[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chabi


Ex-jeeper

Sips... ya has visto, 500 unidades construidas.

Hay gente que coge la puerta derecha y la pone en el lado izquierdo. Yo estuve a punto, pero al final el que me la vendía se echó atrás y me dió la fecha de ir al pintor... :P De todas formas, sigo buscando una cerca de casa, y si algún dia tengo que repintar, pues la pongo ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

no confirmo nada, pero a lo mejor tienes una visita esta semana

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

voy de pasada..., con que la furgo este a la vista y le dejes a la vecina la llave me vale...

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Javi T-2

Juanma, como va tu fisico?

Si organizas una visita guiada por casa, para ver a Doc, avisa, que yo voy a subir con la T2 por la zona  ;D

Cuidate

Ex-jeeper

Visita guiada?? .meparto .meparto

Dime por privado cuando vienes y si estoy por aquí, quedamos ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, Javi ya vino, pasamos unos dias muy agradables. Me fui de vacaciones con mi familia en la autocaravana de mi hermana...

Cuando volvímos, apreté un poco y terminé una furgo de un forero a la que he cambiado el motor. Tenían un DF desmontado, en cajas de cartón... en el taller les dijeron que estaba gripado. Les he puesto un DG: juntas nuevas, asientos de válvulas... lo que más ha costado ha sido adaptar la fontanería del DF del 85 al DG, y la electricidad que no es lo mío, pero ha quedado muy bien, y ellos están muy contentos, que es lo más importante.

Y dos dias después de que se la llevaran, me puse las pilas y me lié con Doc ;D ;D Tenía un taqué tocado, lo localicé, lo cambié y arranqué para cebarlos y hacer el reglaje en caliente.

A los 10 segundos de arrancar se paró, y cuando fuí hacia atrás para ver el motivo... FUEGO!!!!!!

No voy a repetirlo todo otra vez... duele... el que quiera leerlo, está en la página 20 de mi blog. Os dejo un par de fotos.





Ahora estoy esperando a recibir las piezas que se han quemado y aprovechando para pintar las que se pueden recuperar. :'( :'(
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Junio 06, 2014, 12:02:41 pm
Bueno, Javi ya vino, pasamos unos dias muy agradables. Me fui de vacaciones con mi familia en la autocaravana de mi hermana...

Cuando volvímos, apreté un poco y terminé una furgo de un forero a la que he cambiado el motor. Tenían un DF desmontado, en cajas de cartón... en el taller les dijeron que estaba gripado. Les he puesto un DG: juntas nuevas, asientos de válvulas... lo que más ha costado ha sido adaptar la fontanería del DF del 85 al DG, y la electricidad que no es lo mío, pero ha quedado muy bien, y ellos están muy contentos, que es lo más importante.

Y dos dias después de que se la llevaran, me puse las pilas y me lié con Doc ;D ;D Tenía un taqué tocado, lo localicé, lo cambié y arranqué para cebarlos y hacer el reglaje en caliente.

A los 10 segundos de arrancar se paró, y cuando fuí hacia atrás para ver el motivo... FUEGO!!!!!!

No voy a repetirlo todo otra vez... duele... el que quiera leerlo, está en la página 20 de mi blog. Os dejo un par de fotos.


Ahora estoy esperando a recibir las piezas que se han quemado y aprovechando para pintar las que se pueden recuperar. :'( :'(


Hostia!!! pensaba que los coches sólo ardían en las películas  .panico

Y la causa del fuego??

Ex-jeeper

Pues al desmontar vi que caían unas gotitas de gasolina por una abrazadera. Aún no se si estaba floja o defectuosa... lo que no tengo claro es de donde salió la chispa .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

 :o :o :o :o bueno mejor que haya sido asi en plan tranqui que no andandola de viaje

en dos dias nueva otra vez ;)

Ex-jeeper

Bueno, bueno... dos dias.... igua t´as pasao!!! ;D ;D

Pero en ello estamos. Mañana os pongo alguna foto de como va por ahora el re-montaje ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí