[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Bueno, pues he aqui el trabajo de hoy... no ha cundido mucho porque he tenido que colocar las luces de Navidad ;D ;D Siempre hay algo...

Ésta es la barra presentada en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Efectivamente, es la barra delantera de la T3, en su versión de 19mm. Los interesados en el kit pueden ir adquiriendola en el distribuidor más cercano... .meparto .meparto .meparto
Lo único que vale es la barra, lo demás irá todo nuevo. Los silent-blocks de apoyo tampoco sirven, ya que no tienen el apoyo plano. Ya he encargado otros de otro coche para el prototipo.
Además, quedan un poco desplazados hacia el exterior del chasis, por lo que he preparado unas pletinas para anclarla correctamente:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El resto de las piezas las tengo casi todas (me faltan las varillas de los tirantes, mañana los haré), pero hasta el jueves que viene el "maese" soldador no podré enseñaros el resultado final. 1155 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

MINI1300

]

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Diciembre 13, 2011, 18:49:34 pm
a limpiar esa barra a la voz de jarlllll xD

Jejejejejeje, primero tengo que acabar el kit. Luego ya pintaré todas las piezas, aunque las de inox igual las dejo pulidas... .baba .baba

Cita de: Xarles en Diciembre 13, 2011, 19:08:06 pm
Que no es Teyla..

Quien es Teyla??

Cita de: MINI1300 en Diciembre 13, 2011, 19:16:17 pm
No nos dejas de sorprender  .ereselmejor

Es una "evolución lógica" que he visto en varias preparaciones de T1. Y es que me acojoné mucho trayendo la célula... .confiebre .confiebre y parece que no soy el único, porque habrás visto que hay gente interesada... creo que tiene que cambiar bastante el comportamiento de la furgo.
Lo sabremos la semana que viene!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rudeoi

ke bueno eres!!!!!!
todo ese kurro se merece un novel por lo menos, animo queya esta txupado.
saludos.

MINI1300

]

Ex-jeeper

Cita de: rudeoi en Diciembre 13, 2011, 19:50:05 pm
ke bueno eres!!!!!!
todo ese kurro se merece un novel por lo menos, animo queya esta txupado.
saludos.

Muchas gracias. Me conformo con vuestros ánimos. Y una buena celebración cuando arranque, claro!!  .palmas .palmas

Cita de: MINI1300 en Diciembre 13, 2011, 19:52:34 pm
tu mismo cada vez me queda menos birra para la barbacoa .meparto .meparto

Se intentará, pero no se si me dará tiempo... necesito el escape, aunque para el arranque con el que tengo ya valdrá digo yo, aun sin el silenciador...
Es que ya queda poquito!!!! Además yo no bebo alcohol... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 13, 2011, 21:14:42 pm
Muchas gracias. Me conformo con vuestros ánimos. Y una buena celebración cuando arranque, claro!!  .palmas .palmas
Se intentará, pero no se si me dará tiempo... necesito el escape, aunque para el arranque con el que tengo ya valdrá digo yo, aun sin el silenciador...
Es que ya queda poquito!!!! Además yo no bebo alcohol... .meparto .meparto

;)
]

salva-van

juanma tiene un pinton coj..do  .ereselmejor .ereselmejor

esto tiene pinta buena..... buensima  .ereselmejor .ereselmejor

mañana por la tarde subire a visitarte  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor    y a ver ese kit.... que cada vez esta mas completo.... y me cuentas  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 13, 2011, 21:57:48 pm
juanma tiene un pinton coj..do  .ereselmejor .ereselmejor

Va a quedar fuerte de narices, como si viniera de origen. He estado estudiando el recorrido y no hay ningún problema. No va a tocar con los muelles y no va a molestar a la caja ni a ningúna otra parte de la furgo. Va a quedar casi como si fuese de origen... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 13, 2011, 22:16:55 pm
Va a quedar fuerte de narices, como si viniera de origen. He estado estudiando el recorrido y no hay ningún problema. No va a tocar con los muelles y no va a molestar a la caja ni a ningúna otra parte de la furgo. Va a quedar casi como si fuese de origen... .palmas .palmas

no lo dudo..... despues de verlo hoy en vivo.... asienta de lujo.....  ;) ;)     mola, mola mucho....  .ereselmejor .ereselmejor   y se ve rigido  .palmas .palmas

estoy deseando montarlo  .baba .baba   que momentazo..... cuando gire el volante en la primera curva....  .panico .panico  .meparto .meparto

en las rotondas se va a ver asi  .vwt3  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Bueno, pues hoy hemos avanzado un poco más... no mucho pero sí un poco. Mi padre ha soldado lo que he preparado de la estabilizadora. Me faltan los tirantes, a ver si le convenzo y me los suelda el lunes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Así es como quedan puestas las piezas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta mañana en el taller he estado preparando ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un prolongador para el tubo de rellenado de aceite y un tubo de recirculación de gases nuevos...
Para el tubo de aceite he cogido la boca de llenado de aluminio de un escarabajo y le he preparado un adaptador, que irá soldado y cromado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al de los gases aún le falta la base y el tubo de recirculación, pero bueno, todo se andará...1159 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí