[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Javi T-2

Cita de: maxbs en Febrero 10, 2014, 22:07:01 pm
Pon el protector de bajos de metacrilato¡¡¡  .meparto .meparto .meparto


Esa es buena eh!!!  .palmas

Policarbonato que se ralla menos  .meparto

Ex-jeeper

 .meparto .meparto Eso lo haré para el motor... Los más asiduos recordaréis que hice un fondo nuevo a medida y cortado por laser, y recorté (bueno, mandé recortar... ;D) una tapa para el motor un poco más grande y con un borde que la rodea. Es para ponerle un policarbonato, y así puedo dejar todo el piso de aluminio, o quitar la tapa trasera y dejar el motor a la vista (por ejemplo en una kdd) pero a la vez protegido ;)

Respecto a los bajos, mejor blindados con buena chapa de duraluminio. Así evitamos algún disgusto...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Joder  que maravilla!!!

Me ha dado un salto el corazón. Al ver esta foto.....




CUIDAAAAAOOOO!

haz el favor de meterte ya mismo esto

http://www.serial-kombi.com/fr-FR/transporter-t25/t3-5/1979-7/1992-moteur-essence-/-piece-mecanique-tole-de-protection-en-inox-de-tubes-enveloppes-gauche-1900cc-2100cc-8/1983-7/1992-n311317

http://www.serial-kombi.com/fr-FR/transporter-t25/t3-5/1979-7/1992-moteur-essence-/-piece-mecanique-tole-de-protection-inox-de-tubes-enveloppes-droit-1900cc-2100cc-8/1983-7/1992-n311318

Esos tubitos azules son de aluminio. Con un simple golpecito se joden y dentro van las varillas, bueno, ya sabes lo que va, n o te lo voy a descubrir.... ;D Lo que me sorprende es que no las tengas puestas.


el de la itv française todavia debe estar flipando  ;D

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2014, 10:03:26 am
Joder  que maravilla!!!

Me ha dado un salto el corazón. Al ver esta foto.....

CUIDAAAAAOOOO!

haz el favor de meterte ya mismo esto

http://www.serial-kombi.com/fr-FR/transporter-t25/t3-5/1979-7/1992-moteur-essence-/-piece-mecanique-tole-de-protection-en-inox-de-tubes-enveloppes-gauche-1900cc-2100cc-8/1983-7/1992-n311317

http://www.serial-kombi.com/fr-FR/transporter-t25/t3-5/1979-7/1992-moteur-essence-/-piece-mecanique-tole-de-protection-inox-de-tubes-enveloppes-droit-1900cc-2100cc-8/1983-7/1992-n311318

Esos tubitos azules son de aluminio. Con un simple golpecito se joden y dentro van las varillas, bueno, ya sabes lo que va, n o te lo voy a descubrir.... ;D Lo que me sorprende es que no las tengas puestas.


el de la itv française todavia debe estar flipando  ;D

Muchas gracias por el aviso, fiera... la verdad es que me he hecho los planos yo en CAD de esas piezas y me las van a hacer en laser, espero que por la mitad de precio más o menos... a ver si para la vuelta de la operación ya están listas y las monto ;)
Además voy a hacer el plano para un protector de motor INTEGRO... con caja de cambios y todo... así que estarán doblemente protegidos .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, ya que no avanzo con la furgo, y visto que lo próximo es la operación. Estoy con el preoperatorio ahora... anestesista, análisis... os voy a enseñar unas fotos mías, que yo también estoy "tuneao" por dentro... inox, titanio... de lo mejorcito, vamos... ;D ;D

Brazo derecho:




Caderas:


Como veréis, en la cadera derecha está la prótesis que llevo hace 14 años, y una reconstrucción que me hicieron del hueso que estaba roto. En el otro lado llevo un clavo en el fémur... me lo van a sacar y van a poner otra prótesis. Ésta vez será un poco diferente, que la cosa ha avanzado... me permitirá más movilidad...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn



Si necesitas alguna foto o medidas de las mias avisame, son las del serial kombi, identicas a las que te enseño. No caí en hacerlas en cad como mencionas. Las tenía hechas trizas. Estos tubitos son extremadamente delicados una golpe de piedra o de gravilla te las podría hechar a perder.


