Michel Salgado tiene una T1?

Iniciado por Gaizka27, Mayo 28, 2009, 23:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

           He visto las noticias hace un rato y en la cena que tuvieron ayer los jugadores del Real Madrid para despedir a Cannavaro, aparecia Michel Salgado con una VW T1  .baba. Que bonita. Sabeis si es de el? La vendera? Como no le van a fichar para el año que viene igual le hace falta la pasta...  .meparto

eduarderas

doy fe!! yo tambien la he visto y me he quedao un poco pilluli.....

Gaizka27

     Estamos acostumbrados a que lleve todos carros gordos y cuando ves que salen de eso, y encima con una T1... No recuerdo ahora mismo quien era el que iba a entrenar con un mini clasico hace unos años. Creo que era tambien del Real Madrid.
     

palmtop

Tb lo he visto y he pensao lo mismo, como siempre van con audi, mb, porsche y cosas de esas te keas un poco pillao, jeje

La verdad q era superguapa, igual está entre nosotros y no lo sabemos

.confuso2

ramas

me habeis pillado soy michel salgado tengo tengo una t1 un saludo a todos
ala madrid!!!!!! :P

pd: no se lo digais a nadie

Mosquicho

Pues me quedo con las ganas de verla.
No hay nada como manejar pasta.  .baba

Gaizka27

            .meparto  .meparto. Ramas, ya me imaginaba yo... 

Konii

Le doy mi pesame a esa t1, lo que tiene que sufrir aisss
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ramas

gaizka no les engañes que ya lo sabias hace mucho tiempo, que a veces te la dejo para que me la limpies ;D jajaja un saludo!!

Linur

Que crack...

PD: Yo soy guti...que debajo del A6 hay una flamante T4 Syncro...solo que esta oculta..jaja
¡Adios a mi firma!

Beyros

 Buenas.
Eso solo demuestra que el hecho de ser un gran jugador y tener dinero,no quita tener buen gustoooooooooo. Donde este una T1 nuevaaaaaaa, k se kiten esos  A6 jajajajajaj    .loco1

CURRA

Pues ya son varios con furgo; Koikili, Oleguer y ahora Salgado. Podriamos hacer una KDD furgo/futbolera  ;D

CitarEstamos acostumbrados a que lleve todos carros gordos y cuando ves que salen de eso, y encima con una T1...


El carro gordo seguro que tambien lo tiene... imagínate poder tener las 5 T de VW  .baba
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tontitron

Si es que Michel, como las T1 ya es un clasico en el Madid!!!
;D ;D ;D

hellnatxo

chicos que no se puede hablar de futbol!!! os van a cerrar el hilo .meparto

Chona

Y no hay alguna fotito por ahi??