[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Mayo 02, 2012, 05:14:28 am
Esa polea es un objeto estridente a la vista que nos pega un puñetazo entre ojo y  ojo cada vez que aparece en una foto.... Para mi que Juanma lo hace a proposito para fastidiarnos. .palmas

La dejo para que no os fijéis en otras cosas. Es lo típico de la mili de dejarse un botón suelto para que el sargento no se fijara en la barba o las botas al pasar revista... ;D ;D

Cita de: jrender en Mayo 02, 2012, 15:51:52 pm
teneis que pensar q juanma vive muy cerca de gipuzkoa, y en gipuzkoa si algo gusta es poner cosas oxidadas por todos los lados, lo mismo en esculturas q en cosas mas cotidianas, x ejemplo el otro dia estuve trabajando en el acceso a un garaje y toda la cuesta estaba recubierta de plancas oxidadas. es lo q tiene "la influenciia Chillida"
.meparto

Yo las cosas oxidadas las dejo para el jardín, que es lo que se suele hacer por éstos lares... .meparto .meparto

Cita de: manego en Mayo 03, 2012, 22:12:19 pm
Viendo esta foto, no te has planteado quitar el espejo del techo de tu habitación y colocarlo en el suelo del garaje.

Si tuviera un espejo en el techo de mi habitación, hace tiempo ya que estaría en el suelo del garaje... .meparto .meparto .meparto

Cita de: URRUSO en Mayo 04, 2012, 08:35:59 am
.panico La estas dejando de Piiii Madre! .baba Me gusta como te esta quedando! Animo, que todo el trabajo que estas haciendo merece la pena! Cuando la termines del todo y circules con ella, todos se giraran y  .ereselmejor. Ademas seguro que en vivo gana mucho! Haber si la veo algun dia! Eutsi goyai! .sombrero

Muchas gracias, tio!! A ver si recibo el material que me falta para poder terminar el montaje del motor!!!


Bueno, pues lo dicho. Me he tirado unas cuantas horas delante del ordenador, comiéndome el tarro y he encargado un montón de manguitos de silicona, y también racores de esos anodizados que me gustan a mi... .baba .baba  para cuando esté lista la chapa del motor y lo coloque ya definitivamente ir dejándolo todo en su sitio, aunque me temo que va a ser bastante laborioso...

Hoy me ha llegado la primera pieza, que viene de Inglaterra, los racores tardarán más, me temo, porque vienen de Japón... ???

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Güenas de nuevo.
Éste finde no ha habido avances, pero he estado con la familia de mi mujer de Pucela, (los ingenieros que me han diseñado el circuito de la suspensión...) y él me ha traido un regalito...

*imagen borrada por el servidor remoto

Son unas mini-fotocélulas, para utilizar de sensores para las alturas programadas... .baba .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Luisja

esto ya esta pasando a unos niveles impresionantes, alucino con tu trabajo de verdad  .ereselmejor
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

maxbs

Hablando un poco en serio, ya habia pensado en la polea oxidada como un "contrapunto" pero mas como cuando limpias algo y dejas una esquina con la suciedad inicial para que se vea bien la diferencia.

Como Chillida ni se te ocurra que a ver si va a pasar como con el museo, que del poco interes que despertaba lo han tenido que cerrar. Seguro que si cobraras a la entrada del jardin pasaria mas gente a ver la furgo.  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: Luisja en Mayo 06, 2012, 22:58:16 pm
esto ya esta pasando a unos niveles impresionantes, alucino con tu trabajo de verdad  .ereselmejor

La verdad es que me voy complicando la vida por el camino. Mi intención al principio no era ésta, pero estoy contento de como está quedando. Ya sólo falta que funcione!!!! .meparto .meparto .meparto

Cita de: maxbs en Mayo 06, 2012, 23:05:37 pm
Como Chillida ni se te ocurra que a ver si va a pasar como con el museo, que del poco interes que despertaba lo han tenido que cerrar. Seguro que si cobraras a la entrada del jardin pasaria mas gente a ver la furgo.  ;D

Cuando acabe la furgo la pongo en el jardín y cobro entrada, a ver si me recupero un poco económicamente...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ligre


CASACARACOL

ex-jeeper de mayor quiero ser como tu ya he conseguido el principio te sigo con mucha ilusion



mac.condor

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 06, 2012, 22:18:43 pm
Güenas de nuevo.
Éste finde no ha habido avances, pero he estado con la familia de mi mujer de Pucela, (los ingenieros que me han diseñado el circuito de la suspensión...) y él me ha traido un regalito...

*imagen borrada por el servidor remoto

Son unas mini-fotocélulas, para utilizar de sensores para las alturas programadas... .baba .baba .baba


esas foto células donde te las han conseguido? son las que llevan las cabezas móviles de iluminación y no las encuentro por ningún lado.

