[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

eso es que e4staba mosqueada por que la tienes avandonada y te vas con otras de vacaciones...

ya lo siento, pero como dice Belenek, si esto es en marcha y conla celula encima...  :'( :'(

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 07, 2014, 21:24:28 pm
eso es que e4staba mosqueada por que la tienes avandonada y te vas con otras de vacaciones...

ya lo siento, pero como dice Belenek, si esto es en marcha y conla celula encima...  :'( :'(

Ya te digo. Eso si que acojonaría. Ahi si que no hay forma de apagarlo... .panico .panico

He comprado arandelas de aluminio con junta de vitón, especial para combustible, y he puesto abrazaderas reforzadas en los embellecedores anodizados.



He vuelto a pintar los inyectores, las admisiones:



... a pulir algunos cromados... y ahora está así el motor:



A ver si me llega lo que falta y arranco de una vez!!!! .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

me parece muy bien todas las piezas nuevas, las arandelas especiales y todo..., pero no veo nada del rellenado del estintor ni de la compara de uno nuevo, ni de aumentar la presion y longitud de la manguera...

Ex-jeeper

Si te sirve de consuelo, he arreglado el grifo, que tenía una fuga... ;D Tengo un extintor en la fuego, y otro en el garaje. Son de los pequeños, pero sirven  (si funcionan, claro)...

En otro orden de cosas, acabo de hablar con Nito y ya tiene mi caja de Syncro empaquetada... En breve me pondré a montarla... .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kram

Cita de: Ex-jeeper en Junio 10, 2014, 19:41:33 pm
Si te sirve de consuelo, he arreglado el grifo, que tenía una fuga... ;D Tengo un extintor en la fuego, y otro en el garaje. Son de los pequeños, pero sirven  (si funcionan, claro)...

En otro orden de cosas, acabo de hablar con Nito y ya tiene mi caja de Syncro empaquetada... En breve me pondré a montarla... .palmas


Habrá que ver como resulta esto.... .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Chabi

Menudo engendro del infierno ke arde por salir corriendo ... y encima ahora con 4x4 ... fantastico, a ver como va la cosa quiero fotos fotos fotos :D  .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper

Peor aún... ardió por estar parada... ;D ;D Saldrá corriendo en breve ;)

Y para éste verano no será 4x4, pero espero que tenga bloqueo trasero .palmas .palmas Después ya conseguiré con calma el resto de piezas. Igual abro un hilo en Syncro-Mecánica específico con la conversión.

Yo también quiero fotos, fotos... No foto=No Chabi .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kram

Cita de: Ex-jeeper en Junio 11, 2014, 10:28:26 am
Peor aún... ardió por estar parada... ;D ;D Saldrá corriendo en breve ;)

Y para éste verano no será 4x4, pero espero que tenga bloqueo trasero .palmas .palmas Después ya conseguiré con calma el resto de piezas. Igual abro un hilo en Syncro-Mecánica específico con la conversión.

Yo también quiero fotos, fotos... No foto=No Chabi .meparto .meparto


A mi me interesa esto de los bloqueos. la mia no lleva, y el dia que toque hacer la caja me gustaría aprovechar e instalar el trasero .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Ex-jeeper

En ese tema el que controla es Nito. Yo como voy a transformar la furgo en Syncro, pues me voy a limitar a cambiar la caja por una de Syncro con un grupo más corto porque llevo gomas gordas. Nito desmonta las cajas y hace injertos. Me suena que monta bloqueos en cajas que no los llevan...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


luis betancort

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Madre mía que pedazo de hilo acabo de descubrir!!!! No tengo palabras, de verdad!!! Eres increíble tío!!! Llevo flipando dos horas  .palmas .palmas .palmas .palmas. A ti no hay nada que te detenga. Es una pena vivir tan lejos, me encantaria conocerte tio!!! gente con esas ganas de vivir y esa actitud de superación que tu tienes es digno de admirar!!!  Espero que estés totalmente recuperado de tu ultima operación, pero por lo poco que te conozco, en el rato que llevo aquí flipando delante del ordenador, seguro que estas mas que recuperado.  .palmas .palmas .palmas. Respecto a Doc... uuuufffff madre mia.... .palmas .palmas .palmas Vaya crack!!!! Seguro que la veremos corriendo otra vez dentro de nada... Con tu permiso te voy a poner un chinchetazo como una catedral de grande para seguirte vayas a donde vayas... jajajaja  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Enorme tio!!!!!

Ex-jeeper

Vaya, muchas gracias. :-[ :-[

Quien sabe, igual coincidimos en alguna kdd... ya me gustaría asistir a una nacional...

Como tu dices, esperemos que Doc corra dentro de poco y así lleve ya unos km hechos.
Por ahora he recibido las últimas piezas que necesitaba para el montaje.

El alternador, ya que lo he desmontado, he aprovechado para desmontarlo, volver a lijarlo y en lugar de pulirlo como en el brico que hicimos en su dia, lo voy a pintar con pintura en polvo. El aluminio pulido queda muy bonito, pero en cuanto coge algo de humedad se pone muuuy feo ;D ;D Paso de estar cada poco desmontándolo y limpiándolo.

En breve pondré fotos del resultado. Por ahora os pongo unas de los nuevos limpias (los otros se los puse al BMW para la ITV y ya se han quedado puestos, jejejejeje) y las piezas que me faltaban.







Un saludo!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Javi T-2

He oido una kdd Nacional ???  Quedamos para San Pere en 2015  :D 

tnttgn

Vaya movida juanma. Es el motor que hablamos hace un par de meses? Vaya susto no? Esto para ti es pan comido.

Saludos


Ex-jeeper

No, no... esa furgo se la llevaron hace como un mes. Quedó muy bien. Os pongo un vídeo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=R-M-uW72vOk

No se como se pone para que se vea la miniatura...

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí