[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


Ex-jeeper

Ahora estoy con el móvil, cuando me ponga con el ordenador te mando más info ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Javi T-2

 .baba bhuaaahhhaa, valla paada
Sabes a que me recuerda a mi,,,,,,, a que quiero unaaa!!!!!  .loco2

Ex-jeeper

Pues mira que no me han gustado nunca los cierres de fibra esos, pero cuanto más los veo... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 24, 2014, 22:01:43 pm
Pues mira que no me han gustado nunca los cierres de fibra esos, pero cuanto más los veo... ;D ;D


El cierre queda muy chulo. Pero lo que me gusta es la trampilla que comunica la célula con la cabina, así puedes ponerte en marcha sin salir fuera, vamos... con el pijama puesto  .meparto

Doc también la lleva?

S2

GEYPERVAN


Ex-jeeper

Si le pongo la trampilla tengo que homologarlo como vehículo vivienda... .nono .nono

La opción Sigma no me mola. La he visto en persona... el espacio interior es más reducido, el wc inexistente y para ir con dos niños... .loco2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 25, 2014, 12:30:08 pm
Si le pongo la trampilla tengo que homologarlo como vehículo vivienda... .nono .nono



Y esto en La France qué implica?? que tienes que llevar la célula permanentemente? por lo demás la restricción de velocidad tampoco tiene importancia en este vehículo, no?

Ex-jeeper

No, implica que hay que homologar, como en España el INTA, pues en Francia la DRIRE... pasta... :P

Además una puerta así ahí atrás te quita dos plazas de asiento, y queda una puerta de 50x80 aprox... no me parece demasiado aprovechable.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 25, 2014, 13:48:00 pm
No, implica que hay que homologar, como en España el INTA, pues en Francia la DRIRE... pasta... :P

Además una puerta así ahí atrás te quita dos plazas de asiento, y queda una puerta de 50x80 aprox... no me parece demasiado aprovechable.


Ahh pensaba que era una homologación de las "típicas" que se hacen aquí...

Más que trampilla es una gatera, sí. A alguno le vino bien en un viaje por Malí cuando tuvo que salir disparado de la cama al volante para poner tierra de por medio  .caballo

Ex-jeeper

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 25, 2014, 13:53:43 pm
Más que trampilla es una gatera, sí. A alguno le vino bien en un viaje por Malí cuando tuvo que salir disparado de la cama al volante para poner tierra de por medio  .caballo

.meparto .meparto .meparto .meparto Para eso también puedo abrir la puerta (en la célula está) y darle unas patadas a la luna trasera hasta tirarla dentro... en caso de urgencia cualquier cosa sirve!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 25, 2014, 13:56:25 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto Para eso también puedo abrir la puerta (en la célula está) y darle unas patadas a la luna trasera hasta tirarla dentro... en caso de urgencia cualquier cosa sirve!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto


no le hagas eso a Doc, antes morir!!!  .meparto .meparto

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí