Michel Salgado tiene una T1?

Iniciado por Gaizka27, Mayo 28, 2009, 23:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

 ¡¡Y ha puesto su foto en la furgo!! .meparto

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

locovw

para que veiasi que soy buena persona os paso este link para que veiais que furgoneta se a comprado michel Salgado...señores..no es replica ni ostias...es francesa como la matrícula de unos muy buenos preparadores de furgos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139736.45

aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii si fueseis a meetings internacionales!!!jajaaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

venga...mas fotitos de la bicha!!!

http://www.kieftenklok.nl/uk/index.php ir a for sale y de allí a buses y de allí a la 4 página!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

Joder loco.... te estás ganando una orden de alejamiento jeje

El interior es para matarlos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una lástima que en un cacharro tan chulo hayan hecho ese interior pufff.... muy del madrid por cierto... será una réplica de los reservados del budha?

erinai

lo ke le habrá kostado este katxarro.. aunke para él no valga mas ke un kapricho.. :-\

locovw

Cita de: eneko en Mayo 29, 2009, 06:01:40 am
Joder loco.... te estás ganando una orden de alejamiento jeje

yo orden.....pero porque...encima que os quito el enigma de encima!!!con lo buena persona y friki del aircoolismo que soy...

envidia que tienes!!!!ya podrias subirte a ritmo de 4!!!jajaj y sabrías lo que es disfrutar de ver t1,t2 y demás!! en thenay la semana que viene!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


sagrath

hey, pedazo interior discoteque!!  .meparto buenas fiestukis se harán ahí dentro, normal que luego no jueguen ni a tabas  :roll:

josinho

Pues estamos esperando que vuelva pa vigo y se deshaga de ella, pronto se aburrira...

Ya lo tengo visto con el Q7 aparcado encima de la acera, poniendole la multa los municipales y el sin inmutarse.

Maldito dinero..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Gaizka27

                 Ya recuerdo, era Soler el que iba a entrenar en un mini, clasico, eh?

euskovan

Cita de: erinai en Mayo 29, 2009, 06:16:46 am
lo ke le habrá kostado este katxarro.. aunke para él no valga mas ke un kapricho.. :-\


pues le habrá costado unos 16 millones de las antiguas pesetas..

The bus is valued at 95000,-euro and also insured for this amount. it costed me 100.000 to build.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javea

Aupa Eneko, que grande eres ! Kaña, kaña

Esos manchurrones de la tapiceria que se ven ¿tendran algo que ver con Nuriaber?

Efrenadol

Hombre, el interior es un poco horterilla, pero le pega a la estética de la furgo, y al menos es negro y no tiene colores exagerados.

Eso negro que se ve asomar detrás del respaldo del asiento trasero (justo a la izq de la foto) es un altavoz? ??? Con eso a tope se le deben soltar todas la tuercas del motor!

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí todos ponemos verde a Michel Salgado, que si mal gusto, que si para él esto no es nada... Pero a mi me corroe la envidiaaaaa!!!  :'(

hellnatxo

pues a mi no me gusta, ni porque sea del salgado ni nada, el color no me gusta y el interior tampoco .lengua2
y todos esos cromadicos... pero si parece los astras y los focus de los ecatorianos .meparto

cooper

Joder el pastazo que hay que gastarse para dejar la furgo así...aún así yo com mi t4 tragaceites estoy muy, pero que muy contento

olaf_cat