[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

iongs

Pues veo que gracias  a un tio como este,te dan ganas de seguir rodando y cumpliendo años en nuestras t3.

Ojala no deje nunca de cavilar,al menos en mi caso  es mi garantia de que mi furgo siga estando viva muy viva!!

Y es que la mia es casi suya..aver si hago una presentacion decente.. .malabares

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kram

Cita de: Speed Master en Julio 23, 2014, 21:53:54 pm
pues eso, como mucho desesperamos..., joder, que hace dos años esperamos que todo vaya bien..., no se si dejarte la Syncro segun bajo de Alemania o solo pasar para que la veas...


me he perdido algo?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

GEYPERVAN

Ex-jeeper, sin palabras, simplemente brutal  ;D

¿¿Cuándo te pones con una T4 Syncro para hacerle inventos y mejoras?? Yo me ofrezco a testearlos en la mía .meparto .meparto

Ex-jeeper

Cita de: kram en Julio 24, 2014, 20:48:17 pm
me he perdido algo?

Nada, éste que está rayado buscando una Syncro... .panico

Cita de: GEYPERVAN en Julio 25, 2014, 09:28:32 am
Ex-jeeper, sin palabras, simplemente brutal  ;D

¿¿Cuándo te pones con una T4 Syncro para hacerle inventos y mejoras?? Yo me ofrezco a testearlos en la mía .meparto .meparto

Gracias tio. Una T4 Syncro... cuando me traéis una para trastear?? ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Otra temporadita ausente... ésta vez también justificada. He estado de vacaciones!!!!!

Por fin conseguimos irnos con la furgo!!! No sin contratiempos, por cierto... Ésto se merece un capítulo aparte con muuuchas fotos, como a vosotros os gusta. Os dejo una para abrir boca ;)



Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Javi T-2


Chabi


Speed Master

que pequeña se ve la celula...

cuenta todas las peripecias no nos dejes en ascuas

maxbs

Que furgoneta mas full!!!! No tiene ni toldo!!!  Como se nota la gente que comprado las cosas de serie y no modificado ni las alfombrillas...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Esas fotos!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Txóóko

42 points

Ex-jeeper

Lo siento chicos, no he tenido tiempo de hacer la crónica. Ni siquiera para el blog, y tengo muchas cosas que actualizar... en cuanto tenga un rato libre me pongo y por lo menos os pego un enlace... .panico

Txóóko, encantado tio. Un placer que te acercaras a saludar. A ver si nos vemos en otras ocasiones ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

borjatanos

bueno bueno .....este tio es un fenomeno...yo le he comprado un air-lock y perfect todo

y que decir de la furgo.... pues que pocas tendran la currada que tiene esta.... .baba .baba
se sale...
enhorabuena

Ex-jeeper

Ahora estoy unos días en Hondarribia, que los enanos están de vacaciones. Pero ya estoy redactando una crónica bien completa con muchas fotos. A la vuelta la pongo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 20, 2014, 20:46:45 pm
Ahora estoy unos días en Hondarribia, que los enanos están de vacaciones. Pero ya estoy redactando una crónica bien completa con muchas fotos. A la vuelta la pongo.


ya me parecia a mi raro la cantidad de francess que habia hoy en Bilbao...