P

AlvaroT3

si si
estamos en tratos con el para venderle una "casita" por mis tierras
desnudo no se va a quedar.
Y como ahora ya podra esquiar (hasta ahora lo tenia prohibido) a ver si pilla la casita que le quiero encalomar
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txarnego

 Que queréis que os diga... Ls furgo mola, sl igual que la del Juntelar. Y me parece que le tenéis un poco de envídia/rabia a Salgado.
A mi personalmente me la suda bastante el futbol, por lo tanto que la tenga un judador del madrit me importa tanto como si la tuviese un locutor, presentador de tv, músico, abogado...
Quien se la pueda comprar porque le gusta, que lo haga. Hay mucha gente anónima que se compra campers superequipadas que pueden dar igual de rabia, así que también podemos rajar del gilipollas ese de tres bloques más para arriba que se ha comprado una t5 para fardar y que nunca se atreverá a llevarla más allá del camping con la parcela bien delimitada (y todos los servicios) y el caminito asfaltado...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

elmaridodelola

mi hermana es vecina de LLUVIA ROJO, actriz del cuéntame, serie que no veo, pero que debne de ser exitosa. Pues bien, frente a su puerta he visto una par de veces una T1 camper original que lo flipas

free van

Cita de: elmaridodelola en Septiembre 07, 2009, 00:42:47 am
mi hermana es vecina de LLUVIA ROJO, actriz del cuéntame, serie que no veo, pero que debne de ser exitosa. Pues bien, frente a su puerta he visto una par de veces una T1 camper original que lo flipas

le has podido hacer alguna foto?

elmaridodelola