[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 09, 2012, 10:14:10 am
Eso suena a perversion eroticofestiva¡¡¡¡ .palmas

Como mola y es una idea perfecta para vender.

Pon un cartel en la ventanilla de las furgos para aumentar las posibilidades:

Tal y como parece ser la señora, puedes venderla enseguida (no, no me refiero ni a la señora ni a la cabra, me refiero a la furgo)

.meparto .meparto .meparto Lo malo es que el cartel solo lo vería yo!!!

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2012, 23:30:11 pm
y te ha dejado la Doka y la célula en casa??

La vecina tiene que estar de los nervios... o ya a vendido??

Estará de los nervios me imagino, o no... la verdad es que me la suda .malabares Yo a lo mío.

Hoy he cambiado la ubicación de los elevalunas eléctricos para dejar sitio a mis nuevas manillas interiores:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y he montado el servofreno del BMW E30, que ya era hora. Casi pierdo la horquilla... a ver si pinto el pedal del freno y lo monto y preparo un brico en condiciones...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta es la furgo de Manu, con la célula puesta... (por cierto, sigue en venta)

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si presento los asientos que me ha regalado en la Doka, que son superguapos, y les hago unas fotos también... .baba .baba

Ya voy poniéndome las pilas, a ver si actualizo el cómputo de horas, que lo tengo desfasado y me pongo al dia con fotos, pero es que la cámara está muy muerta, ahora la batería sólo le dura para hacer media docena de fotos...  ??? ??? 1217 h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

pues para batería de repuesto:

www.dealextreme.com

yo compre la segunda batería para la cámara y va de cine a la décima parte de su precio en comercio tradicional...

salva-van

la furgo de manu me tiene enamorado.....

el otro dia casi convenzo a mi padre para que la pillase....  :P :P mi madre estaba convencida... y mi padre casi tambien...  .meparto .meparto

ojala y la pille.... vamos a ser una familia de t3seros  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja


Que guapo el elevalunas y las manillas interiores  .baba .baba mas datos ?? son de algun coche en especial o donde puedo mirarlas  .palmas que en breve me pondre con el cierre centralizado y de paso ya ...

Salva yo intento convencer a todos los amigos para que se compren T3s pero no hay manera, yo por mi tendría 6 o 7  .panico
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Marzo 10, 2012, 11:12:14 am
pues para batería de repuesto:

www.dealextreme.com

yo compre la segunda batería para la cámara y va de cine a la décima parte de su precio en comercio tradicional...

Es que no merece la pena... a ver si me compro otra cámara de una vez!!

Cita de: salva-van en Marzo 10, 2012, 12:20:46 pm
la furgo de manu me tiene enamorado.....

el otro dia casi convenzo a mi padre para que la pillase....  :P :P mi madre estaba convencida... y mi padre casi tambien...  .meparto .meparto

ojala y la pille.... vamos a ser una familia de t3seros  ;D ;D

Que guay... dos en la familia... y con la célula además. Tiene todas las espumas y el tapizado nuevos, y el WC es un Thetford C200 con depósito de aguas negras. Como tu dijiste, se le puede poner una ducha y dejarla perfecta por poco dinero... .baba .baba

Cita de: Luisja en Marzo 10, 2012, 15:15:49 pm
Que guapo el elevalunas y las manillas interiores  .baba .baba mas datos ?? son de algun coche en especial o donde puedo mirarlas  .palmas que en breve me pondre con el cierre centralizado y de paso ya ...

El elevalunas es universal, y las manillas son de un BMW E39. Yo las compré en Ebay...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rmgabarro

Hola Ex-jeeper con tu permiso te pongo una foto de la T3 que he adquirido esta semana, es como la tuya pero sin restaurar tan concienzudamente, ojala estubiera como la tuya, desde que la tengo la he bajado y puesto las llantas que no se si seran las definitivas o no.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ex-jeeper

Cita de: rmgabarro en Marzo 10, 2012, 22:48:41 pm
Hola Ex-jeeper con tu permiso te pongo una foto de la T3 que he adquirido esta semana, es como la tuya pero sin restaurar tan concienzudamente, ojala estubiera como la tuya, desde que la tengo la he bajado y puesto las llantas que no se si seran las definitivas o no.

Por supuesto que tienes mi permiso, de hecho no lo necesitas en absoluto... ;D ;D

Por curiosidad, las cartolas son fijas o desmontables?? Ahora ya sabes, a cuidarla... .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rmgabarro

Son fijas estan soldadas, la unica que es desmontable es la trasera, que tengo que pintarla del mismo color.

Ex-jeeper

Curioso invento... aunque te limita un poco.
Si puedes poner alguna foto de la parte de atrás estaría bien, muchas gracias .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rmgabarro

Tengo que hacerle un report, cuando se lo haga te las cuelgo aqui,

Tengo que pintar la cuartela trasera y cambiar un panel trasero ya que tiene un golpe.

Por cierto tu sabes donde puedo comprar amortiguadores cortos??

Perdona por desviar tu post

Ex-jeeper

Cita de: rmgabarro en Marzo 10, 2012, 23:08:30 pm
Tengo que hacerle un report, cuando se lo haga te las cuelgo aqui,

Tengo que pintar la cuartela trasera y cambiar un panel trasero ya que tiene un golpe.

Por cierto tu sabes donde puedo comprar amortiguadores cortos??

Perdona por desviar tu post

No te preocupes, se ha desviado tantas veces que parece un mapa de España...
El panel trasero con golpe no será el de la esquina, no?? Es lo que se ve "raro" en la foto?? Te lo digo porque son imposibles de encontrar. O por lo menos yo me volví loco y no los encontré en ningún sitio, ni aquí ni en Alemania...
Respecto a los amortiguadores cortos, yo llevo los Koni rojos, y en Ebay se ven bastantes. En Inglaterra también hay de varios tamaños de la marca AVO, en Brickwerks.
Te paso el enlace: http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.browse&category_id=141

Que tal anda de oxidos y demás??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rmgabarro

Sii que es el de la foto, pues si te costo tanto le dire a mi vecino de nave que me lo haga de chapa que el tio es un fenomeno, de oxidos esta asi asi, alguno hay por hay que hay que reparar, en la caja tiene unos cuantos pq cuando soldaron las cuartelas no le hicieron desagues y se le quedaba el agua estancada  .nono .nono ,

Muchas gracias por el enlace  .ereselmejor .ereselmejor  haber si me pongo manos a la obra.

Cambiando de tema, para cuando arranca la tuya??

Ex-jeeper

Jeje, la pregunta del millón de dolares...
Estoy esperando a que arranque Profe, y luego ya... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

abre un hilo para la tuya y avisanos cuando lo tengas con el link. Asi arrastrarás s guidores de dokas como yo . ;) ;D

ambas son guapisimas!

jrender

ummmm, ehhh, esto...
¿esto computa en mi numero de mensajes?, jaja.
hola a todos panda perracos!!!