[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender


Ex-jeeper

Muy bien tio. Si necesitas algo, ya sabes... no hace falta que lo diga, lo pides y listo  ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

ehhhhh, ummmmm, estooooo, ¿una cale?, jajjajjajajajajajjajaajajajjajaajajjjaaaajajjajajajaajaaaaaaaaaaaaaa!!!

bueno, lo importante es volver a entrar mas a menudo por aqui, q ya lo estoy haciendo, asi q poco a poco.

Ex-jeeper

Es verdad, hablando de la cale... hace poco vino Salva y estuvimos echandole un ojo. Juraría que me dijiste que me pasabas dos cales, pero en la caja solo había una.  ??? ???
No sacamos nada en claro, pero por lo menos nos pusimos a ello, a ver si otro dia sigo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

no no, solo te deje una cale alli, la otra es la q esta montada en mi furgo, la eberspacher.
enchufale un poco de gasolina q es para gasolina a ver si chuta o q, jajjaa. si es por nosotros los polos siguen conjelados, jajjaaa. cales a nosotros... buah!! jajja.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 11, 2012, 01:01:55 am
no no, solo te deje una cale alli, la otra es la q esta montada en mi furgo, la eberspacher.
enchufale un poco de gasolina q es para gasolina a ver si chuta o q, jajjaa. si es por nosotros los polos siguen conjelados, jajjaaa. cales a nosotros... buah!! jajja.

Yo la cale la quiero para cuando vaya a Finlandia y así... para temperaturas de hasta -10º con un jerseycito ya me vale... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

T3tris

tremendo currooooooo!!! como molan las sinka y las doka!!  me gusta mucho lo de las manetas porschwagen!!! .ereselmejor  .palmas  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 11, 2012, 01:10:15 am
Yo la cale la quiero para cuando vaya a Finlandia y así... para temperaturas de hasta -10º con un jerseycito ya me vale... ;D ;D


oye, que el de Bilbao soy yo...

Pero para ese viaje a Finlandia cuenta conmigo...

salva-van

Cita de: jrender en Marzo 11, 2012, 00:32:25 am
liao con asuntos menores, jajaja. poco a poco volviendo al redil.

ya era hora que te dejases caer por aqui  ;) ;) 

un saludete tio!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


xauxar



poliesterinc

Cita de: rmgabarro en Marzo 10, 2012, 22:48:41 pm
Hola Ex-jeeper con tu permiso te pongo una foto de la T3 que he adquirido esta semana, es como la tuya pero sin restaurar tan concienzudamente, ojala estubiera como la tuya, desde que la tengo la he bajado y puesto las llantas que no se si seran las definitivas o no.

*imagen borrada por el servidor remoto


Esa Doka la estuve trasteando el año pasado, es del forero Madoms... pero no la compre por la edad, me hace falta una con 30 años... sino no puedo llevarmela a Brasil....

Suerte y disfrutala.....

Salu2
Not all those who wander are lost.

elgalgo

Cita de: rmgabarro en Marzo 10, 2012, 22:48:41 pm
Hola Ex-jeeper con tu permiso te pongo una foto de la T3 que he adquirido esta semana, es como la tuya pero sin restaurar tan concienzudamente, ojala estubiera como la tuya, desde que la tengo la he bajado y puesto las llantas que no se si seran las definitivas o no.

*imagen borrada por el servidor remoto


ex jeeper esas cartolas estan muy potentes ,