[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: Ex-jeeper en Enero 17, 2012, 23:35:47 pm
Muchas gracias. El problema es que necesitamos que los paneles sean de una pieza... y los laterales son de 2,5x5,55m...

Bueno, ahí va el último cabreo (por ahora)...
Como sabréis iba a poner unos espejos de un 911. Pues es complicadillo adaptarlos, y como hay cosas más urgentes he decidido dejarlo para más adelante y poner provisionalmente unos de Corrado, que encajan a la perfección. Lo se porque mi furgo traía unos... ;D ;D
La cosa es que contactó conmigo un forero diciéndome que si yo vendía los míos (los vendí hace mucho) y le comenté que iba a comprar otros y que si quería podíamos comprar dos juegos y compartir portes. Me dijo que si, que si...
Pues después de pagarlos de mi bolsillo el muy cabrón me ha dejado colgado... ahora tengo tres juegos de retrovisores  .ametralla

*imagen borrada por el servidor remoto

Por si alguien está interesado... Y éstos son los míos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis os tengo desmontados y los estoy lijando para darles un tratamiento "cosmético" a base de fibra de carbono... ;D


te ha costado mucho desmontarlos???

yo los tengo puestos desde hace tiempo pero no me atrevi a desmontarlos y no quedaron bien pintados, tengo miedo a quitar el cristal y como soy un poco manazas cargarmelo.. se saca tirando, apalancando???


singlefin

Cita de: Ex-jeeper en Enero 17, 2012, 23:35:47 pm

Bueno, ahí va el último cabreo (por ahora)...
Como sabréis iba a poner unos espejos de un 911. Pues es complicadillo adaptarlos, y como hay cosas más urgentes he decidido dejarlo para más adelante y poner provisionalmente unos de Corrado, que encajan a la perfección. Lo se porque mi furgo traía unos... ;D ;D*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis os tengo desmontados y los estoy lijando para darles un tratamiento "cosmético" a base de fibra de carbono... ;D


que pasa juanma!, no te cabrees. los porsche quedaran de lujo (en esa furgo es lo suyo), pero los de corrado tambien dan el pego. doy fe !! ;D

todavia no me explico como un detallista como tú no se fijó en la "S" de las manillas, vaya tema!!  .meparto  .meparto

aunque no lo parezca, sigo el hilo a diario. eres un crack. cuando este terminada no dudes que me paso a verla.

Cuidate. Saludos


JowJow

a este ritmo va a haber que hacer una peregrinacion anual a casa de ex-jeeper a ver la doka....
...lo malo que no ganara para cervezas.... .meparto .meparto .meparto .meparto
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Enero 18, 2012, 15:56:14 pm
te ha costado mucho desmontarlos???

yo los tengo puestos desde hace tiempo pero no me atrevi a desmontarlos y no quedaron bien pintados, tengo miedo a quitar el cristal y como soy un poco manazas cargarmelo.. se saca tirando, apalancando???

Pues no mucho. Tienen cuatro pinchos y ocho uñas. Salen "a presión". Lo pones a tope hacia un lado y por el hueco le haces un poco de palanca con un destornillador. Te pongo una foto del interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: singlefin en Enero 19, 2012, 14:35:33 pm
que pasa juanma!, no te cabrees. los porsche quedaran de lujo (en esa furgo es lo suyo), pero los de corrado tambien dan el pego. doy fe !! ;D

todavia no me explico como un detallista como tú no se fijó en la "S" de las manillas, vaya tema!!  .meparto  .meparto

aunque no lo parezca, sigo el hilo a diario. eres un crack. cuando este terminada no dudes que me paso a verla.

Cuidate. Saludos

Que pasa fiera!!
Quedan muy bien, pero los otros son un poco más grandes y más cuadrados... lo de la "S" cosas que pasan...
Pasa cuando quieras, hombre!!

Cita de: JowJow en Enero 19, 2012, 15:59:52 pm
a este ritmo va a haber que hacer una peregrinacion anual a casa de ex-jeeper a ver la doka....
...lo malo que no ganara para cervezas.... .meparto .meparto .meparto .meparto

De éste año no pasa, eh!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Pues vaya forero más simpático el de los retrovisores, no?
Sigo el hilo en el anonimato! POr cierto, tienes que buscar una solución a esto:


http://www.youtube.com/watch?v=TPpU5azjCB8
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

maxbs

Cita de: vespaboy en Enero 23, 2012, 22:04:09 pm
Pues vaya forero más simpático el de los retrovisores, no?
Sigo el hilo en el anonimato! POr cierto, tienes que buscar una solución a esto:


http://www.youtube.com/watch?v=TPpU5azjCB8


Mira ti, si le pones otro eje debajo del maletero, la celula se salva del muro de hormigon¡¡¡¡  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Enero 23, 2012, 22:04:09 pm
Pues vaya forero más simpático el de los retrovisores, no?
Sigo el hilo en el anonimato! POr cierto, tienes que buscar una solución a esto:


http://www.youtube.com/watch?v=TPpU5azjCB8


Ese video lo veo yo un poco amañaete... lo que hay en el piso de la parte de atrás tiene toda la pinta de ser sacos de algo (algo pesado, tipo cemento) Y en la cajera seguramente lleve también muuucho peso, y ya puestos a amañar...

Perdonad que no haya avances, pero llevo unas semanas de jaquecas que... En cuanto haya novedades os las comunicaré...

Pero que digo... si que hay novedades!!!! El otro dia vino la vecina  (tu amiga, Maxbs ;D) a hablar conmigo, y me dijo que VENDÍA LA CASA, y encima va y me dice que lo hace por mi culpa... .meparto .meparto .meparto
Y que por favor cuando vaya gente a verla, que no haga ruido para que pueda venderla, que si la gente sabe que hay "un taller!!!" enfrente, no la va a vender nunca... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Ostia, tu vecina da muuuuuuuuuuuuucho juego...
Ya la veo de prota en Torrente V... .meparto

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

FranLR

ocasión perfecta, comprasela y montate un taller en su jardín . . .  .loco2

Ex-jeeper

 .meparto .meparto El banco es el dueño de la mitad de la mia, así que como voy a comprar la suya?? Aunque como idea no está nada mal... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Le habrás contestado por lo menos una expresion francesa que me encanta "je m'en fous" .meparto


Ex-jeeper

Cita de: gti en Enero 24, 2012, 11:37:16 am
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=qO_AfCFQR2M

Eso ya lo veo más normal... de hecho me parece excelente para un vehículo de su edad!!!

A saber como han manipulado el otro. Revisandolo juraría que incluso le han eliminado parte del chasis... fijaros lo que os digo. Sino, por mucho peso que lleve no se arruga así.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Txóóko

Pues yo propongo otra compra conjunta (espero que no me la cierren)

Y si le compramos la casa a la vecina entre todos y luego la alquilamos a la peña, estilo ... "alojamiento y visita guiada al taller de Ex-jeeper" Un todo incluido. .meparto
42 points

MINI1300

el segundocreo que es mas real ya que yo le pegue por detras a un opel corsa de los nuevos por la autopista yo iba a 100 y con la derrapada me quedaria a 80,el estaba parado y le meti el porton trasero en las puertas de detras,ami se me jodio la rejilla de abajo,el parachoques y se deformo la viga de delante...

+1 compra conjunta de la casa de la vecina..
]