[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Ex-jeeper

Ante todo perdonadme, últimente no estoy en muy buena forma, y cuando llega la hora de volcar las fotos y comentarlas estoy tan cansado que no me apetece. Con éste tiempo que hemos tenido, que no nos hemos inundado de milagro. Ahora vienen dos dias de buen tiempo y de repente otra borrasca!!

Cita de: belenek en Noviembre 04, 2011, 01:26:46 am
.ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba

Eres un crack macho.

Bueno de paso te dejo otra de mis busquedas por leboncoin .meparto (lo se, es un vicio)

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/250108718.htm?ca=2_s

Muchas gracias tio. La verdad es que si que es un vicio. Esa es una Henrymag para una Doka, y la ha adaptado. Por bien que esté, se sale un poco de precio...

Cita de: Binchus en Noviembre 04, 2011, 05:32:29 am
joder que ganas tengo de verla en marcha!!!un saludo.

Te prometo que no eres el único!!! ;D ;D ;D Muchas gracias.

Cita de: niranira en Noviembre 04, 2011, 07:23:46 am
espectacular ...... esa furgo cuando pise la carretera le tendremos que hacer una ola o un paseillo o algo... o romper una botella de champagne contra ella ;)

Cita de: salko en Noviembre 04, 2011, 08:37:54 am
Como le revientes una botella en el morro a la furgo Ex-jeeper la vuelve a desmontar par apintar .panico  La ola esta perfecto!!!

Lo de la ola va bien. Tranquilo que lo de la botella iba de broma...  .nono .nono

Cita de: xauxar en Noviembre 06, 2011, 23:59:59 pm
jode!unos dias sin entrar y vaya maravilla!!!!que preciosidad de motor,que ganas de oirlooo! ;)

Lo oirás, lo oirás... a ver si aparecen las puñeteras end play shims...

Cita de: FranLR en Noviembre 08, 2011, 17:30:22 pm
no hay novedades  .confuso2 . que tienes entre manos ? .malabares  no le habras puesto ya el motor y andarás por hay fardando no  .baba.

Cita de: xipipxop en Noviembre 09, 2011, 10:34:17 am
.baba .baba .baba     esperamos impacientes!!!!   

Cita de: jb500 en Noviembre 09, 2011, 11:11:20 am
holaaa

que tal? ya ronronea el motor??

menuda currada tio

v'sss

Cita de: jaime orbital en Noviembre 09, 2011, 19:47:22 pm
Es que no me canso de ir leyendo de tanto en cuanto.
Que pasada!

Tranquilos, que si ronronease ya tendríais vídeos y todo... Açun faltan fotos del montaje en la furgo y un montón de cosas más...

Por ahora no hay grandes avances, como os decía entre el tiempo y mis lesiones (que no se llevan bien), y la parienta con el hombro (que aún no se arregla sola), pues sólo he podido limpiar un poco las nuevas-viejas culatas, que están mejor que las mías. Os pongo una foto del durante:

*imagen borrada por el servidor remoto

He montado la barra de reenvío de la caja de cambio (la azul):

*imagen borrada por el servidor remoto

Y he montado una cartola y una puerta del maletero para ver como quedaba un lateral casi-completo... unas fotos... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésto es todo por ahora. También he estado liado con el BMW. Con la bomba del agua y un relé que fallaba y no me funcionaban los intermitentes desde hace por lo menos un año!!! Pero ya está todo en orden y espero poder tener más tiempo. A ver si me llegan las arandelas y termino el motor de una vez!!!
Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Estas perdonado, por que no hay nada que perdonar..., yo ya me suponía que tus achaques estarían haciendo de las suyas...

Ya me parecía a mi, la ultima vez que te vi que no ponías el intermitente...  .lengua2

No se como se verán de cerca, pero en las fotos la cartola a quedado muy bien...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 09, 2011, 23:03:38 pm
No se como se verán de cerca, pero en las fotos la cartola a quedado muy bien...

