[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Binchus

hola Ex-jeeper!!!yo personalmente le pondria las de 18 le quedarian de cine!!!te pongo dos fotos de los coches que tuve.la primera la dodge y la segunda chevrolet caprice.un saludo!!!



La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

la_carrucha

hace tiempo q no me conecto y me acabo de quedar flipao con todo lo q le as hecho a la furgo, la volkswagen tenia q aprender a acr las cosas como tu, doc es el autentico T3, ;)

enhorabuena por todo el currazo q te estas pegando. .palmas

salko

Voy a poner mi ex-trasto 5 Cilindros.... :roll:
Lo compre asi de mal de chapa para evitarme a los "policias" de Mexico DF!



Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Octubre 11, 2011, 10:22:50 am
no me olvido ;)

pero no saco tiempo! hoy me piro de vacatas tres semanas.... jejeje

ese brico creo que va a ser muy copiado!

Pues buscame hueco por favor... necesito pasta para seguir en marcha y el kit que tengo preparado es muuuuy goloso. ;D ;D

Cita de: nito en Octubre 11, 2011, 15:01:14 pm
pues yo esta mañana he roscado la pieza del servofreno y lo he probado en el de bmw y la verdad es muy facil, lo que mas trabajo lleva es sacar la pedalera para cambiar el master.


ya te respondo el jueves que voy a ver si encuentro las piezas que te comente mañana que es fiesta  :P

Pues yo lo tengo todo fuera así que guay... ;D ;D venga, estamos en contacto!!!

Cita de: la_carrucha en Octubre 12, 2011, 10:42:14 am
hace tiempo q no me conecto y me acabo de quedar flipao con todo lo q le as hecho a la furgo, la volkswagen tenia q aprender a acr las cosas como tu, doc es el autentico T3, ;)

enhorabuena por todo el currazo q te estas pegando. .palmas

Gracias, tio. Está quedando bastante bien, aunque hay cosillas que se podían haber dejado mejor (siempre se cometen errores, aunque solo lo sepa uno mismo...) Tengo ganas de montar el motor, para ver si funciona a la primera o tengo que llamar al mecánico!!!!

Binchus, muy chulos los cacharros, sobre todo la Dodge...

Salko, ese trasto un poco tuneadito... .baba .baba Yo tuve un Jeep Wrangler (de ahí mi nick) y un Ford Explorer


Y los avances de hoy... pues bastantes!! Me ha dejado Turbonegro su furgo para ir "copiando" los bajos y de ésta forma estoy avanzando muchísimo...

*imagen borrada por el servidor remoto

No te preocupes, que está en buenas manos. Los "cartones" del radiador los tienes impecables, pero las ruedas delanteras están muy comidas por el interior y tienes que pasar la ITV... .meparto .meparto

He montado ya todo el sistema de frenos, he puesto en su sitio el nuevo cable del acelerador (el otro estaba roto y además ahora es diferente para la caja automática) He colocado el tubo del depresor en su sitio, y un par de cosillas más...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me he tirado en el suelo con la cabeza levantada todo el dia, parecía Miguel Angel pintando la joía Capilla Sixtina... 8 horas así. Me suenan todas las vértebras... 1065 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Tio, pase lo que pase, nunca vendas esta furgo.

Los bajos son     A   L   U   C   I   N   A   N   T   E   S :o
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Speed Master

Es que es una pasada hasta por debajo...  .baba

Creo que a mi me daria pena que pisara la calle...

Ex-jeeper

Con lo que me molan a mi los charcos!!!!  .meparto .meparto .meparto 
La verdad es que me va a dar una pena del copón. Me va a tocar levantarla una vez al año y hacerle una limpieza integral, aunque me cueste un par de dias enteros...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Está más guapa por abajo que por arriba  .meparto
Perfecto todo ... Como siempre  :D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

 .ereselmejor .ereselmejor

Joeeeee yo tambien quiero unos bajos asiiii!!!! enhorabuena!!!

ibelcop

Leyendo tu tema he visto que has adaptado los faros de un Golf II, yo quiero hacer lo mismo pero pensaba que eran iguales y solo era instalar y listo. Hay que hacer mucho?

NO te voy a decir lo que te dicen todos... tu ya lo sabes, creo que sera de lo mejorcito del foro!

Un saludo!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Octubre 12, 2011, 22:27:20 pm
.ereselmejor .ereselmejor

Joeeeee yo tambien quiero unos bajos asiiii!!!! enhorabuena!!!

Cita de: salva-van en Octubre 12, 2011, 21:50:37 pm
Está más guapa por abajo que por arriba  .meparto
Perfecto todo ... Como siempre  :D

Muchas gracias. Pues manos a la obra. Yo creo que con 800 horitas listo ;D ;D

Cita de: ibelcop en Octubre 12, 2011, 22:31:49 pm
Leyendo tu tema he visto que has adaptado los faros de un Golf II, yo quiero hacer lo mismo pero pensaba que eran iguales y solo era instalar y listo. Hay que hacer mucho?

NO te voy a decir lo que te dicen todos... tu ya lo sabes, creo que sera de lo mejorcito del foro!

Un saludo!

No mucho, en un par de horas está hecho. Hay que cuadrar unos agujeros redondos que hay en el soporte de origen para que entren los plásticos donde van los tornillos de ajuste, y desgastar un poco con la lima las patillas metálicas donde van los tornillos, porque rozan en los laterales al colocar el faro en su sitio.
Aunque no siempre es así, porque con los primeros faros que tuve, los de la cruz, no tuve que hacer nada de eso y también eran de Golf...
Es más fácil entenderlo viendo las fotos que puse.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

anguelo69

Leyendo yo desde el lado oscuro jajajajaja el servo freno del E30 de que modelo tiene que ser, 318,320,325, el mio se rompio (aunque tengo la furgo en dos burras para cambiarle el motor por un AHU) pero asi aprovecho y le pongo uno mejor  .loco1
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Loops

En serio serás capaz de circular con esos bajos??? yo la dejaría en mi parking a ver si se le pega algo a mi T3

Chabi

Ese Servo me pone, y mas la idea del " KIT " , por cierto el trasero ya lo mandaste no me ha llegado ninguna notificación ??