[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

casetero


Speed Master

Lo primero de todo  .sorpresa .sorpresa  .baba .baba joder se me ha desencajado la mandibula y tengo el teclado lleno de babas...

Un poco cochinos si parece que son los de los cromados, si el precio era acorde ni tan mal. Posiblemente los cercos oscuros de los agujeros sea quemado...

Ex-jeeper

Cita de: profe en Mayo 30, 2012, 00:03:40 am
Solo puedo decir una cosa:

JOOOODDDEEEERRRRR!

Muchas gracias Profe. Sólo espero que... funcione!!!! .meparto .meparto

Nurjan, Splitter, Fandela, Edjuru, Rmgabarro, Casetero, Speed Master... de verdad, muchas gracias. Éstos comentarios le suben el ánimo a cualquiera.

A todos los que echáis de menos a la polea... volverá...  ;D ;D

Limoia... lo intenté, pero menudo follón. Al final a ojo... no te preocupes que habrá video!!


Os pongo lo de éstos dias, que he hecho poco pero he hecho algo... primero el convertidor de par, que estaba todo guarro, porque la caja de cambio tiene unas ventanas para refrigerarlo y se ensucia. Además le quería cambiar el aceite, y menudo coñazo...
Le he tenido que quitar el aceite con una jeringuilla y un tubito:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así me he tirado varias semanas hasta que he conseguido sacarle todo el aceite. Le quitaba un poco y salía aire, esperaba a que se llenara, tiraba otra vez... y así todo el rato!!! Imaginaos que coñazo para conseguir sacar todo éste aceite!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez vaciado, a rascar, cepillar, pasar el trapo con disolvente, la Dremel... un poco de lija... y dejarlo en condiciones, claro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Los dientes de engrane del motor de arranque "enganchaban" un poco, así que les he pasado un pelín la lima para evitar sorpresas...

Antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y listo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora sólo falta volver a llenarlo con aceite limpito DEXRON o DEXRON II...  ;D ;D

Después monté los tubos del aceite. El de la varilla lo he tenido que "rebajar", ya que con el cromado no entraba en el bloque. He tenido que pasar la lija y listo. El tubo de llenado también lo he tenido que rebajar, pero lo he hecho en el torno por el interior, para poder unirlo al principal después. Eso lo haremos en breve...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para terminar (por hoy), he montado la bomba y el filtro de gasolina... vaya telita... primero he tenido que fabricarme una pletina para fijar la bomba al chasis (obviamente la de la derecha)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así ha quedado el conjunto... eso ha sido lo fácil.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo chungo ha venido después. El manguito no quería entrar en el depósito de la gasolina. Ni vivo ni muerto... y como es cortito porque está enganchado en la bomba pues no podía hacer fuerza... he intentado soltarlo de la bomba y no salía!!!
Al final he calentado un tazón de agua en el micro y he sumergido el extremo en agua. Al mismo tiempo he dado un poco de aceite a la salida del depósito de gasolina y... entró!!! Si no he estado una hora peleando con el jodío manguito...

*imagen borrada por el servidor remoto

1378 h Hasta mañana!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

qquuueee gguuuaappooo!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor
igualito que antes http://img46.imageshack.us/img46/5007/2010011118.jpg  :o
]

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Mayo 31, 2012, 23:18:35 pm
qquuueee gguuuaappooo!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor
igualito que antes http://img46.imageshack.us/img46/5007/2010011118.jpg  :o

.meparto .meparto .meparto La verdad es que no se para que me he molestado, si no se nota la diferencia!!!!!  .meparto .meparto .meparto
Muchas gracias, fiera!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 31, 2012, 23:31:16 pm
.meparto .meparto .meparto La verdad es que no se para que me he molestado, si no se nota la diferencia!!!!!  .meparto .meparto .meparto
Muchas gracias, fiera!!


no quiero parecer un aguafiestas pero la polea esta igual!!! .meparto


espectacular el cambio, y mas cuando nos refrescan la memoria de como estaba!!! .palmas

saludos

xipipxop

IMPRESIONANTE!!!!!!!   ESPEREMOS QUE ARRANQUE! JEJEJEJEJE..... .loco1

QUE ENVIDIA ME DAS.....

Uno de tantos

Brutal!

Ya queda menos. La foto del antes da hasta ganas de llorar comparado con ahora...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

URRUSO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Eres detallista e! Que guapo te esta quedando... .baba La tapa del motor la pondras de metraquilato para poder observar esa obra de arte no? Felicidades por el curro y ya queda menos para gozarla!!! .meparto

yachi

Cita de: URRUSO en Junio 01, 2012, 14:33:33 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Eres detallista e! Que guapo te esta quedando... .baba La tapa del motor la pondras de metraquilato para poder observar esa obra de arte no? Felicidades por el curro y ya queda menos para gozarla!!! .meparto


+1 enhorabuena

Ex-jeeper

Muchas gracias.
Urruso, efectivamente la tapa del motor irá de policarbonato transparente (olvidé contestarte Tnttgn...), de hecho ya se comentó en el hilo pero no se en que página... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Junio 01, 2012, 15:10:03 pm
Muchas gracias.
Urruso, efectivamente la tapa del motor irá de policarbonato transparente (olvidé contestarte Tnttgn...), de hecho ya se comentó en el hilo pero no se en que página... ;D ;D


es de justicia a tanto trabajo y buen hacer.... .palmas

Islomon

                          MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!!!!!!

Trotacamins

Sin palabras!!!! Brutal...... NO me acuerdo que vas hacer con el radiador..... Es todo nuevo, algun invento!?