Hombre, si te acercas las juntas dejan un poco que desear... y si me apuras el tono igual no es exactamente el mismo... aunque ya me advirtieron de que igual variaba ligeramente por culpa de la imprimación. Tendré que observarlas detenidamente... .gafas .gafas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Pues yo me la follaba y más de una vez eh?

Aunque te comprendo en el tema de que ya que pagas lo quieres todo a tu gusto, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un acabado increíble y un acabado Juanma, del siguiente nivel ;)

Que pasada de bajos  .baba .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

TXOSEBA

jodeeeeerrrr que pasada..... no hay palabras para definirlo, una fuente de sensaciones.... perfecto... Por cierto, espero que a tu parienta la hayan dejado bien y se mejore lo antes posible... un saludo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Noviembre 10, 2011, 00:25:36 am
Una cosa, y esto que es??????

http://www.leboncoin.fr/caravaning/252745238.htm?ca=2_s


esta claro, es una celula T3

la verdad es que entre los 4500€ de la celula anterior y los 1000€ de esta, creo que me quedo con la primera...

@Norton

Cita de: Speed Master en Noviembre 10, 2011, 08:16:46 am
esta claro, es una celula T3

la verdad es que entre los 4500€ de la celula anterior y los 1000€ de esta, creo que me quedo con la primera...


Yo también, pero tiene un punto...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Pijoteros...

ponerle esa mierda, perdón, trozo de T3 a la Doka seria un crimen doble, primero por lo horroroso y desacertado y segundo por cargarse una T3 asi...

Ex-jeeper

Noviembre 10, 2011, 09:36:14 am #3657 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 09:38:21 am por Ex-jeeper
Cita de: delarco en Noviembre 09, 2011, 23:13:32 pm
Pues yo me la follaba y más de una vez eh?

Aunque te comprendo en el tema de que ya que pagas lo quieres todo a tu gusto, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un acabado increíble y un acabado Juanma, del siguiente nivel ;)

Que pasada de bajos  .baba .baba

.meparto .meparto .meparto .meparto Yo me conformaría con un acabado increíble, la verdad...

Los bajos... a ver lo que duran así!!! Tendré que darles un repasito con la Karcher y muuucho cuidado una vez al año para que no se acumule la mierda... ;D ;D

Cita de: TXOSEBA en Noviembre 09, 2011, 23:52:02 pm
jodeeeeerrrr que pasada..... no hay palabras para definirlo, una fuente de sensaciones.... perfecto... Por cierto, espero que a tu parienta la hayan dejado bien y se mejore lo antes posible... un saludo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Muchas gracias. La parienta bien, mejorando poco a poco, pero las dos primeras semanas sin poder hacer nada no se las quitaba nadie y claro, no he podido avanzar... ahora me pondré las pilas!!!

Cita de: maxbs en Noviembre 10, 2011, 00:25:36 am
Una cosa, y esto que es??????

Hombre, lo bueno de las células, además de quitar y poner, es que pueden ser más anchas y altas (que es mi problema) Para poner algo así, me hubiese pillado una Syncro y la habría preparado como la Doka... .baba .baba

De todas formas, es un puntazo!!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Ahora en serio.
En ese montaje se ve la diferencia legislativa que nos diferencia con la France.
Aqui tienes que cumplir con la ley hasta para poner una pegatina y en Francia puedes cojer el abrelatas y convertir cualquier cosa en "carga"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

xipipxop

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 09, 2011, 23:07:15 pm
Hombre, si te acercas las juntas dejan un poco que desear... y si me apuras el tono igual no es exactamente el mismo... aunque ya me advirtieron de que igual variaba ligeramente por culpa de la imprimación. Tendré que observarlas detenidamente... .gafas .gafas


ya te dije yo que te montaras tu un taller de xapa.....          .joder

pero seguimos impacientes el rujido de ese motoraco  .cubiertos