Michel Salgado tiene una T1?

Iniciado por Gaizka27, Mayo 28, 2009, 23:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosquicho

Ya vereis como les haya gustado a Guti, Casillas y compañía!!!!
La próxima kedada en el Bernabeu, jajajajaja .meparto

Gaizka27

                Pues teniendo a Robinho para que le traiga una de Brasil....

euskovan

Cita de: Gaizka27 en Mayo 29, 2009, 22:40:49 pm
Pues teniendo a Robinho para que le traiga una de Brasil....


....mejor dicho.. teniendo pasta de sobra.. para que molestarse de traerse nada de Brasil no? jejeje
  < click it!

Gaizka27

      Lo decia en plan ironico, como el año que viene no va a jugar en el Madrid, igual tiene que ahorrar... je je je. Mira que no tendra pasta en el banco...   

JOKERVAN

Cita de: Linur en Mayo 29, 2009, 03:14:48 am
Pues para ser esta peña...ahora que me doy cuenta me parece poco "pija", con el dinero que le sobra se podia haber pillado sin ningun problema una 21 ventanillas...


pero tu te crees que este pollo sabe distinguir una 21 ventanas??? yo creo que no

esta furgo sera el ultimo capricho que se le habra antojado,la veria en algun sitio y a golpe de talon

un saludo
pase sin llamar



eneko

Citarpero tu te crees que este pollo sabe distinguir una 21 ventanas??? yo creo que no


Este animal sincintura sólo cuenta hasta 10.... por eso iba paquirrín que cuenta hasta 12 .meparto  .meparto



Esa furgo no tiene ni porque ser de él. Tengo un cuñado que se dedica a coches buenecillos y se los deja a jugadores de un club de 1ª para que se paseen con el coche, vayan a entrenar y así le mueven el coche y tal...


Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Mayo 30, 2009, 03:07:42 am
Este animal sincintura sólo cuenta hasta 10.... por eso iba paquirrín que cuenta hasta 12 .meparto  .meparto



Esa furgo no tiene ni porque ser de él. Tengo un cuñado que se dedica a coches buenecillos y se los deja a jugadores de un club de 1ª para que se paseen con el coche, vayan a entrenar y así le mueven el coche y tal...



¿No será a  los que juegan en el Cordoba?... .meparto .meparto


eneko

Eso es 1ª división cateto? anda que uno del córdoba no te vende ni un panda jejejejeje

Cucha otra cosa... será mucha T1 y mucho lo que quieras pero 95mil euros es una barbaridad no me jodas! y encima el interior ese que tiene una pinta de haber visto más putas que torrente

Raúl del Moral Vico

A mí personalmente esa furgo me parece una orterada de dos pares de cojones, pero como dicen por ahí... si hay un tonto para crearlo... ten por seguro que hay otro para comprarlo .meparto.
Esa furgo es una pena, cara, fea,de mal gusto interior...etc.
Estas furgos son especiales... vale que le cambies el motor y le metas uno de Porsche(con sus correspondientes mejoras de frenos y suspensión), pero es que lo otro es ná de ná, y encima a lo marques...si es que del Madrid tenia que ser... .panico


xfulanox

no estoy metido en el mundillo del car audio, pero el equipo de musica que pone qe lleva bien debe valer un buen fajo de billetes. tiene varias pantallas de 7", un monitor de 19", calefa estacionaria webasto,TIENE CONTROL REMOTO PARA EL ARRANQUE!!!! .loco2 .loco2 .loco2

eunangel66

me da que, mas que un aficionado a estas maravillas, lo que es, es un autentico caprichoso, aun asi no tiene la mejor t1 ni con todo ese dinero que a soltado, con ello no quita que de alguna manera a mas de uno, nos de cierta alegria ver como una t1 se codea con autenticos cochazos. 

multikone

oles su webs,que la disfrute con salud,si al tio le gusta por que no
no te extrañe que se ponga una pegata del foro,y que se le vea en una kdd .meparto .meparto
ale que para viajar a muerte y dormir seguramente que .nono
pero bueno se pega la vacilada y a mas de un@ se le cae la  .baba
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

PANTERA

Junio 01, 2009, 20:48:46 pm #72 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 22:53:12 pm por PANTERA
y digo yo,el puticlub con ruedas este lo ha financiado?a cuanto le sale cada letra?es una pena que no pueda pagarla y se la embarguen?
ánimo Michel,si te hace falta pasta para pagarla pon un número de cuenta y te ayudamos entre todos!!!

P.D: Michel me quedan algunas piezas del mercadillo de la nacional por si necesitas algo...no te preocupes,yo te dejo que me pagues a plazos también.

P.D:Paquirrín en la fiesta...pa mear y no echar gota....

mkowarik

parece que no es al unico del madrid que le gustan estas preciosidades   .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

tofolin

la t1 de salgado, estaba en hannover expuesta, y depues la vendian en una pagina holandesa.

Aunque no os guste, era brutal!!!!