[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Diciembre 19, 2011, 21:25:35 pm #3855 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 21:33:39 pm por Ex-jeeper
Cita de: madriles en Diciembre 19, 2011, 15:25:45 pm
Me tuvieron que meter relleno y soldar una pieza. Montado 260€ y tu no tienes que hacer nada.
Tienen un monton de telas y tu las combinas como quieras, se llaman:
- El sastre del automovil, C/ Paloma, 9  28904 Getafe. el telefono es 91 6811978

No se como andará ahora de precio. A mi me costó 1000 euros en piel perforada-lisa el Wrangler. Los asientos delanteros y traseros, el volante y los tiradores de la guantera y las puertas...
A ver si me acerco a San Juan...


Así estaba el tubo de aceite cuando lo hice. Tenía muchas rayas del torno. No estaba yo muy fino ese dia, y la placa tampoco...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y hoy me he llevado las lijas y en 10 minutos la he dejado así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lista para cromar!!!

Por la tarde, visita de David (Elasturianoerrante) y de Salva... han estado viendo los últimos no-avances, y cuando se han ido me ha dado tiempo a presentar una de las suspensiones neumáticas. Queda bastante bien, así que a desmontar, pintar y montar de nuevo definitivamente.

*imagen borrada por el servidor remoto

La estabilizadora estará lista para el jueves. Preparada y montada en la furgo de Salva, que el Viernes se va a Bilbo, así que imagino que a la vuelta nos dará sus impresiones... .palmas .palmas .palmas 1165 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: salva-van en Diciembre 19, 2011, 20:51:55 pm
coincidimos en tapizados  ;) ;)


a ver si te digo la idea que tuve para la furgui que al final no te dije nada, por cierto sigo con la ruda de repuesto .malabares mañana michelin pilot exalto 380€ dos ruedas yujuuuuuuuuuu puto CMax :-X

salva-van

que guapa queda la neumatica  .baba .baba .baba .baba   esta tarde hemos babeado un poco....  .baba .baba .baba .baba  bueno mucho  .meparto .meparto

david se a ido mas contento que unas pascuas  ;) ;)

y este jueves gran dia  .ereselmejor .ereselmejor  estabilizadora al canto  .palmas .palmas  y el viernes a bilbao  .vwt3 a probarla bien  ;D ;D  y a traerme un accesorio guapo para la furgo jiji.... pero eso ya en mi hilo  :roll: :roll:   y cuando lo traiga  :roll: :roll:

he estado viendo todas las piezas del kit de la estabilizadora.... que ya estan es una cajita con sus silenblocs nuevos etc.... todo MADE IN GERMANI  .baba .baba 

juanma eres un crack!!!!!!   .palmas .palmas

belenek.... dime esa idea XD  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Morro85

 .palmas .palmas .palmas Sin palabras con el curro que te estas pegandoo  .loco1
Como llevas lo de la celula? me intriga por que con ese pedazo de furgo seguro te queda otro pedazo de célula que flipaas jaja
Saludos y sigue asi

Mi furgo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

carreteraycamper

 .ereselmejor .ereselmejor
Increible, con mas informacion que en la WIKIPEDIA..... .loco2
Flipante el curro que te estas pegando....pero vale la pena ver lo que esta saliendo...
.palmas .palmas .palmas
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

belenek

Juanma arrancale la parte de la celula a esta seria una locura?

lo digo por el precio .malabares

es para pensarselo

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/267837560.htm?ca=2_s

igual se me ha ido la olla .meparto

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

la verdad es que como base para no tener que preparar toda la estructura no estaria mal...

@Norton

Buff! como la compre y la meta en el jardín, la vecina flipa...!! .bebemucho
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

belenek

Cita de: vespaboy en Diciembre 20, 2011, 21:57:46 pm
Buff! como la compre y la meta en el jardín, la vecina flipa...!! .bebemucho


la vecina fijo que un dia se registra en el foro y nos cuelga de donde yo me se  .meparto

Taka

Cada vez que me meto en este hilo flipo mas... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ...Espero pasar a verla algun dia -
Agurrak

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Diciembre 19, 2011, 22:08:07 pm
por cierto sigo con la ruda de repuesto .malabares mañana michelin pilot exalto 380€ dos ruedas yujuuuuuuuuuu puto CMax :-X

No me digas eso, que acabo de ir a ver mi nuevo Grand C-Max... que pasa, que no le valen otras gomas, o que??

