[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

xauxar

bueno, cuando arranca el bicho!!! ;)entro poco y digo ya habra arrancau juanma!!!

OKER

Hola Juanma
Necesito que me digas algo,tenemos el tema aparcao desde primeros de julio y necesito hacer algo,si no te importa contestame a algun mail
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

belenek


Ex-jeeper

Cita de: OKER en Septiembre 27, 2012, 00:26:29 am
Hola Juanma
Necesito que me digas algo,tenemos el tema aparcao desde primeros de julio y necesito hacer algo,si no te importa contestame a algun mail
Un saludo

Perdona, tio... he estado más liado que la ostia. He llamado a éste varias veces, pero cuando me ha cogido no podía hablar y me decía que luego me llamaba y no me llamaba... luego no me cogía. Han operado a mi padre del corazón, y después me he liado a hacer un garaje en la parte de atrás de casa a ver si puedo hacer el tejado antes de que se eche el invierno... se que tenía que haberte mandado algún correo pero me jodía no darte ninguna noticia. Como ves, el colega éste no es muy formal...

Ya veis que no he estado muy "desocupado"... os pongo una foto del proyecto de garaje y de los cuatro dias que me he pegado tirando de pico y pala...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Enara

Casualidades de la vida ayer estube en casa de juanma y doi fe de que no tiene tiempo para aburrirse , siempre tiene algo entre manos.
Respecto a la furgo .  .baba ( sin palabras ) .   .bien
Bahia de txingudi

OKER

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 27, 2012, 10:34:21 am
Perdona, tio... he estado más liado que la ostia. He llamado a éste varias veces, pero cuando me ha cogido no podía hablar y me decía que luego me llamaba y no me llamaba... luego no me cogía. Han operado a mi padre del corazón, y después me he liado a hacer un garaje en la parte de atrás de casa a ver si puedo hacer el tejado antes de que se eche el invierno... se que tenía que haberte mandado algún correo pero me jodía no darte ninguna noticia. Como ves, el colega éste no es muy formal...

Ya veis que no he estado muy "desocupado"... os pongo una foto del proyecto de garaje y de los cuatro dias que me he pegado tirando de pico y pala...

*imagen borrada por el servidor remoto

Entiendo que andes como andas de ocupao y que encima te haya surjido el problema con tu padre,por mi parte animo con todo pero dime por favor que hago si me olvido por tu parte del tema y me busco la vida,que fue del donante que tenias apalabrao y demas pq yo entiende que necesito saberlo y quiero arreglar el tema del mio ya
Venga un saludo y dime algo por favor

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

limoia

Espero que todo siga bien.
Un saludo y que sepas que se te echa de menos por aqui.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tnttgn

Hola juanma!!!


Llevas mucho tiempo sin decir ni mu. Como esta el temita, enseñanos algo anda!!! .fotografo



Saludos

Ex-jeeper

Pues poco a poco... pero avanzando ;D

He montado el salpicadero prácticamente entero:



Y el motor prácticamente entero también. Me falta un racor para completarlo. Espero recibirlo ésta semana y terminar... y hacer la primera prueba de arranque!!!!! .baba .baba



También he estado entretenido en otros menesteres...



Al final me he liado a hacer un foso en el nuevo garaje. Servicio oficial completo VW para las T3 ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn


Ex-jeeper

Muchas gracias. Se hace lo que se puede... A ver como queda al final :roll:
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

si, siii, foso, fijate bien al fondo, que lo que esta haciendo es un pasadizo para llegar a casa de la vecina...  .panico

Ya era hora de saber algo de las obras del Escorial..., y no me refiero al garaje precisamente...

jrender

jode con el foso!!! juanma tengo un viaje pendiente a la france!!!

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 17, 2013, 22:38:09 pm
si, siii, foso, fijate bien al fondo, que lo que esta haciendo es un pasadizo para llegar a casa de la vecina...  .panico

Ya era hora de saber algo de las obras del Escorial..., y no me refiero al garaje precisamente...


;D ;D Déjala, que se va del barrio... .palmas .palmas

Cita de: jrender en Febrero 17, 2013, 23:54:14 pm
jode con el foso!!! juanma tengo un viaje pendiente a la france!!!

Cuando quieras, fiera. Aquí estamos!!!!


El sábado estuve aprovechando el buen tiempo que hizo aquí, que llevaba lloviendo por lo menos tres semanas seguidas, y lo dediqué al garaje. Estuve rellenando y nivelando el piso para después echar el hormigón. Va a ir en dos alturas: La C-Max, la T3 y el taller "arriba" donde el foso todo cerrado y la célula en la parte de "abajo" abierto, donde se ve ahora la tierra pelada...Aunque no lo parezca, unas 5 toneladas moví... y claro, ahora lo estoy pagando!!!!! ;D ;D

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí