[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Gracias chicos .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 11, 2014, 14:33:23 pm
Pues siendo así... se puede decir que volviste a nacer, o sea que sí que tuviste suerte dentro de la mala suerte de la caída.

De hecho, ahora celebro dos cumpleaños ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Madre mia!!! Como pilles un medico la mitad de bueno que tu en lo tuyo lo tienes arreglado sin problema ;)

Animo y al toro!!!

Mantennos informados, que todo vaya bién!!!

Saludos

Speed Master

Paquete y exhibicionista, lo tienes todo.

te vas a parecer al gey de España, con dos caderas ortopédicas...

Animo y tengo unas ganas de ver el trasto en directo que ni te imaginas..., que yo tambien puse mi granito de arena (nunca mejor dicho...)


belenek

Cita de: Speed Master en Febrero 11, 2014, 21:53:29 pm
Paquete y exhibicionista, lo tienes todo.

te vas a parecer al gey de España, con dos caderas ortopédicas...

Animo y tengo unas ganas de ver el trasto en directo que ni te imaginas..., que yo tambien puse mi granito de arena (nunca mejor dicho...)
.meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2014, 20:10:48 pm
Madre mia!!! Como pilles un medico la mitad de bueno que tu en lo tuyo lo tienes arreglado sin problema ;)

Animo y al toro!!!

Mantennos informados, que todo vaya bién!!!

Saludos

Gracias tio!! Le pregunté a ver si había una que me hiciera andar ella sola, pero no coló... .meparto

Cita de: Speed Master en Febrero 11, 2014, 21:53:29 pm
Paquete y exhibicionista, lo tienes todo.

te vas a parecer al gey de España, con dos caderas ortopédicas...

Animo y tengo unas ganas de ver el trasto en directo que ni te imaginas..., que yo tambien puse mi granito de arena (nunca mejor dicho...)

Tu siempre igual!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 11, 2014, 21:53:29 pm
Paquete y exhibicionista, lo tienes todo.

te vas a parecer al gey de España, con dos caderas ortopédicas...

Animo y tengo unas ganas de ver el trasto en directo que ni te imaginas..., que yo tambien puse mi granito de arena (nunca mejor dicho...)


Si macho, al ver tanto metal y paso por taller enseguida me ha llegado la idea de Exjeeper de Birbon y Borbon!!!!
Bueno tío, cuidare y que te cuide la mujer y no tlntees con las primas que mira como están los Borbones de la cabeza.  .sombrero

Animo campeón!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Chabi

Este lo ke era un retako y tuvo ke modificarse la suspensión para parecer más alto ;)  .meparto .meparto .meparto

Juanma espero ke salgoa todo perfecto , sin ningun tipo de problema :D y podamos syncronitear pronto :P .palmas .palmas .palmas


niranira

Animo juanma , pero veo q estás perdiendo facultades , esa operación te la haces tu solo en una tarde en tu garaje....de todas formas si estás unos días sin poder conducir , me ofrecezco voluntario para sacar tu doka a pasear , no vaya a ser q se mal acostumbre... ;D, cuidate fiera.

Ex-jeeper

 .meparto .meparto .meparto Si necesito voluntarios para llevar a los niños al cole, ya avisaré!!! .meparto .meparto

Acabo de recibir unas piezas nuevas. En éste caso no son para Doc. Un colega del foro me pidió que se la hiciera, y como me pareció algo interesante, hice unas cuantas de más ;D.

El objetivo es poder montar un motor de arranque de 2kw de fuerza de BOSCH en sustitución del nuestro, que ya está un poco obsoleto e incluso en el mejor de los casos le cuesta un poco arrancar. Por ahora las pletinas sirven sólo para los modelos diesel, pero próximamente prepararé unas para Doc (vamos, para los gasolina...).




Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

alaaa, que rallones le has hecho a la mesa..., la parienta te va ha capar...

No paras   .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 13, 2014, 20:22:00 pm
alaaa, que rallones le has hecho a la mesa..., la parienta te va ha capar...

No paras   .ereselmejor .ereselmejor

Eso fué la capu.... de mi hija, que trincó un destornillador y se puso a arreglarla... .ladrillos
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 13, 2014, 20:36:32 pm
Eso fué la capu.... de mi hija, que trincó un destornillador y se puso a arreglarla... .ladrillos


que peligro..., mejor que pongas un perimetro de seguridad en torno a la Doka... .loco2

Ex-jeeper

Ya te digo ;D Por suerte, por ahora sólo "arreglan" sus patines, bicis y demás...

Bueno, ha llegado el mercadillo .meparto .meparto

Éstas son las piezas de la estabilizadora trasera, antes las hacía yo a mano, pero quedan mejor así...


Lo mismo para los frenos de disco delanteros...


Un antirrobo de pedal para las T3 (creo que ya puse alguna foto por ahí del prototipo...


Soportes para el depósito de combustible de las T3 Syncro...


Y unos ganchos para la ventilación del portón.


Ahora tengo que montar todo ésto, soldarlo y llevarlo a pintura, menos los soportes del depósito de gasolina de la Syncro, que son de inox ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Javi T-2

Maquinaa  :roll:

Muy chulass las piezas y personalizadas  .meparto, vas a tener que patentarlas o registrarlas como marca
.ereselmejor

Bueno cuidate y ya nos contaras  .fotografo