Por cierto, yo llevo suspensión neumática trasera y no llevo fotocélulas, lleva un mini-brazo que le va diciendo a la centralita donde está la altura de cada rueda
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Ex-jeeper

Cita de: mac.condor en Mayo 07, 2012, 22:46:03 pm
esas foto células donde te las han conseguido? son las que llevan las cabezas móviles de iluminación y no las encuentro por ningún lado.

Por cierto, yo llevo suspensión neumática trasera y no llevo fotocélulas, lleva un mini-brazo que le va diciendo a la centralita donde está la altura de cada rueda

Pues como dije, me las ha conseguido el primo de mi mujer, que trabaja en una empresa muuuy grande...  yo los mini brazos los conseguí, de hecho hay alguna foto por ahí atrás, pero sin la centralita no me valen para nada...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

elgalgo

no se donde vas a colocar esas fotocelulas pero por mi experiencia las fotocelulas con polvo  y suciedad dan mucha guerra

poliesterinc

Propongo compra conjunta para la polea oxidada, y luego la sorteamos entre los seguidores... para dejarla como recuerdo de tan titan proeza...

Cada vez que paso por aqui... me deprimo mas de lo lento que llevo mi camion...

Salu2.
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: elgalgo en Mayo 07, 2012, 23:36:18 pm
no se donde vas a colocar esas fotocelulas pero por mi experiencia las fotocelulas con polvo  y suciedad dan mucha guerra

Ya me lo ha advertido. Intentaré colocarlo todo dentro de un cilindro para que le entre lo menos posible.

Cita de: poliesterinc en Mayo 08, 2012, 01:29:42 am
Propongo compra conjunta para la polea oxidada, y luego la sorteamos entre los seguidores... para dejarla como recuerdo de tan titan proeza...

Cada vez que paso por aqui... me deprimo mas de lo lento que llevo mi camion...

Salu2.

.meparto .meparto Te parecerá a ti que mi furgo va muy rápido... cuantas horas he metido últimamente?? Estoy desesperado!! .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 08, 2012, 08:59:24 am
Estoy desesperado!! .panico .panico


Como te dijo la vecina que no hicieras escandalera hasta vender su casa, lo tienes parado  ;) Tranquilo tengo la vespa a falta de cambiar todo sistema electrico un año....

Ex-jeeper

Mayo 09, 2012, 12:07:08 pm #4483 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 09:47:17 am por Ex-jeeper
Cita de: salko en Mayo 08, 2012, 10:42:58 am
Como te dijo la vecina que no hicieras escandalera hasta vender su casa, lo tienes parado  ;) Tranquilo tengo la vespa a falta de cambiar todo sistema electrico un año....

Ya, pero yo la quiero para utilizar a diario y deshacerme de la Scenic... ??? ???

Acabo de hablar con los de Benahadux. Los cromados estarán para mediados de la semana que viene... .baba .baba .baba lo que no se es lo que tardará la chapa de inox. A malas en lugar de encargarla a corte por laser la corto yo. No quedará igual pero la acabo antes...

Me he acordado de que tengo éstas piezas que no había enseñado. Las tengo hechas hace unas semanas y se me olvidó hacerle unas fotos. Ahora estoy encargando todos los racores de la gasolina y me he vuelto a acordar.
Son unas rampas de inyección que hice, para sustituir a las de plástico que vienen en el DJ.

Las originales:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y las mías:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora estoy liado con la calefacción, limpiandola bien que estaba llena de porquería. Se ve a través de éstas trampillas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entre la mierda que entra de fuera, las juntas que se descomponen y trocitos de cartón negro (imagino que de los laterales del radiador, no pueden ser de otro sitio...) el contenido aproximado es el de dos vasos de agua!!!!
Ahora lo que voy a hacer es modificarla para ponerle una entrada adicional de aire por si le puedo instalar un aire acondicionado y añadirle unas trampillas para bloquear la entrada de aire, a modo de recircular el aire interior, añadiendo una cuarta palanquita a las tres existentes...

Os pongo unas fotos mejor... Primero el equipo completo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Quitamos tres grapas y un montón de tornillos y lo dejmos así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si quitamos el radiador, que sale a presión, hay un depósito donde está toda la porquería. Es muy facil de limpiar.
Éstas son las palancas que lleva mi furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y éstas son otras que he comprado por dos motivos. Primero, que desmonto la palanca exterior, la coloco y listo ;D. Y segundo que tiene el frontal de cuatro palancas, con su franja en azul y queda más bonito... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vista de cerca del mando de la calefa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo desmontamos para limpiarlo y engrasarlo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo volvemos a montar, añadiendo la cuarta palanca con su cable correspondiente. Luego ya veremos como y donde va...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo... por ayer!! Un par de horitas ná mas, aunque con éste tiempo que tenemos llevo una semanita de dolores que parezco gallego, no se si subo o si bajo ;D ;D

1344 h A ver si hoy puedo hacer algo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

URRUSO