[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

 .baba .baba .baba

tu estas seguro que no nos engañas y ese es el motor de pega que hace muchos años tenían en muchos concesionarios para que los clientes babearan y compraran el vehículo que se supone lo llevaba??


gti

pedazo curro y de momento no te sobra ni un tornillo  .loco1 .baba

por cierto ¿ por que no le pides ayuda a esa vecina tan amable para empujar la furgo ? con lo maja que es, seguro que esta dispuesta a echarte una mano

turbonegro

jode como va eso, madre mia que pinta!!! 
bueno te molesta mi furgo?  ;) no tengo prisa, pero si te estan dando el toque los vecinos con tanta t3 por el barrio avisa para moverla eh!!   .meparto
no, ya te digo que tranquilamente a no ser que la quieras sacar. ya hablaremos!!
venga juanma a darle duro!!

salva-van

 .baba .baba .baba .baba

pedazo de motoraco.... es una pasada.... ya kisiera vw haber vendido asi todos sus motores.... pero se habria ido de precio  .meparto .meparto

juanma.... si kieres me paso a ayudarte a empujar la furgo para meterla en el garaje.... ke mañana va a llover...  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

juanma, pillate un tracter de esos que se utilizaban antes en los andamios, solo tienes que enganchar a la furgo y a la pared y darle a la manivela...

Ex-jeeper

Cita de: manekineko en Noviembre 02, 2011, 22:57:54 pm
madre mía¡¡ ni la volkswagen lo vendía así.

Cita de: Carliñ0s_cia en Noviembre 02, 2011, 23:01:05 pm
Realmente es un trabajo al detalle el tuyo  :o

Cada día nos deleitamos con tus avances!

Suerte.

Cita de: Binchus en Noviembre 03, 2011, 05:33:27 am
que buena pinta tiene ese motor!!!un saludo.

Muchas gracias chicos...

Cita de: Checo en Noviembre 03, 2011, 00:46:49 am
Jod....r que cosa mas bonita Juanma...  .baba no tengo babas suficientes ni emoción para describirlo, me gusta cada pequeño detalle, pero una cosa que me llama la atención sobre manera es el tubo en Inox para rellenar el aceite  .ereselmejor supongo (e imagino que acertadamente) que lo has echo tu no? al igual que con los frenos de disco traseros, creo que a mas de uno no nos importaría pagarte por tener uno jejejeje

Bueno, que me impresionan todos y cada uno de los pasos que vas dando en la furgo y el mimo que se refleja en todos. Como te digo normalmente animo que cada paso que das es uno menos por andar.

Muchas gracias por los comentarios. De verdad que me han sido de gran ayuda para ser fiel a lo que tenía en la cabeza desde un principio. Ha habido momentos en los que he estado a punto de tirar la lija y me he dicho a mi mismo "si total solo lo vas a ver tu, que más da... estar aquí perdiendo un montón de horas con un dolor del copón en las caderas..." pero luego pensaba que tenía que hacer fotos para vosotros y me animaba a dejarlo todo como yo quería. De verdad, muchas gracias a todos.

Respecto al tubo del aceite, en realidad es el original, pero le he quitado la parte de plástico y lo he lijado para llevarlo a cromar... que conste que si me estoy planteando hacerle un injerto y ponerle un tapón metálico, para que quede todo "a juego"

Bueno, pues parece ser que ya hemos terminado con el tema pintura, o casi. Ya están aquí las cartolas!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las juntas las ha hecho el tuercechapas, y por lo que he podido ver (solo he desempaquetado una cartola) tampoco se ha esmerado mucho más que la otra vez. Debe ser que no da para más el chaval... ya veremos las otras.

Y he recibido unos manguitos para el circuito del agua, ya solo me faltan los de la gasolina. A ver cuando llegan esos racores... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek


Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

niranira

espectacular ...... esa furgo cuando pise la carretera le tendremos que hacer una ola o un paseillo o algo... o romper una botella de champagne contra ella ;)

salko

Como le revientes una botella en el morro a la furgo Ex-jeeper la vuelve a desmontar par apintar .panico  La ola esta perfecto!!!

salva-van

 .meparto .meparto

las cartolas en casa.....  .ereselmejor .ereselmejor  la furgo esta completa  ;) ;) 

que guapos los manguitos....   .baba .baba  los de la gasolina metalicos con los racores deben de quedar  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

xauxar

jode!unos dias sin entrar y vaya maravilla!!!!que preciosidad de motor,que ganas de oirlooo! ;)

FranLR

no hay novedades  .confuso2 . que tienes entre manos ? .malabares  no le habras puesto ya el motor y andarás por hay fardando no  .baba.