Cita de: salva-van en Diciembre 19, 2011, 22:09:01 pm
he estado viendo todas las piezas del kit de la estabilizadora.... que ya estan es una cajita con sus silenblocs nuevos etc.... todo MADE IN GERMANI  .baba .baba 

Ahora si que ya está todo. Tengo ya la varilla para los tirantes de la estabilizadora... .baba .baba

Cita de: Morro85 en Diciembre 20, 2011, 11:28:44 am
.palmas .palmas .palmas Sin palabras con el curro que te estas pegandoo  .loco1
Como llevas lo de la celula? me intriga por que con ese pedazo de furgo seguro te queda otro pedazo de célula que flipaas jaja
Saludos y sigue asi

Mi furgo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

Muchas gracias, colega.
Pues si te fijas en el cómputo de horas, las azules son las de la furgo, y las rojas las de la célula, que son las que tardamos en hacer el chasis... por ahora nada más, aunque la intención es que quede la célula a juego... ;D ;D

Cita de: belenek en Diciembre 20, 2011, 20:44:46 pm
Juanma arrancale la parte de la celula a esta seria una locura?

lo digo por el precio .malabares

es para pensarselo

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/267837560.htm?ca=2_s

igual se me ha ido la olla .meparto

Para eso habría modificado la que tenía que era menos curro, pero aún así es muuucho curro. Casi tanto como hacer una nueva, y no queda igual. Ten en cuenta que la altura interior no va a ser de 2 metros (yo mido 1,95) y las ventanas no me van a permitir hacer la distribución como yo la quiero... prefiero empezar de cero.

Cita de: vespaboy en Diciembre 20, 2011, 21:57:46 pm
Buff! como la compre y la meta en el jardín, la vecina flipa...!! .bebemucho

Yo creo que la vecina ya no se sorprende por nada. Llevamos una temporada de ruidos que te cagas. Todo dios de obras alrededor. Debe estar desquiciada la muy japuta...

Cita de: belenek en Diciembre 20, 2011, 22:00:51 pm
la vecina fijo que un dia se registra en el foro y nos cuelga de donde yo me se  .meparto

No te preocupes, no caerá nunca tan bajo de mezclarse con los españoles. Eso si, a hacer la compra a Irún, que es más barato...

Cita de: Taka en Diciembre 20, 2011, 22:56:57 pm
Cada vez que me meto en este hilo flipo mas... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ...Espero pasar a verla algun dia -
Agurrak

Muchas gracias, colega. Cuando quieras, por aquí estará... y si ya está en marcha pues igual la ves en la carretera!!!  .palmas .palmas


Hoy sólo he podido hacer otro par de tonterías, pero me he dejado una en el taller, así que prefiero poner mañana las fotos. Para que veáis que ando siempre con el tiempo pegado al culo, he tenido que dejar una pieza a medio pulir (el tubo de recirculación del aceite, que no me terminaba de convencer), y terminarla es cuestión de 5 minutos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

1165 h y 13 h.Un saludete a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

jode como va estooooo!unos dias sin entrar y vaya flipada!!animo Juanma! ;)a ver si paso!!!

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Diciembre 21, 2011, 09:42:04 am
jode como va estooooo!unos dias sin entrar y vaya flipada!!animo Juanma! ;)a ver si paso!!!

Pooooco a pooooco... lo tuyo ya está, así que cuando quieras te pasas...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 20, 2011, 23:44:26 pm
No me digas eso, que acabo de ir a ver mi nuevo Grand C-Max... que pasa, que no le valen otras gomas, o que??


es lo que tienen las llantas de 17" que luego las gomas... a ver si nos lo enseñas pronto. Nosotros de momento contentos, es del 2006, 1.8 Tdci y nunca nos ha dado problemas, bueno mentira peto el alternador, muy tipico de los ford .malabares