[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Acabo de ver (me lo chivó Javi T2) que han desaparecido muuuuchas fotos del principio del hilo. Yo utilizaba imageshack, porque no sabía subir las fotos con el servidor del foro... una faena. He subido las de la primera página. Iré subiendo poco a poco las que pueda. Tenerlas las tengo todas, pero tengo que recordar donde van. Igual están en el blog... tengo que mirarlo. En todo caso, intentaré recuperar la info para que quede como estaba.
Este hilo lo merece, no en vano es el hilo de furgonetas más visitado y más participativo!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Un saludo a todos!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Eso es que Doc no merece caer en el olvido .... con el curro que te has pegado :D  .palmas .palmas .palmas


Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Noviembre 06, 2014, 13:08:31 pm
Eso es que Doc no merece caer en el olvido .... con el curro que te has pegado :D  .palmas .palmas .palmas

Pos en el blog hay una decena de páginas sin fotos también... >:( a buscar fotos se ha dicho.

Por cierto, acabo de pasar la ITV. Aquí en Francia, es cada dos años, salvo los industriales, como el mío, que es un año ITV completa y al siguiente humos. Tocaba humos y ha pasado con sobresaliente ;D ;D ;D

Le he comentado lo de la célula, por el tema del peso. No me gustaría ir fuera del peso indicado en la ficha técnica, y me ha dicho que sin pegas, que me pase cuando quiera y me la pesa. A ver por donde nos movemos... igual toca aligerar .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Éste finde ha venido Roke, el dueño de Poliki, a montar un par de piezas, y como es un fotógrafo excepcional, y abusando un poco de su confianza, hicimos una sesión de fotos a Doc.

Ésta es mi favorita:



Ya os contaré más cosillas, que he comprado más cosillas para Doc ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

multivag

Que envidia de cacharrillo...hace 2 findes me parecio verla aparcada en txingudi. Ese azul mola un monton!!

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Estoy viendo oxido..., cambia estos tornillos oxidados por unos A4...

Javi T-2

Guapa la foto, pero macho nos las vas soltando con cuentagotas  :-[  que si tengo una cronica del viaje "ya la pondre", que si una sesion de fotos... y nos pones una! esto no se hace  .nono      :-\

.meparto

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 17, 2014, 16:44:58 pm
Estoy viendo oxido..., cambia estos tornillos oxidados por unos A4...

Yessss ;)

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 17, 2014, 17:37:56 pm
Guapa la foto, pero macho nos las vas soltando con cuentagotas  :-[  que si tengo una cronica del viaje "ya la pondre", que si una sesion de fotos... y nos pones una! esto no se hace  .nono      :-\

.meparto

Pos no ves que lo hago adrede para que os paséis por el blog!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

En serio, la crónica ya está hecha, tengo que ver donde la pongo en el foro. En el hilo no la voy a poner!!! Y de la sesión os pongo ésta para abrir boca... las demás son para otra cosa y no las puedo publicar de momento ni aquí ni en el blog ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Javi T-2

 :-\ pero si pasamos igualmente

La cronica a viajes- fines de semana y puentes creo que pone.

;)

multivag

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 17, 2014, 16:09:34 pm
Muchas gracias. Estaba allí. Mi mujer trabaja dentro ;)

Ahora entiendo porque estabas metido en la zona con barrera! Yo me preguntaba...como coño ha entrado este hombre ahi?;D .un dia aver si estamos y me llenas de sabiduria con los motores aircooled que yo lo justito se y el mio a veces para tenerlo a punto me vuelvo loco:(

Ex-jeeper

Los empleados aparcan a la izquierda del centro comercial, donde se montan los neumáticos. En la barrera está el parking de minusválidos :P

A ver si un día estamos, y veo tu furgo, que tengo ganas... y poco más, como no te llene de birras... ;D  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 17, 2014, 18:17:42 pm
las demás son para otra cosa y no las puedo publicar de momento ni aquí ni en el blog ;)


Vamos, que le estas haciendo un Book a la Doka y la vas a poner a trabajar...

Javi T-2