Que te recuperes pronto, ahora ya no solo queremos saber de como llevas la furgo, si no también que sea breve la convalecencia. recuperate pronto! que vaya bién.!!!


SALudos

GEYPERVAN

joer EX-JEEPER... pues si que llevas metal dentro!! perdona si soy indiscreto pero que te pasó? un accidente de coche, moto???

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2014, 12:18:08 pm

Si necesitas alguna foto o medidas de las mias avisame, son las del serial kombi, identicas a las que te enseño. No caí en hacerlas en cad como mencionas. Las tenía hechas trizas. Estos tubitos son extremadamente delicados una golpe de piedra o de gravilla te las podría hechar a perder.


Que te recuperes pronto, ahora ya no solo queremos saber de como llevas la furgo, si no también que sea breve la convalecencia. recuperate pronto! que vaya bién.!!!


SALudos

Las medidas las he cogido de las originales. No creo que fallen, pero gracias ;)

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 11, 2014, 12:26:05 pm
joer EX-JEEPER... pues si que llevas metal dentro!! perdona si soy indiscreto pero que te pasó? un accidente de coche, moto???

Y hay otras radiografías que no he puesto, jejejeje... fue un accidente de moto. Yo iba de paquete :P
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 11, 2014, 12:43:38 pm
Y hay otras radiografías que no he puesto, jejejeje... fue un accidente de moto. Yo iba de paquete :P


Uffff yo ando en moto e intento no pensar en caídas pero cuando suceden... nos hacemos daño de verdad, y eso que yo sólo he tenido una caída y sólo me hice algo de daño en un hombro  ;D

Ánimo y que vaya bien la operación!!

Ex-jeeper

Hombre, no hay que pensar en las caídas, pero a la vez hay que protegerse bien. Yo tuve muuuuuucha suerte. Como suele decirse, no era mi dia:

-Me di un ostión del 15, pero caí bien y no tuve lesiones ni en la cabeza ni en la espalda.
-Arrastré unos metros y frené contra un guardarrail con los huevos... un pedazo de hematoma pero nada más.
-Muchas fracturas, pero ninguna abierta, por lo que no me desangré.
-Poco detrás en un coche iban un médico y un par de enfermeras, que me auxiliaron...

Y a los dos dias tuve una parada cardiorespiratoria, pero el médico que me atendía en el hospital estaba con la mosca detrás de la oreja de que estuviera tan bien (estuve consciente todo el tiempo y bastante entero, según cuentan...) y se lo estaba esperando, porque había perdido un paciente de la misma forma.

De hecho, cuando fue mi padre a buscar la moto donde la tenía la Guardia Civil, se quedaron flipados cuando les dijo que yo todavía seguía vivo!!!!!! .meparto .meparto

Además, por mi forma de ser, me tomé muy en serio la rehabilitación y después de año y medio salí con una leve cojera, cuando me habían dicho poco menos que me iba a quedar en silla de ruedas. Cabezón que es uno ;D

Conclusión: Hay que protegerse bien, y tomarse en serio la rehabilitación. El estado mental es, por lo menos, el 50%...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

bilbofurgo

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 11, 2014, 12:59:59 pm
Hombre, no hay que pensar en las caídas, pero a la vez hay que protegerse bien. Yo tuve muuuuuucha suerte. Como suele decirse, no era mi dia:

-Me di un ostión del 15, pero caí bien y no tuve lesiones ni en la cabeza ni en la espalda.
-Arrastré unos metros y frené contra un guardarrail con los huevos... un pedazo de hematoma pero nada más.
-Muchas fracturas, pero ninguna abierta, por lo que no me desangré.
-Poco detrás en un coche iban un médico y un par de enfermeras, que me auxiliaron...

Y a los dos dias tuve una parada cardiorespiratoria, pero el médico que me atendía en el hospital estaba con la mosca detrás de la oreja de que estuviera tan bien (estuve consciente todo el tiempo y bastante entero, según cuentan...) y se lo estaba esperando, porque había perdido un paciente de la misma forma.

De hecho, cuando fue mi padre a buscar la moto donde la tenía la Guardia Civil, se quedaron flipados cuando les dijo que yo todavía seguía vivo!!!!!! .meparto .meparto

Además, por mi forma de ser, me tomé muy en serio la rehabilitación y después de año y medio salí con una leve cojera, cuando me habían dicho poco menos que me iba a quedar en silla de ruedas. Cabezón que es uno ;D

Conclusión: Hay que protegerse bien, y tomarse en serio la rehabilitación. El estado mental es, por lo menos, el 50%...


Tu no eres normal....eres RoboJeeper! el cuerpo humano es sorprendente, para lo bueno y para lo malo.

Y Doc está quedando de muerte, a ver si hay suerte y la puedo ver un día de estos  ;)

Ex-jeeper

Cita de: bilbofurgo en Febrero 11, 2014, 13:25:14 pm
Tu no eres normal....eres RoboJeeper! el cuerpo humano es sorprendente, para lo bueno y para lo malo.

Y Doc está quedando de muerte, a ver si hay suerte y la puedo ver un día de estos  ;)

Ya te digo... si vieras el quirófano... taladro, llaves allen, sierra... parece un taller, limpio y ordenado, pero taller!!!! ;D ;D

Cuando vengas, a ver si he podido cambiarle los taqués y nos damos una vuelta ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

belenek

Animo juanma si necesitas algo...

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 11, 2014, 12:59:59 pm
Hombre, no hay que pensar en las caídas, pero a la vez hay que protegerse bien. Yo tuve muuuuuucha suerte. Como suele decirse, no era mi dia:

-Me di un ostión del 15, pero caí bien y no tuve lesiones ni en la cabeza ni en la espalda.
-Arrastré unos metros y frené contra un guardarrail con los huevos... un pedazo de hematoma pero nada más.
-Muchas fracturas, pero ninguna abierta, por lo que no me desangré.
-Poco detrás en un coche iban un médico y un par de enfermeras, que me auxiliaron...

Y a los dos dias tuve una parada cardiorespiratoria, pero el médico que me atendía en el hospital estaba con la mosca detrás de la oreja de que estuviera tan bien (estuve consciente todo el tiempo y bastante entero, según cuentan...) y se lo estaba esperando, porque había perdido un paciente de la misma forma.

De hecho, cuando fue mi padre a buscar la moto donde la tenía la Guardia Civil, se quedaron flipados cuando les dijo que yo todavía seguía vivo!!!!!! .meparto .meparto

Además, por mi forma de ser, me tomé muy en serio la rehabilitación y después de año y medio salí con una leve cojera, cuando me habían dicho poco menos que me iba a quedar en silla de ruedas. Cabezón que es uno ;D

Conclusión: Hay que protegerse bien, y tomarse en serio la rehabilitación. El estado mental es, por lo menos, el 50%...


Pues siendo así... se puede decir que volviste a nacer, o sea que sí que tuviste suerte dentro de la mala suerte de la caída.

Yo me caí en ciudad yendo a 50 km/h, en una puta rotonda con lluvia y aceite, me fuí arrastrando pero no llegué a impactar contra un coche, sólo pegó la moto, iba totalmente protegido de arriba abajo pero a veces bajamos la guardia y no vamos protegidos más que de cintura para arriba como si no te pudieras dejar la piel de una pierna en el asfalto...

Lo dicho, ánimo con la siguiente fase de robocop!!  ;)